Regalos del concesionario para tu Hyundai Tucson NX4

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Es interesante saber que suelen regalar los concesionarios cuando entregan un Hyundai Tucson NX4.
 

curritex

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
La próxima semana me entregan el coche y no sé si me regalarán las alfombrillas o las tendré que comprar.

Al igual que la bandeja de goma para el maletero también me parecería interesante adquirir, aunque todavía no he visto el catálogo de accesorios del nuevo modelo.
 

LJMA

Forero Activo
Ubicación
Zona Centro
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Buenas... En la reserva me pone que incluyen triángulo, chaleco y alfombras. En Corea dan el coche pelado, e incluyen muchos accesorios para comprar (es decir, posible regalo), pero todos ellos están incluidos en la versión española o en la versión (p.ej. la bandeja del maletero, red, techo...). También estaba interesado en la alfombra de goma para el maletero, pero de momento, opciones nada.
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
A mi en el concesionario les pregunte el pasado 23 diciembre que me entregaron el coche y me regalaron triángulos , chaleco ,alfombrillas originales Tucson así como un llavero Hyundai
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
En mi concesionario regalan también los tornillos antirrobo y las bacas. La red viene con el coche. De este coche los accesorios que hay disponibles a 18/12 solo eran las alfombrillas. Yo quiero bola y todavía no hay, aunque el coche trae preinstalacion.
 
Última edición:

ISIGOMEZ

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
En mi concesionario me pusieron alfombras triangulos y tra de contestar la encuesta que te hace HYUNDAI me regalaran la proteccion de el maletero,todavia no me han llamado para darmela a y una botella de vino ribera de duero.MENOS ES NADA.
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
A mi me pusieron las alfombrillas, los chalecos, triángulos, la red para el maletero, el cenicero (que no uso), 2 llaveros, y sorpresa,
fundas de ruedas para la nieve. :)
Unos buenos regalos.
 

andi_cas

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
En mi caso, triángulos + chaleco + botiquín + tornillos antirrobo, no tengo que queja, creo que se han portado muy bien.
 

lcraul

Forero Novato
A mi me han regalado chaleco, triángulos, alfombrillas, tuercas antirrobo, bandeja protectora del maletero, 2 llaveros y botella de vino
 

MbegopS

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Dark Knight
Chaleco triangulo alfombrillas botiquín dos llaveros y me regalan también la Bandeja protectora del maletero que estoy esperando...
 

jj70

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Buenas,a mi e ñn mi coche ,comprado el 30 de Diciembre( me lo entregaran semana que viene) chalecos,triángulos,alfombrilla, bola de remolque desmontable y kit electrico de 13 pines( ese es el motivo de no tenerlo aún ya que la bola no llegara hasta semana que viene) además de un buen precio ( creo que lo es)en mi modelo tgdi 1.6 150cv 48 v tecno
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Bandeja protectora del maletero, las alfombrillas, el cable de conexión del smartphone y el kit de retoque de pintura.
 
Última edición:

collvert

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
¿Se podría indicar el concesionario de cada uno, ? no creo que venga mal saberlo, yo en principio firmo mañana (bueno firma mi mujer que va a su nombre), en Autiber (Valencia, Parque Alban). a ver que cuentan....
 

Brasom

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
¿Se podría indicar el concesionario de cada uno, ? no creo que venga mal saberlo, yo en principio firmo mañana (bueno firma mi mujer que va a su nombre), en Autiber (Valencia, Parque Alban). a ver que cuentan....
Ten cuidado con ellos, que te lo pongan todo por escrito, yo he tenido una muy mala experiencia con ellos y lo voy a comprar en otro concesionario donde demomento me han atendido muy bien y me han hecho un buen precio. Te paso el nombre por si quieres probar allí Bemon motors Picasent el comercial se llama Manolo un gran profesinal. Fui a la aventura por que desconocía este conce Hyundai y la verdad es que si lo hubiera sabido antes no ve el pelo autiber ni Koriocar unos impresentables simberguenzas los dos.
 
Arriba