Reprogramar HYUNDAI TUCSON 2.0 CRDI 136cv

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo si algún día hago algo será reprogramarlo, no sé porque el chip no me da buena sensación
 

miguelin17

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola buenos días ,soy nuevo en el foro,y me interesa este tema por que estoy pensando en hacer la repro, yo tengo el tecno 1,7.y la verdad que se queda un pelin corto y me hablaron de este tema y he preguntado aquí en Córdoba y un taller de boch lo hace y me han dicho que son buenos,pero tengo un poco de miedo por la garantía y los mantenimientos, alguien lo ha hecho ya ?
 

Konke

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Muy buen tema si señor, si alguien lo tiene en el1.7 estaría interesado, por la isla hay mucha cuesta y a veces al pobre le pesa el culo :D
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Los que pueden tener ya repro serán los propietarios del ix35, dudo que haya algún Tucson ya reprogramado por el tema de garantía. A mí también me interesaría aunque estoy muy contento de cómo va de serie
 

miguelin17

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
buenas tardes y el chip de italian speed del que hablan en el forro del i35 alguien lo ha puesto ,allí hablan muy bien y dicen que es muy fácil de poner.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Facil de poner es, peor q una repro tambien. los chips son mucho peores que una repro y no hacen lo mismo ni por asomo. Los chips son placas electrónicas con su procesador que se encargan de manipular la señal digital que le llega al common-rail indicándole la presión a la que debe trabajar. Nada que ver con una buena repro, que modifica muchos más parámetros para obtener potencia de forma "más sana", y que está personalizada para tu motor, o al menos para uno del mismo modelo, y no es un software genérico preparado para trabajar con 200 motores de 15 marcas diferentes.

Para probar hasta la repro puede valer.
 

miguelin17

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Gracias ,si ya imagino pero es que me da un poco de yuyu lo de la repo por lo de la garantía y que solo llevo 4300 km y cuando vaya a la 1 revisión no se dará cuenta ? En fin ya me decidiré.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Es ir a algun sitio de repros y q lo miren a ver si hay q romper algun precinto, yo creo q si pero algun sitio por correo de ha dicho q creen que no, q se lo lleve para mirar pero como aun no lo tengo. Si hay que abrir por ser un 2.0 yo esperaría a reestrenar con la repro a los 5 años, si quieres trastear, por probar el chip por lo q vale es una opción.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
La repro no la ven en una revisión. Lo que puede pasar es que la vuelvan a reprogramar porque Hyundai haya desplegado un nuevo mapa por temas que haya visto en otros modelos.
El problema es si pasa algo, pero si el precinto está intacto no te dirán nada, a no ser que se metan a mirar el mapeo y vean datos que no se corresponde con lo que sale de fábrica.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
El tema es q parece q en el 2.0 hay q abrir la centralita para poder reprogramar, o eso he leido, hasta q no vaya alguien no lo sabremos. Que te la quiten es un mal menor pq como ya he dicho en tlr te cobran 50€ por actualizar o volver a poner la que tenias o la de serie.
 

miguelin17

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola buenos días he estado preguntando a un par de mecánicos y como no cada uno te dice una cosa ,alguien ha puesto el chip? se hace igual que viene en el Ix35?
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo tengo claro que le haré una repro al coche, el problema es el cinking de Hyundai, que te entra todo el mantenimiento en los 5 años de garantia....
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo tengo claro que le haré una repro al coche, el problema es el cinking de Hyundai, que te entra todo el mantenimiento en los 5 años de garantia....
Creo que el 1.7 no hay que abrir la centralita, con mala suerte te actualizan el software y te lo quitan pero no se dan cuenta. En tlr ya dije que te lo vuelven a poner por 50€ o quitar las veces que quieras.
 

Charly

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo tengo claro que le haré una repro al coche, el problema es el cinking de Hyundai, que te entra todo el mantenimiento en los 5 años de garantia....
Pues espera cinking años y luego le haces la repro. :whistling:
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Eso haré yo, antes le cambiare el filtro por un k&n por probar y a los 5 años repro y parecerá que estrenas motor.
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Tanto hace el filtro ese??? Que lleva? Pliuretano de Rodio?? Wolframio en polvo? Plutonio 109 octanos? jajaja
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Dicen q sube mejor de vueltas, en el foro de ix35 toda la gente esta muy contenta. No hablamos de ganar 20cv pero le entra mas aire y 3-4cv puede ganar.
 

Muzzly

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo tengo claro que le haré una repro al coche, el problema es el cinking de Hyundai, que te entra todo el mantenimiento en los 5 años de garantia....
¿Es todo el mantenimiento o las 5 primeras revisiones?
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Todo el mantenimiento sin pagar nada de mano de obra, sustitucion de piezas, liquidos, etc..., durante 5 años.
 
Arriba