Regalos del concesionario para tu Hyundai Tucson NX4

Yo he ido a Autiber y Koryo Car también pero finalmente creo que me decidiré por el de Gandía, nos atendió un chico (Juanjo)que nos mostró realmente el coche como era. Soy de Picassent y no sabía que estaba Hyundai......
El concesionario de Picassent se llama Bemon motors, el comercial Manuel. Me lo matricula en breve y la verdad es que el comercial me tiene informado en todo momento y en cualquier cambio que se ocasiona en el proceso, esta siendo muy profesional, amable y sincero en todo. El trato está siendo de 10. En autiber fue mentira tras mentira,sin vergüenzas hasta final, pero bueno es el pasado y no vuelvo a pisar ese concesionario jamás. Un saludo.

A mi me han regalado, las alfombrillas, los tornillos antirrobo, botiquín, la bandeja del maletero y una red de sujeccion, el concesionario es COBENDAI en Herrera Oria Madrid, el vendedor es David

Qué bandeja te han regalado?, La del protector de maletero o la cubre carga?

A mi me han regalado, las alfombrillas, los tornillos antirrobo, botiquín, la bandeja del maletero y una red de sujeccion, el concesionario es COBENDAI en Herrera Oria Madrid, el vendedor es David
Daniel fue mi vendedor, ja

La de goma para protejer el maletero

¿Te pusieron como condición darles un 10 en la encuesta o sólo me lo piden a mi? Yo en las tablas, pero me lo entregan en herrera oria

No lleva alfombrillas de serie??? O es que te han regalado algún modelo diferente.

A mí me han regalado el set de iluminación led azul delanteros para la zona de los pies y funda protectora semirrígida para el maletero. Aparte de alfombrillas, chaleco, etc... que van incluidos con el coche.

Buenas, una pregunta...
Seguimos igual o ¿alguno de ustedes ya dispone de la bandeja de goma protectora del maletero?

A ni me avisaron ayer para recogerla, ya esta puesta y queda perfecta.

Volver