Reprogramación motor 1.6 tgdi 150 Cv

Lidi0

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Color NX4
Engine Red
Buenos días,

he leído varios post en el foro pero no he encontrado información exacta de lo que me interesa. Recibiré en un par de semanas el modelo Nline con motor del título. No tengo mucha idea, he revisado por internet y no consigo resolver las dudas:

Alguien le ha metido algún tipo de reprogramación al coche para subir CV, par y bajar consumo? He visto que hay chip en Racechips y veo que en algunas webs hablan de la repro directa, pero esta ultima hace perder garantía. Me gustaría saber si alguien me puede ampliar la información y/o compartir sus experiencias.

Gracias!
 

CHAVARRE

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera, pero yo creo que no te va a faltar potencia con ese coche. Lo de la repro, creo que cualquier modificación hace perder la garantía y a lo más mínimo raro que vean en el coche, ya la tienes liada.....
Te aconsejo que lo pruebes primero, le metas algunos km´s, cambies los modos de conducción y después tomes la decisión que consideres oportuna.
Y si decides hacerla, ya nos cuentas resultados, tipo de repro/chip o lo que sea y precios.
 

capepe2004

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
Cualquier tipo de repro anula automáticamente la garantía y en el concesionario pueden ver si lo has instalado, no vale la pena, por lo menos mientras tengas garantía
 
Arriba