Ruido al ralentí y al acelerar

Rondy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
En frío se oia perfectamente, en caliente en el mío se quitaba. Les volvió locos( a ellos y a mí), se oía donde el navegador, en el velocímetro, donde te pusieras. Y en el momento que cojia temperatura fin.
 

Sheldon

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
Los tres que os pasa, ¿cuál motor tenéis?
 

Rondy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
El mío es un 1.7
 

Eldete

Forero Activo
El mio 1.7 tb y mil gracias por la info nuevamente Rondy que nos quita muchos quebraderos de cabeza, como te paso a ti en su momento.
 
Última edición:

Eduard Escalona

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Mismo motor aquí también.

Rondy, confirmas que tú ya lo tienes solucionado? Me dices en qué taller te lo han arreglado para que cuando vaya al mío les diga que les llamen para encontrar el problema más rápidamente?
 

luisarboli74

Forero Activo
Ubicación
Chiclana de la frontera (Cádiz)
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Ya estoy yo cagao antes de recogerlo mañana jueves, un 1.7 tambien...y soy como alguno comentais, de los que ya lleva el usb de 32 gb petao de musica y no me deja enterarme de ruiditos...pero estare atento a esas 100rpm...gracias por las infos (y felices reyes!...yo estoy esperando pillarlos infraganti escondio tras el arbol de navidad del salón...)
 

AlexM

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Ya estoy yo cagao antes de recogerlo mañana jueves, un 1.7 tambien...y soy como alguno comentais, de los que ya lleva el usb de 32 gb petao de musica y no me deja enterarme de ruiditos...pero estare atento a esas 100rpm...gracias por las infos (y felices reyes!...yo estoy esperando pillarlos infraganti escondio tras el arbol de navidad del salón...)
Ya dirás si también escuchas ese ruido, yo lo haré en cuanto lo recoja el día 18
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
¿Será casualidad que suceda con los 1.7? ¿Alguno con 2.0 ha notado ese ruido?
 

luisarboli74

Forero Activo
Ubicación
Chiclana de la frontera (Cádiz)
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Yo de momento 600km desde el jueves 7 que lo recogí y no escucho nada en 1600 y en frio como deciais, asi que por mi parte bien de momento, ¡pero me teneis jodido sin poner la radio obsesionado toda esta semana!

*La solución definitiva a los ruiditos: PON LA RADIO A TOPE
 

Rondy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Cuando sonaba en el mío, me tenía tan mosqueado que lo oía hasta cuando estaba en casa. Lo tenia ya métido en la cabeza.
 

alberto hg

Forero Novato
Ubicación
leganes
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola a todos al mio un 1.7 tambien le suena el dichoso ruido,se escucha mas en frio,sabeis
que tiempo tardan en arreglarlo.
 

Rondy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Poco tiempo, ya que ya esta identificado el origen del ruido, a mi en tardaron un día y medio, ya que fui de los primeros ( sino el primero) tenían que esperar a que se enfriará y buscar de donde venía, pero no creó que tarden más de una mañana, ya que de trabajo real no llega a la hora o hora y media, ya que lo único que hacen es quitar la protección de los tubos de combustible y ponerle un poco más de aislante para evitar que vibre.
 

Josegd

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola de nuevo a todos, para que os sirva de consuelo a todos los del 1.7 a mi tambien me suena el ruido o vibracion .Lo note desde hace cuatro meses cuando me dieron el coche ,lo comente en el taller pero por aquel entonces todavia no conocian el coche ni habian hecho ningun cursillo
,me dijeron de lo dejara pero no quise ,no queria que experimentaran con él .He estado observando y efectivamente creo que debe ser algo de los tubos del gasoil ,cuando el motor esta al ralenti vibran bastante debe ser algo general de diseño.
 

jherveg

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Exactamente donde están los tubos de combustible?, alguna foto?
 

Josegd

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
DSCN0161.JPG Hola jherveg esta es la foto,pero es del motor 1.7 el tuyo sera distinto.Los tubos que vibran al ralenti son los que estan a la izda del borne positivo de la bateria, son dos uno de ida y el otro de retorno que estan en paralelo negros finos.De todas formas agradeceria a Rondy que nos pusiera unas fotos del aislante que le han puesto y donde ,asi como lo que le hallan modificado para verlo.
 

Josegd

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Rondy agradeceriamos unas fotos de lo que han hecho,gracias de antemano.
 

jherveg

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Ver el archivo adjunto 576 Hola jherveg esta es la foto,pero es del motor 1.7 el tuyo sera distinto.Los tubos que vibran al ralenti son los que estan a la izda del borne positivo de la bateria, son dos uno de ida y el otro de retorno que estan en paralelo negros finos.De todas formas agradeceria a Rondy que nos pusiera unas fotos del aislante que le han puesto y donde ,asi como lo que le hallan modificado para verlo.
Muchas gracias, ya los he visto. Un saludo compañero
 

Rondy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
No se ven ya que están protegidos por el propio protector de los tubos y el cubrecarter hay que quitarlo para poder verlos, ya que son los que van y vienen del depósito. De todas formas intentaré hacerles una foto.
 
Arriba