Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya dirás si también escuchas ese ruido, yo lo haré en cuanto lo recoja el día 18Ya estoy yo cagao antes de recogerlo mañana jueves, un 1.7 tambien...y soy como alguno comentais, de los que ya lleva el usb de 32 gb petao de musica y no me deja enterarme de ruiditos...pero estare atento a esas 100rpm...gracias por las infos (y felices reyes!...yo estoy esperando pillarlos infraganti escondio tras el arbol de navidad del salón...)
Muchas gracias, ya los he visto. Un saludo compañeroVer el archivo adjunto 576 Hola jherveg esta es la foto,pero es del motor 1.7 el tuyo sera distinto.Los tubos que vibran al ralenti son los que estan a la izda del borne positivo de la bateria, son dos uno de ida y el otro de retorno que estan en paralelo negros finos.De todas formas agradeceria a Rondy que nos pusiera unas fotos del aislante que le han puesto y donde ,asi como lo que le hallan modificado para verlo.