Ruido al ralentí y al acelerar

Josegd

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Que tal Rondy, en esta foto a la izda del tubo de escape se ven los tubos de gasoil, ida y retorno no hace falta quitar nada se ve por debajo ,intenta hacer una foto donde veas que han colocado el aislante o lo que sea ,mas que nada para ver donde esta la modificacion que han hecho.Gracias de antemano.DSCN0176.JPG
 

Rondy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ok, intentaré sacar una foto a ver que se vé. Además donde se ven los tubos es donde más sonaba dentro del coche, por la zona del pedal del acelerador.
 

Sdany

Forero Activo
Ayer tuve que dejar el coche en el taller,(tiene 1 mes) le ha salido un ruido de vibracion como si fuera por detrás del salpicadero. Suena en frío a ralentí y a 1500/1700 rpm. Según me ha dicho el jefe de taller (se han vuelto locos ya que en cuanto calienta un poco se quita), es una de las tuberías de combustible que va por fuera del coche, no saben si será una grapa que esta mal, mañana lo tienen que ver, van a poner la incidencia en Hyundai por si ya se ha dado más veces. ¿ os ha pasado a alguno?
Buenos días, el mio es motor 2.0 y hoy he escuchado por primera vez el ruido/vibración.
Gracias por la información aportada.

Saludos
 

luisarboli74

Forero Activo
Ubicación
Chiclana de la frontera (Cádiz)
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Que tal Rondy, en esta foto a la izda del tubo de escape se ven los tubos de gasoil, ida y retorno no hace falta quitar nada se ve por debajo ,intenta hacer una foto donde veas que han colocado el aislante o lo que sea ,mas que nada para ver donde esta la modificacion que han hecho.Gracias de antemano.Ver el archivo adjunto 590
Pues que sepas Josegd que tu foto me ayuda para advertiros a los que dejeis el coche en lugares que pueda haber gatos, pues por esa pedazo de cueva de AliBaba se me colaba una gatita de 2 o 3 meses todas las noches al llegar a casa buscando el calentito del motor (ya la hemos bautizado como Simba). Por las mañanas antes de arrancar tenia que menear el coche para que saliese pues me daba miedo pillarla y que aparte de fostiarla me hiciera un destrozo (ya he escuchado casos de gatos que han reventado correas y motores, con la consiguiente faena y limpieza...). Ademas temia que me soltara algun cable al escalar para llegar desde ahi a lo alto de la tapa de plastico que protege el motor, que es donde dormia calentita la hija de su madre, me dejaba todo el aislante del capó lleno de pelos y de tierra la tapa. La solución ha sido ponerle un balde-arenero de gato rectangular y lleno de agua unos 4 dedos, para hacerle como un foso-barrera y oye, ha sido mano de santo...ya no se cuela..no quiere mojarse las patitas...jijiji!
 

Adjuntos

Josegd

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buen invento luisarboli74,todo sea por no hacer pate de gato con las correas.:D:D:D.Los gatos son muy señoritos.
 

Javisalinas

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
White Sand
¿Será casualidad que suceda con los 1.7? ¿Alguno con 2.0 ha notado ese ruido?
Hola buenas noches. El mío es un 2000 y también lo hace. La verdad que es un ruido que es molesto y más en un coche nuevo.
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Pues el mío al final no lo hace, ni en frío. El ruido que hacía se debía a las gafas vibrando dentro del porta gafas. :)
 
  • Me Gusta
Reacciones: JKD

Jdl

Forero Novato
Hola compañeros, hoy le ha salido el dichoso ruido - vibración a mi tucson. Motor 1.7 115cv. 1200 km. Mañana llamaré al taller, a ver que me dicen.
 

Josegd

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Que tal compañero Jdl, veo que tu tambien has notado ese pequeño ruidito por la parte izquieda del salpicadero, cuando vas acelerando suavemente y a medio gas ,como una vibracion de algo y dejas de acelerar y se quita ,vuelves a acelerar y vuelve el ruido, cuando sobrepasas ya los 110km/h se quita totalmente.Parece algo relacionado con la aspiracion de aire. Cuando lleves el coche te agradeceria me comentaras que te han dicho y como lo han solucionado ,yo tambien tengo que llevarlo pero de momento no puedo prescindir del coche por motivos de trabajo.Gracias anticipadas.
 

Jdl

Forero Novato
Hola josegd, pues resulta que he llamado hoy al taller, empezando por darme la cita el 14 de marzo, que no veas..., bueno, pero lo peor es que ellos no tienen idea ni constancia que halla pasado en otros tucson, hablo del conce de sevilla cap. Hyundauto. Así que a esperar.
 

Eldete

Forero Activo
Hola josegd, pues resulta que he llamado hoy al taller, empezando por darme la cita el 14 de marzo, que no veas..., bueno, pero lo peor es que ellos no tienen idea ni constancia que halla pasado en otros tucson, hablo del conce de sevilla cap. Hyundauto. Así que a esperar.
Que miren que esta documentado el ruido con fotos y pasos a seguir.
 

Josegd

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola Jdl,tendras que tener un poco de paciencia,todo sea por resolver el caso.A proposito, la descripcion que he hecho del ruido se parece al que tu tienes.
 

Jdl

Forero Novato
Si, totalmente, lo que pasa que yo lo veo en las revoluciones entre 1500 y 1750. Y en ralenti. Ya os informaré
 

Josegd

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ya nos contaras que te dicen,gracias Jdl.
 

Santiago

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenos días a todos, vengo notando desde hace un tiempo que al llegar a este régimen de revoluciones sobre todo en 4º y 5º, el coche vibra un poco, demás de bajado la ventanilla y hace un rúido un tanto raro al acelerar fuerte. La vibración no la tenía antes, y el ruido no lo había notado porque no había bajado la ventanilla conduciendo, pues lo compre en Octubre y me ha pillado todo el invierno, ¿alguno sabe de donde puede provenir, y si pasa en otros Tucson?. Yo tengo el motor 1.7 115cv.
 

DS30

Forero Novato
Ubicación
Santander
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Hola:

Tengo el modelo 1.7 diesel y desde hace tiempo he notado que al acelerar (da igual la marcha o revoluciones) suena un ruido que no sabría si hablar de vibración. ¿Alguien mas nota un ruido raro al acelerar? He ido al concesionario para que lo mirasen, me hablaron de dos tubítos que están muy juntos y producen el ruido... tras recogerlo hoy, vuelve a sonar el mismo ruido asi que tendré que volver... ¿Alguien más con este problema? GRACIASSSSSSSSSSSSS
 

Josegd

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
DS30,tengo el mismo motor que tú,y me ocurre lo mismo desde que lo compré ,me han mirado tambien los tubos del gasoil,pero sigue igual .Me dijeron que ese ruido un poco extraño prodria ser de la aspiración del filtro del aire que esta por el lado izquierdo ,que es por donde yo lo escucho,si dejo de acelerar se quita,si vuelves a acelerar vuelve.Yo por mas que miro no localizo ese ruido.Te agradeceria que si vas al conce me dijeras que opinan ellos y que solución te dan si la hay ,mas que nada para zanjar el tema y dar una solución.Muchas gracias.
 

DS30

Forero Novato
Ubicación
Santander
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Esta semana vuelvo al conce, no voy a parar hasta que lo solucionen, demasiado dinero para andar con estas historias...
 

Josegd

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Muy bien DS30,ya me contaras,para decirles de una vez a mi conce la actuación que tienen que hacer.A ver si se enteran de una vez.
 
Arriba