Regalos del concesionario para tu Hyundai Tucson NX4

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Yo la tengo desde el primer día, pero no queda bien, porque los q tienen subwofer tienen menos fondo y por lo tanto queda levantada, me dijeron en el conce que tenían q sacar otra, no se....
 

CHAVARRE

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
A mí, por la 1.6 TGDI MAXX me han regalado los cristales laminados, alfombrillas, el gato y llaves, 1 parasol y una camiseta hyundai. Es poco para lo que vale el coche, pero peor es nada.....
 

PETERDAVID

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
A mi me regalaron triángulos , chalecos , linterna, alfombrillas , protector maletero, tuercas anti robo , lunas tintadas, y el protector del la puerta en cromado
 

Kensania

Forero Novato
Ubicación
BARCELONA
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
La próxima semana me entregan el coche y no sé si me regalarán las alfombrillas o las tendré que comprar.

Al igual que la bandeja de goma para el maletero también me parecería interesante adquirir, aunque todavía no he visto el catálogo de accesorios del nuevo modelo.
 

Ryders

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Engine Red
Buenas en mi caso,coche recogido
esta semana un parasol y 2 llaveros que aún tengo que ir a recoger que no los habían recibido
 

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red

Ryders

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Engine Red
Podrías indicar la medida del Parasol?
Pues ni lo he abierto, de momento tanto en mi casa como en el trabajo tengo parking techado,pero es de los malillos,igual lo vendo por alguna página de internet
 

Lolodecamas

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
a mi me dieron el coche sin tintar las lunas porque teoricamente la empresa que los pone no habia venido,asi que esperando aunque al final tendre que ir,me regalaron el parasol y un llavero y si les daba un 10 e la encuesta una especia de bandeja de goma para el maletero o algo asi pero tampco me llaman
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
a mi me dieron el coche sin tintar las lunas porque teoricamente la empresa que los pone no habia venido,asi que esperando aunque al final tendre que ir,me regalaron el parasol y un llavero y si les daba un 10 e la encuesta una especia de bandeja de goma para el maletero o algo asi pero tampco me llaman
A mí me la acaban de dar en el concesionario:

20211027_163919.jpg
 

Dyte

Forero Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
A mi no me han regalado absolutamente nada…y digo nada porque las alfombrillas, triángulos, luz de emergencia y parasol no lo considero regalos, adquiri un bote de retoque de pintura para posibles arañazos y la alfombra de maletero y las tuve que pagar yo…con el comercial al lado
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
A mi no me han regalado absolutamente nada…y digo nada porque las alfombrillas, triángulos, luz de emergencia y parasol no lo considero regalos, adquiri un bote de retoque de pintura para posibles arañazos y la alfombra de maletero y las tuve que pagar yo…con el comercial al lado
A mí la luz de emergencia no me la han dado y la alfombra de maletero me la han regalado pero después de completar la encuesta que mandan a los 15 días o así.
 

Dyte

Forero Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
a mi solo me han pedido un por favor ponga un 10 o no haga nada. Porque si pongo menos le mandan una multa económica la marca entre otras cosas
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
a mi solo me han pedido un por favor ponga un 10 o no haga nada. Porque si pongo menos le mandan una multa económica la marca entre otras cosas
Así de esa manera se pegan el pisto de que es la marca mejor valorada, aunque no lo sea por atención hacia sus clientes
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
a mi solo me han pedido un por favor ponga un 10 o no haga nada. Porque si pongo menos le mandan una multa económica la marca entre otras cosas
El comercial me dijo lo mismo. Que un simple 9 que le pusiera en uno de los apartados de la encuesta (un 9, ojo, no un 5) le podía costar 200 euros en sus bonificaciones.
 
Arriba