Regalos del concesionario para tu Hyundai Tucson NX4

Brasom

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Yo he ido a Autiber y Koryo Car también pero finalmente creo que me decidiré por el de Gandía, nos atendió un chico (Juanjo)que nos mostró realmente el coche como era. Soy de Picassent y no sabía que estaba Hyundai......
El concesionario de Picassent se llama Bemon motors, el comercial Manuel. Me lo matricula en breve y la verdad es que el comercial me tiene informado en todo momento y en cualquier cambio que se ocasiona en el proceso, esta siendo muy profesional, amable y sincero en todo. El trato está siendo de 10. En autiber fue mentira tras mentira,sin vergüenzas hasta final, pero bueno es el pasado y no vuelvo a pisar ese concesionario jamás. Un saludo.
 

Perigol67

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
A mi me han regalado, las alfombrillas, los tornillos antirrobo, botiquín, la bandeja del maletero y una red de sujeccion, el concesionario es COBENDAI en Herrera Oria Madrid, el vendedor es David
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Qué bandeja te han regalado?, La del protector de maletero o la cubre carga?
 

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
A mi me han regalado, las alfombrillas, los tornillos antirrobo, botiquín, la bandeja del maletero y una red de sujeccion, el concesionario es COBENDAI en Herrera Oria Madrid, el vendedor es David
Daniel fue mi vendedor, ja
 

RafaGV

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
La de goma para protejer el maletero
A mi me han regalado, las alfombrillas, los tornillos antirrobo, botiquín, la bandeja del maletero y una red de sujeccion, el concesionario es COBENDAI en Herrera Oria Madrid, el vendedor es David
¿Te pusieron como condición darles un 10 en la encuesta o sólo me lo piden a mi? Yo en las tablas, pero me lo entregan en herrera oria
 

Briseuntoke

Forero Activo
A mi me han regalado, las alfombrillas, los tornillos antirrobo, botiquín, la bandeja del maletero y una red de sujeccion, el concesionario es COBENDAI en Herrera Oria Madrid, el vendedor es David
No lleva alfombrillas de serie??? O es que te han regalado algún modelo diferente.
 

Jaime M

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
A mí me han regalado el set de iluminación led azul delanteros para la zona de los pies y funda protectora semirrígida para el maletero. Aparte de alfombrillas, chaleco, etc... que van incluidos con el coche.
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Buenas, una pregunta...
Seguimos igual o ¿alguno de ustedes ya dispone de la bandeja de goma protectora del maletero?
 
Arriba