Ruido al subir o bajar rueda trasera

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
En la segunda revisión me lo engrasaron pero me dijeron que tenía un coste de 95 euros.Le dije que me iba a quejar a Hyundai y al rato me dijeron que me lo hacían gratis por esta vez
 

cesc001

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Muy buenos los videos.
Es una putada este ruido. Cuando va en marcha tambien lo hace o solo parado?
Por otra parte abstenerse de comprar un Hyundai Tucson jovenes sin apartamento donde pasar el rato con la novia.:mad:
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola a todos. Con fecha de hoy se ha encontrado alguna solución para este rudio de freno de mano o de momento solo se engrasa y apreta? Gracias.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Pero no es algo grave no? Se puede conducir asi? Gracias.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Pero no es algo grave no? Se puede conducir asi? Gracias.
Sí claro, a veces hace como un chirrido o a veces hace un klonk seco mientras está el freno de mano puesto y subes o bajas del coche o cargas algo de peso en el maletero pero no tiene la más mínima importancia.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Muchas gracias. Ayer estuve en alicante de vacaciones y cuando baje del coche y se notaba ese ruido seco como un clack, y luego abrí la puerta trasera izquierda y me subi a pie y empecé a hacer movimientos acua ariba abajo y se escuchaba, pero hoy lo hice el mismo movimiento y no se escuchaba. Muy raro es este coche...
 

Hans

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 186 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ash Blue
Pero no es algo grave no? Se puede conducir asi? Gracias.
En lo absoluto, no es nada grave; pero sí incómoda al ser un SUV casi nuevo.
En mi caso tengo un hyundai tucson 2017 y empezó a soñar recién hace 10 días, después que pase por una revisión técnica, lo he llevado al concesionario y me dicen que lo mismo, que todo está bien que es normal. Decidí comprar grasa de litio o de cobre para yo mismo engrasaron y ver si desaparece ese ruido, que en mi caso sólo suena en una pendiente o al intentar frenar el SUV con freno de mano cuando va marcha atrás
 
Arriba