Kikekikekikekiiiii noo este va pegao y por abajo 3 o 4 tornioslo único que no me gusta es tener que agujerear el parachoques, aunque es el que mas me gusta de los 2000.000 que he visto.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kikekikekikekiiiii noo este va pegao y por abajo 3 o 4 tornioslo único que no me gusta es tener que agujerear el parachoques, aunque es el que mas me gusta de los 2000.000 que he visto.
Ah bueno, ya subiras fotos.Kikekikekikekiiiii noo este va pegao y por abajo 3 o 4 tornios
Si.. Si sigo teniendo el coche... Lleva ya 3 semanas para llegar le escribí y me dijo que ya había salido del destino.....Ah bueno, ya subiras fotos.
ahi estoy , pensando.
Lo malo es que hay que comprar:
Delantera 1
laterales 2
trasera 1
ya ves ,cambiar numero de salidas o su disposición ........cambio de importancia, vaya tela![]()
Creo que tu frontal y tu lateral, es igual que el del Kosmo mio no?La verdad es que para las pocas versiones que hay después por la calle ves modelos que no se de donde salen. Hoy vi un 4x4 y no tenía el doble escape trasero ni la defensa, no se si ya habrán cambiado en la versiones de este año....
El precio son 80 euros mano de obra incluida eh de decir que incluye el corte en el paragolpes para que encaje perfecto el embellecedor y pues todo eso junto con la garantía... puede varía dependiendo del modelo que se elija porque los hay con mejor acabado y formas.. y el silencioso completo con una salida o doble en el mismo lado son 250 con 5 años de garantía ✌ Pasaré las fotos en cuanto lo tengaCuando lo tengas montado pásanos fotos y detalles como el precio.
La salida de escape es lo que le falta al coche!
Cual es la empresa??El precio son 80 euros mano de obra incluida eh de decir que incluye el corte en el paragolpes para que encaje perfecto el embellecedor y pues todo eso junto con la garantía... puede varía dependiendo del modelo que se elija porque los hay con mejor acabado y formas.. y el silencioso completo con una salida o doble en el mismo lado son 250 con 5 años de garantía ✌ Pasaré las fotos en cuanto lo tenga