Reprogramar HYUNDAI TUCSON 2.0 CRDI 136cv

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Todo el mantenimiento incluido durante 5 años dicho por el vendedor, aunque en la web pone esto:

** Incluye 5 años de mantenimiento o los 5 primeros mantenimientos del vehículo, lo que antes suceda y siempre siguiendo las especificaciones e intervalos indicados en el pasaporte de servicio del vehículo que corresponda, en su modalidad estándar. No incluye operaciones adicionales detectadas durante su realización.

Que asco...., entonces eso me limita a solo disponer de un mantenimiento al año...., pues les voy a sangrar jajaja, voy a exigir cambio de todo :D
 

miguelin17

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
hola buenasalguien puede ponerme una foto del motor sin haber tocado nada esque le he puesto una centralita y no me acorde de hacerle una foto para cuando lo quite dejarlo igual. gracias.
 

daniel43

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
hola buenasalguien puede ponerme una foto del motor sin haber tocado nada esque le he puesto una centralita y no me acorde de hacerle una foto para cuando lo quite dejarlo igual. gracias.
Podrias decirnos para que es la centralita que pusiste, ¿es para mejorar prestaciones del motor?
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
No es por ser malo jjj, para los que dicen que el 1.7 no se queda corto, por lo que leo en el foro del ix35, casi todos los que han puesto chip de potencia es con ese motor, del 2.0 pocos o casi ninguno. Yo en 5 años reprogramación y como si estrenara motor nuevo.
 

gusi_8

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A ver cada uno es un mundo yo vengo de un 206 y en el trabajo tengo un megane y un scenic y de lejos no encontre corto el 1.7 que soy un abuelo, o conduzco como una tortuga puede, pero la prueba de conduccion a hice en una cuesta que mi coche le cuesta subir de 100 y los de trabajo a duras penas 120 y este la subiio a 140 y creo que tenia pedal, asi que me parecio suficiente, pero lo dicho cada uno busca una cosa...
 

miguelin17

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Evidentemente,por eso quiero la foto para ver la colocación exacta.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
En la web de k&n no viene. No se si existe aún.
 

AlexM

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Hay que enterarse si el motor de 1.7 115cv es el mismo que el que van a sacar con 141cv...y así se puede reprogramar. Yo creo que sí.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hay que enterarse si el motor de 1.7 115cv es el mismo que el que van a sacar con 141cv...y así se puede reprogramar. Yo creo que sí.
Sea o no sea el mismo se puede reprogramar igual, el tema es si hay q abrir centralita y puedes perder garantía o no.
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Exacto, ahi hay que enterarse de eso. El 1.7 con 140 o 150cv lo vería como un pedazo de motor super bien aprovechado! una pasada vamos. Aun así con los 115 el coche va genital.
 

Muzzly

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hay que enterarse si el motor de 1.7 115cv es el mismo que el que van a sacar con 141cv...y así se puede reprogramar. Yo creo que sí.
A parte de la electrónica cambian más cosas aunque parezcan iguales. De hecho el de 115 sacara sobre 150 con repro y el de 141 sobre 180.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A parte de la electrónica cambian más cosas aunque parezcan iguales. De hecho el de 115 sacara sobre 150 con repro y el de 141 sobre 180.
Los motores que son los mismos con diferente potencia y que solo cambia la electrónica en la reprogramaciones te meten directamente la del motor superior de otro coche de serie y luego la tocan a tu gusto, y en este caso creo que no es así al igual que no lo es en el 2.0 de 136cv y 184cv.
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Me lo creo, hasta cierto punto.

El motor que montaba mi C3 era un 1.6 hdi de 92cv, ese motor en repro en un 207 lo he visto a 130cv.
Si conoceis ese motor, existe una variante de 110cv, y ahora han sacado una de 115cv.
El 1.6 hdi de 110cv con repro llega a 138cv, y el de 115cv llega a 139cv.

A donde quiero llegar con esto??

Si el motor 1.7 de 141 verdaderamente está mas reforzado y permite unas tolerancias de hasta 180cv, es un motor distinto al 1.7 de 115cv.
Dudo que con una repro el 1.7 de 141 alcance los 180cv, como mucho considero que rozaría los 160, más NO. Además, estamos hablando de un 1.7 diesel, que no es un muscle car v8 o v6 con un motor HEMI y 5.2L que puedes ir subiendo, y subiendo y subiendo los cv, o un motor de supra 2jz que se le puede exprimir hasta 1000cv.... es una simple repro que modifica parámetros de un mapa, y creo que para este motor el mapa ya debe de estar bien optimizado para lograr los 140cv, más si cabe, exprimirle 10cv más mediante una repro al 115cv con respeccto al 140....

Que si es así, chapó, pero me cuesta creerlo que llegue a tanto...
 

Muzzly

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Digo esto porque vengo de un 1.9 vag que sacaba potencias para todos los gustos y cambiaban muchas más cosas aparte de la electrónica.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Me lo creo, hasta cierto punto.

El motor que montaba mi C3 era un 1.6 hdi de 92cv, ese motor en repro en un 207 lo he visto a 130cv.
Si conoceis ese motor, existe una variante de 110cv, y ahora han sacado una de 115cv.
El 1.6 hdi de 110cv con repro llega a 138cv, y el de 115cv llega a 139cv.

A donde quiero llegar con esto??

Si el motor 1.7 de 141 verdaderamente está mas reforzado y permite unas tolerancias de hasta 180cv, es un motor distinto al 1.7 de 115cv.
Dudo que con una repro el 1.7 de 141 alcance los 180cv, como mucho considero que rozaría los 160, más NO. Además, estamos hablando de un 1.7 diesel, que no es un muscle car v8 o v6 con un motor HEMI y 5.2L que puedes ir subiendo, y subiendo y subiendo los cv, o un motor de supra 2jz que se le puede exprimir hasta 1000cv.... es una simple repro que modifica parámetros de un mapa, y creo que para este motor el mapa ya debe de estar bien optimizado para lograr los 140cv, más si cabe, exprimirle 10cv más mediante una repro al 115cv con respeccto al 140....

Que si es así, chapó, pero me cuesta creerlo que llegue a tanto...

Yo tampoco creo q sea el mismo pero no estoy deacuerdo en que el 1.7 de 141cv se quede en 160cv, el antiguo 1.7 de 136cv de i40 ya le sacan 170cv.
Hyundai i 40 2011 -> ... 1.7 CRDI stage 1 - Reprog chez BR-Performance
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Joer, pues estare equivocado XD... Mucha tela un 1.7 diesel con 170cv.... mucha tela....

Como la version 1.4 hdi que sacaron excepcionalmente con 92cv, que hay repros a 135cv.... jajajajaja

Me explicaron con los TDI de grupo VAG, los 1.9 que iban desde 85cv a 180cv que ese motor con 85cv va bien, usando la alegoría de un motor justito y apretado me lo compararon con meter 1 dedo por el culo....
Así el 85cv era un ano estimulado...
El 105cv era elprincipio de un dedo, pero ya dentro.
El 130cv eran 2 dedos en el culo
Con 150cv son 3 dedos
El 180 una mano....

jajajajaja imagino que el 1.7 con 170cv es puro anal black fisting con creampie incluido XDDDDD

El lenguaje obsceno era necesario XD
 
Arriba