Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
En la segunda revisión me lo engrasaron pero me dijeron que tenía un coste de 95 euros.Le dije que me iba a quejar a Hyundai y al rato me dijeron que me lo hacían gratis por esta vez
Muy buenos los videos.
Es una putada este ruido. Cuando va en marcha tambien lo hace o solo parado?
Por otra parte abstenerse de comprar un Hyundai Tucson jovenes sin apartamento donde pasar el rato con la novia.
Sí claro, a veces hace como un chirrido o a veces hace un klonk seco mientras está el freno de mano puesto y subes o bajas del coche o cargas algo de peso en el maletero pero no tiene la más mínima importancia.
Muchas gracias. Ayer estuve en alicante de vacaciones y cuando baje del coche y se notaba ese ruido seco como un clack, y luego abrí la puerta trasera izquierda y me subi a pie y empecé a hacer movimientos acua ariba abajo y se escuchaba, pero hoy lo hice el mismo movimiento y no se escuchaba. Muy raro es este coche...
En lo absoluto, no es nada grave; pero sí incómoda al ser un SUV casi nuevo.
En mi caso tengo un hyundai tucson 2017 y empezó a soñar recién hace 10 días, después que pase por una revisión técnica, lo he llevado al concesionario y me dicen que lo mismo, que todo está bien que es normal. Decidí comprar grasa de litio o de cobre para yo mismo engrasaron y ver si desaparece ese ruido, que en mi caso sólo suena en una pendiente o al intentar frenar el SUV con freno de mano cuando va marcha atrás