Reprogramacion TGDI 1,6 177 CV

Peters

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Micron Grey
Hola, comparto experiencia el la repro del Tucson TGDI 1,6 177 CV año 2017.
Aumento potencia 215 cv y par 350, la verdad es que se nota el empujón, pero algo que buscaba y era exceptico era bajar el consumo de este coche "tragon", pues bien, en un viaje por autovia de unos 500 km, a una media de 115 km con a/c dos personas/maleta, cuando nunca bajaba de 9,2 l, me ha salido media de 7 l, en algunos momentos marcaba media por debajo de 7, (6,7 l). Antes nunca había visto el dígito 6 en el consumo, me daba por satisfecho ver en ocasiones el 8 largo y en bajadas sin tocar acelerador.
En ciudad aún no lo he comprobado bien aún, pero seguro que bajarà. Lo reprogramé hace unos días. Pero bajar algo más de 2 litros, puff!! No me lo creo. El coche es del 2017 y la empresa es Vagspeed.
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
el mio es del 2018 tgdi 177 cv no consigo bajarlo de 8,9
 

Peters

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Micron Grey
Son coches "tragones", por eso lo de la repro, además del aumento de potencia, lo del consumo, bajar más de 2 litros es algo bastante a tener en cuenta.
 

Vicent

Forero Activo
Ubicación
Castilla La Mancha, Guadalajara, CP19200
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Ara Blue
Sabes si vas a tener problema a la hora de pasar la ITV???
Y tendrías inconveniente en decir a cuánto asciende la reprogramación del aumento de potencia, gracias de antemano y un cordial saludo...
 

Vicent

Forero Activo
Ubicación
Castilla La Mancha, Guadalajara, CP19200
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Ara Blue
Sabes si vas a tener problema a la hora de pasar la ITV???
Y tendrías inconveniente en decir a cuánto asciende la reprogramación del aumento de potencia, gracias de antemano y un cordial saludo...
Mi coche también es de finales del 2017 diciembre y me queda una última revisión gratuita, tú ya la has pasado???
 

Patata4

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Go! Sky 7DCT
Color TL
Polar White
Yo se lo hice a mi anterior coche, un A4 tdi de 150cv, me subió a 202cv, se notaba muuucho el tirón, y también me bajó el consumo...

Ahora tengo el 1.7 de 141cv, lo he preguntado y sube sobre los 180cv y también los nm, seguramente para el mes que viene se lo haga.

Lo recomiendo al 100x100
 

Sheldon

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
Hola, comparto experiencia el la repro del Tucson TGDI 1,6 177 CV año 2017.
Aumento potencia 215 cv y par 350, la verdad es que se nota el empujón, pero algo que buscaba y era exceptico era bajar el consumo de este coche "tragon", pues bien, en un viaje por autovia de unos 500 km, a una media de 115 km con a/c dos personas/maleta, cuando nunca bajaba de 9,2 l, me ha salido media de 7 l, en algunos momentos marcaba media por debajo de 7, (6,7 l). Antes nunca había visto el dígito 6 en el consumo, me daba por satisfecho ver en ocasiones el 8 largo y en bajadas sin tocar acelerador.
En ciudad aún no lo he comprobado bien aún, pero seguro que bajarà. Lo reprogramé hace unos días. Pero bajar algo más de 2 litros, puff!! No me lo creo. El coche es del 2017 y la empresa es Vagspeed.

Veo que la empresa esta en Barcelona. ¿Cúanto te costó hacer esa reprogramación? ¿Y el tiempo que se queda el coche?
 

Patata4

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Go! Sky 7DCT
Color TL
Polar White
Bueno, pues yo lo llevo el martes que viene, al mismo sitio que llevé el Audi en su día, a VagSpeed aquí en bcn como @Peters, ahora por lo del Black Friday, están a mitad de precio las repro…

A ver qué tal, ya contar.

Saludotessssssss.
 

Patata4

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Go! Sky 7DCT
Color TL
Polar White

Vicent

Forero Activo
Ubicación
Castilla La Mancha, Guadalajara, CP19200
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Ara Blue
Entrando en la página de VagSpeed, he visto que en Fuenlabrada tienen un taller… No se si habrá alguno más.


Ahí esta lo de la oferta del BlasFrisdayyyy…. Si le das a distribuidor verás todos los centros que hay.
Gracias por la información compañero, hasta el día 15 diciembre qué es cuando paso la 5 revisión no podría hacer nada por sí acaso.
 

Patata4

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Go! Sky 7DCT
Color TL
Polar White
Gracias por la información compañero, hasta el día 15 diciembre qué es cuando paso la 5 revisión no podría hacer nada por sí acaso.
Para comprarlo con descuento, hoy es el último día, y el 15 de diciembre es el ultimo día que pone en la web que se puede usar…

De todas maneras, en el concesionario ni van a saber que está reprogramado. Yo se lo hice al A4 que tenía antes y nunca tuve problemas por garantías ni por revisiones en el concesionario .
 

Carandel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Sunset Red
Para comprarlo con descuento, hoy es el último día, y el 15 de diciembre es el ultimo día que pone en la web que se puede usar…

De todas maneras, en el concesionario ni van a saber que está reprogramado. Yo se lo hice al A4 que tenía antes y nunca tuve problemas por garantías ni por revisiones en el concesionario .

No creo que te digan nada por pasar la revision una semana antes ;)
 
Arriba