Regalos del concesionario para tu Hyundai Tucson NX4

Dyte

Forero Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Bueno tengo que decir que la atención recibida ha sido muy buena, me lo explicaron todo muy bien y cuando fui a recoger el coche el comercial estuvo conmigo 2h aprox explicándome todo el coche y sus funciones. Y podria haber seguido si no le hubiera dicho que por favor es suficiente…pero con lo que cuesta me jode que no tengan ni un detalle
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Bueno tengo que decir que la atención recibida ha sido muy buena, me lo explicaron todo muy bien y cuando fui a recoger el coche el comercial estuvo conmigo 2h aprox explicándome todo el coche y sus funciones. Y podria haber seguido si no le hubiera dicho que por favor es suficiente…pero con lo que cuesta me jode que no tengan ni un detalle
A ver, no dudo de la profesionalidad del comercial y demás, pero si mal no recuerdo estamos pagando 750 euros por la preentrega, así que creo que nos hemos ganado (poniendo el dinerito encima de la mesa) que el comercial esté una hora, dos horas, o que se nos lleve de cena romántica si se tercia.

Y ojo, que al desempeño tanto del concesionario donde yo lo he comprado como del comercial que se ha encargado de todo desde que entré por la puerta a preguntar hasta que me fui con el coche (y un par de visitas más después por documentación y algunos flecos que quedaban por rematar) les pongo un 10. Pero eso, que su tiempo no ha sido un regalo que nos han hecho por nuestra cara bonita.
 

zaco

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Acaban de entregarme el coche y me han regalado la goma para el maletero y llaveros
 

PDLH

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Pues el mío no me dedicó mas de 10 minutos a explicar el coche...Y eso si, los regalos, me dijo que cuando vaya a recoger la documentación definitiva y si le pongo 9 o 10 en la encuesta, previamente...
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Esto es muchas veces la suerte que te toque en la lotería. El comercial que se ha encargado de todo, en mi caso, ha sido de 10, y no sólo por los regalos. Hace un mes que manejo el Tucson y me habrá llamado desde entonces 3 o 4 veces a ver qué tal va todo, si tengo alguna duda, si me apaño bien, etc. Y que por supuesto tengo el concesionario a mi disposición en cualquier momento para cualquier duda o consulta. En ese sentido no ha sido "ya he vendido el coche al cliente, pues adiós muy buenas".
 

SepTlles

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Hola!

A mi me han regalado la bandeja del maletero, un llavero, el kit antipinchazos ( seguramente ya sea obligatorio dartelo, no? ) y el wallbox valorado en 600 euros.

Mi Tucson es Phev claro y en este apartado tengo dudas de si a todos nos han regalado el wallbox o si varia en cada concesionario. La instalacion corre por mi cuenta, tampoco consulte si me lo instalaban me conforme con pedirlo y que me lo aceptaran.

Un saludo!
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
A mi no me han regalado nada, ni un simple llavero.
Aún tengo que ir a recoger unos papeles y que me cambien una matrícula que me la dieron picada, le pediré que me regalen la alfombra del maletero si puede ser.
Igualmente me pedí una por amazon que la tengo sin abrir por si acaso me dan una.
El comercial no es que se haya portado bien en todo, me enseñó muy mal y con prisas como funcionaba todo, pero eso si la valoración que sea de 10 claro
 

caalsumo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
A mi un par de llaveros para cada una de las llaves (bastante elegantes dicho sea de paso), las alfombrillas, una red trasera y la alfombra de goma del maletero. Los triángulos y el chaleco no lo cuento porque son elementos obligatorios para circular y sería una cutrez no darlos.
 

viciosonykyss

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Engine Red
A mi me dieron dos tablets para los crios, pero iban bastante mal y las cambie por el kit antipinchazos (llevaba rueda y mi mujer queria mas espacio en el maletero) y unas cadenas.Ahh y un cable usb que me regalo cuando configuramos el android auto.
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
La próxima semana me entregan el coche y no sé si me regalarán las alfombrillas o las tendré que comprar.

Al igual que la bandeja de goma para el maletero también me parecería interesante adquirir, aunque todavía no he visto el catálogo de accesorios del nuevo modelo.
Btardes, triángulos, alfombrillas, alfombra maletero y tuerca de ruedas.
 

agustin77

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Color NX4
Polar White
Buenas,a mi e ñn mi coche ,comprado el 30 de Diciembre( me lo entregaran semana que viene) chalecos,triángulos,alfombrilla, bola de remolque desmontable y kit electrico de 13 pines( ese es el motivo de no tenerlo aún ya que la bola no llegara hasta semana que viene) además de un buen precio ( creo que lo es)en mi modelo tgdi 1.6 150cv 48 v tecno
Que Precio te dieron? Y en que ciudad. Saludos
 

labert4

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Bueno tengo que decir que la atención recibida ha sido muy buena, me lo explicaron todo muy bien y cuando fui a recoger el coche el comercial estuvo conmigo 2h aprox explicándome todo el coche y sus funciones. Y podria haber seguido si no le hubiera dicho que por favor es suficiente…pero con lo que cuesta me jode que no tengan ni un detalle
A mí me citó el comercial para la entrega y me dijo que con media hora era suficiente. Mientras me explicaba le llamaron dos o tres veces al móvil, fue a atender a alguien del concesionario y no me supo conectar el teléfono con el android auto. Ahí se acabó la historia. Otra persona del taller tampoco supo poner el android auto. Y de regalo, el cable del teléfono.
 

labert4

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
A mí me citó el comercial para la entrega y me dijo que con media hora era suficiente. Mientras me explicaba le llamaron dos o tres veces al móvil, fue a atender a alguien del concesionario y no me supo conectar el teléfono con el android auto. Ahí se acabó la historia. Otra persona del taller tampoco supo poner el android auto. Y de regalo, el cable del teléfono.
PD: Le pedí la alfombrilla del maletero y me derivó a la tienda de accesorios, 60€. Las lunas tintadas? Jajajaja .... eso te cuesta 180€ más iva (literal). El punto de recarga en el garaje comunitario, que lo ofrecían en Full Electric Care, tampoco, que sólo era para los eléctricos 100%. Así que lo que se dice contento con el concesionario no estoy. Por supuesto con el coche sí, que es lo más importante.
 

agustin77

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Color NX4
Polar White
PD: Le pedí la alfombrilla del maletero y me derivó a la tienda de accesorios, 60€. Las lunas tintadas? Jajajaja .... eso te cuesta 180€ más iva (literal). El punto de recarga en el garaje comunitario, que lo ofrecían en Full Electric Care, tampoco, que sólo era para los eléctricos 100%. Así que lo que se dice contento con el concesionario no estoy. Por supuesto con el coche sí, que es lo más importante.
Buenas tardes, que modelo de tucson compraste? Y en que ciudad?. Disfrutalo!!!. Un saludo
 

magic_jm

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Buenas a todos... a la espera de que me entreguen el coche, pendiente de matriculación esta semana, el comercial me ha dicho que me "regala" lo siguiente: lunas tintadas (incluido en la oferta), protector del maletero, juego completo de alfombrillas y tornillos antirrobo para las llantas.

La instalación del cargador viene ya incluida en el precio desde principios de año, aunque todavía estoy pendiente de que lo lancen.
 
Arriba