Regalos del concesionario para tu Hyundai Tucson NX4

Brasom

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Poe cierto me regalan las alfombrillas de tela y la goma trasera del maletero.
 

collvert

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Ten cuidado con ellos, que te lo pongan todo por escrito, yo he tenido una muy mala experiencia con ellos y lo voy a comprar en otro concesionario donde demomento me han atendido muy bien y me han hecho un buen precio. Te paso el nombre por si quieres probar allí Bemon motors Picasent el comercial se llama Manolo un gran profesinal. Fui a la aventura por que desconocía este conce Hyundai y la verdad es que si lo hubiera sabido antes no ve el pelo autiber ni Koriocar unos impresentables simberguenzas los dos.
La verdad he ido a Koryo y a Autiber y este último se llevaban mil y pico euros de diferencia, el otro día buscando si había otro concesionario mas me salió el de Picassent, que tampoco me pilla tan lejos, pero no se, no había oído hablar de ellos, y no me ha dado por acercarme, igual aún lo hago antes de ir a firmar el lunes.
 

Brasom

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
La verdad he ido a Koryo y a Autiber y este último se llevaban mil y pico euros de diferencia, el otro día buscando si había otro concesionario mas me salió el de Picassent, que tampoco me pilla tan lejos, pero no se, no había oído hablar de ellos, y no me ha dado por acercarme, igual aún lo hago antes de ir a firmar el lunes.
El comercial me dijo que llevaban muchos años y que vendía por el boca a boca, al estar tan escondido el concesionario, la marca no le exige un mínimo de ventas.
Que modelo has decido?
 

collvert

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
El comercial me dijo que llevaban muchos años y que vendía por el boca a boca, al estar tan escondido el concesionario, la marca no le exige un mínimo de ventas.
Que modelo has decido?
Igual nos estamos saltando el tema del post, pero me pillo el maxx gasolina en rojo, me lo ofrecieron por 24000 dando 8000 de entrada, y el coche, que va a desguace, pero el otro día al concertar la cita ya para firmar y decirle que daría 10000 de entrada, ya me lo subió a 24400... con lo que por adelantar 2000 mas solo me ahorro 97 euros...
 

jj70

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Os recomiendo el concesionario Hiunday Gestorauto en Salamanca y concretamente a su comercial Cesar ,un gran profesional .
 

jj70

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Os recomiendo el concesionario Hiunday Gestorauto en Salamanca y concretamente a su comercial Cesar ,un gran profesional .
Si alguien está interesado puedo dar su teléfono personal 686884600.Preguntar por César y decir que os recomienda Juanjo de Cáceres.Despues de preguntar en muchos concesionarios fue el mejor ,aparte de su trato personal para decantarme por mi tecno
 

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
A mi me han regalado, las alfombrillas, los tornillos antirrobo, botiquín, dos llaveros, los triángulos, los chalecos, la bandeja del maletero y una red, creo q no se olvida nada, por cierto, el concesionario es COBENDAI en Herrera Oria Madrid, el vendedor es Daniel Barbado
 

McArra

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
Moon Rock
A mi me han regalado, las alfombrillas, los tornillos antirrobo, botiquín, dos llaveros, los triángulos, los chalecos, la bandeja del maletero y una red, creo q no se olvida nada, por cierto, el concesionario es COBENDAI en Herrera Oria Madrid, el vendedor es Daniel Barbado
Realmente te han regalado botiquín y tornillos, el resto va con el coche
 

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Los llaveros, la bandeja del maletero, también van con el coche? Ja
 

jj70

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Llaveros y tornillos te han regalado,todo lo demás entra con el coche
 

jj70

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Y botiquín,te aseguro que podías haber sacado bastante mas
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
A mi me regalaron las barras para montar un portabicis o un baúl .
Buenas, Te has fijado si hay alguna referencia en los carriles del techo, para montar las barras???
En el modelo anterior, tenía unas referencias, pero en éste, no las veo.
Saludos.
 

javizar

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
No tiene absolutamente ninguna referencia únicamente en las instrucciones unas medidas de donde hay que montar las sobre el coche
 

María Campos

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Shimmering Silver
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Buenas,a mi e ñn mi coche ,comprado el 30 de Diciembre( me lo entregaran semana que viene) chalecos,triángulos,alfombrilla, bola de remolque desmontable y kit electrico de 13 pines( ese es el motivo de no tenerlo aún ya que la bola no llegara hasta semana que viene) además de un buen precio ( creo que lo es)en mi modelo tgdi 1.6 150cv 48 v tecno
 

María Campos

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Shimmering Silver
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Hola, quiero comprar este mismo modelo esta semana. Sabes qué cuesta la bola desmontable???
Gracias
 

María Campos

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Shimmering Silver
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Hola, alguien ha comprado o sabe el precio de la bola desmontable?
 

María Campos

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Shimmering Silver
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
El comercial me dijo que llevaban muchos años y que vendía por el boca a boca, al estar tan escondido el concesionario, la marca no le exige un mínimo de ventas.
Que modelo has decido?
Yo he ido a Autiber y Koryo Car también pero finalmente creo que me decidiré por el de Gandía, nos atendió un chico (Juanjo)que nos mostró realmente el coche como era. Soy de Picassent y no sabía que estaba Hyundai......
 
Arriba