Consumo real del Hyundai Tucson 1.6 TGDi 177 CV

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    81

Iván P.

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Phantom Black
Actualizo consumos con un viaje de 600km. La ida tras haber hecho antes varios trayectos cortos por ciudad, me salió 9,0.
La vuelta me fue mejor, 7,8. Mayoría autovía/autopista velocidad 120-130 con dos pequeñas pruebas de 160.
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
he cambiado el voto despues de casi un año y 9000 km tenia una media acumulada de 9,3 he reseteado y lo he puesto a cero y despues de casi un mes la media que tengo ahora es de 8 haber si hay suerte y no sube,en unos meses hare unas pequeñas vacaciones 2000 km y sera la prueba de fuego por lo que respecta al consumo ya que en viajes largos la velocidad media es algo mas de 120 km hora( algo mas.....)por lo demas encantado con los 177 cv
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Por favor, indicar si teneis cambio manual o automático. Asumo que todos los que no lo indicais teneis cambio manual. En automático siempre será un pelin mas de consumo pero yo creo que si se estabiliza en torno a 7,5-8 litros para el manual y 8-8,5 litros para el automático es un cosumo razonable para este coche.
 

Iván P.

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Phantom Black
Sí, el mío es manual. El consumo medio actual es de 8,8. Pero estos días voy a andar por ciudad sobre todo, así que volverá a subir supongo.
 

Lolo Htrac

Forero Novato
Ubicación
Asturias
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Por favor, indicar si teneis cambio manual o automático. Asumo que todos los que no lo indicais teneis cambio manual. En automático siempre será un pelin mas de consumo pero yo creo que si se estabiliza en torno a 7,5-8 litros para el manual y 8-8,5 litros para el automático es un cosumo razonable para este coche.
Estoy de acuerdo con automático tengo un consumo de 8,5 con velocidades normales.
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Por favor, indicar si teneis cambio manual o automático. Asumo que todos los que no lo indicais teneis cambio manual. En automático siempre será un pelin mas de consumo pero yo creo que si se estabiliza en torno a 7,5-8 litros para el manual y 8-8,5 litros para el automático es un cosumo razonable para este coche.
hay un post del modelo automatico creo
Consumo real del Hyundai Tucson 1.6 TGDi 177 CV DCT
 

Lolo Htrac

Forero Novato
Ubicación
Asturias
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Gracias, no lo había visto, ya he anotado mi consumo en hoja del Automático, veo que hay mas que como yo lo han puesto en no Auto.
 

Itozzz

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Micron Grey
Buenas... Pues despues de tanto leer y releer las diferentes opiniones de ustedes paso a darles los consumos reales de mi Tucson klass 4x2 177cv.
La prueba fue sencilla, llenar el tanque del todo, hacer 100km y volver a llenar circulando normal, nada de pie pesado, (conducción tranquila), me muevo por la zona de santa cruz y Laguna, y si acaso 1 vez por semana autopista hasta la orotava..
IMG_20200109_215005.jpg IMG_20200109_214933.jpg
 
Última edición:

Mikelanllelo

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Buenas... Pues despues de tanto leer y releer las diferentes opiniones de ustedes paso a darles los consumos reales de mi Tucson klass 4x2 177cv.
La prueba fue sencilla, llenar el tanque del todo, hacer 100km y volver a llenar circulando normal, nada de pie pesado, (conducción tranquila), me muevo por la zona de santa cruz y Laguna, y si acaso 1 vez por semana autopista hasta la orotava..
Ver el archivo adjunto 11272 Ver el archivo adjunto 11273
Coincido contigo, también en Canarias y mas ciudad y trayectos cortos que nada y me salen normalmente consumos entre 9-10L/100km
 

Itozzz

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Micron Grey
Coincido contigo, también en Canarias y mas ciudad y trayectos cortos que nada y me salen normalmente consumos entre 9-10L/100km
Gracias, me quedo mas tranquilo...
Viniendo de motores mas grandes, con mas cv y menos consumos pensaba que el mio tenia algun problema.
 

Gerardmelias

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
Hola!

Mis consumos acostumbran a ser de 10.5 litros, si voy con mucho cuidado bajo a los 9.5....
Mi mujer que es la maestra del ahorro y del consumo contenido con todos los coches qeu hemos tenido ha conseguido consumos brutales, pero con nuestro Tucson no ha conseguid bajar de 8.6 en autopista... Es realmente normal esto?

Gracias y saludos!
 

Navas167

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Color TL
Micron Grey
Hola!

Mis consumos acostumbran a ser de 10.5 litros, si voy con mucho cuidado bajo a los 9.5....
Mi mujer que es la maestra del ahorro y del consumo contenido con todos los coches qeu hemos tenido ha conseguido consumos brutales, pero con nuestro Tucson no ha conseguid bajar de 8.6 en autopista... Es realmente normal esto?

Gracias y saludos!

Si es normal, el mio tiene 37 mil km, y en población de 9.2/9.7 no lo bajo, Autovía 120 8.2/7.8, traga un monton
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Hola!

Mis consumos acostumbran a ser de 10.5 litros, si voy con mucho cuidado bajo a los 9.5....
Mi mujer que es la maestra del ahorro y del consumo contenido con todos los coches qeu hemos tenido ha conseguido consumos brutales, pero con nuestro Tucson no ha conseguid bajar de 8.6 en autopista... Es realmente normal esto?

Gracias y saludos!
La verdad es que es un coche que traga pero bueno parece ser que eso no era nuevo verdad?
A mi parecer penaliza mucho en ciudad, aqui a mi el consumo se eleva mucho.
En carretera y a velocidad normal se puede bajar de 9l.
De todas maneras en kms cuanto os viene a hacer con un deposito lleno?
 

sam77v2

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
En 6.8L/100 de media llevo ahora el Tucson. He de reconocer que le hago pocos kms al coche por el teletrabajo. Por cierto, ¿qué os parece la gasolina a 1,70€/L?
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
despues de 3 años(lo compre en octubre de 2018) aun no he conseguido bajar de 9L/100
 
Arriba