Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La verdad he ido a Koryo y a Autiber y este último se llevaban mil y pico euros de diferencia, el otro día buscando si había otro concesionario mas me salió el de Picassent, que tampoco me pilla tan lejos, pero no se, no había oído hablar de ellos, y no me ha dado por acercarme, igual aún lo hago antes de ir a firmar el lunes.Ten cuidado con ellos, que te lo pongan todo por escrito, yo he tenido una muy mala experiencia con ellos y lo voy a comprar en otro concesionario donde demomento me han atendido muy bien y me han hecho un buen precio. Te paso el nombre por si quieres probar allí Bemon motors Picasent el comercial se llama Manolo un gran profesinal. Fui a la aventura por que desconocía este conce Hyundai y la verdad es que si lo hubiera sabido antes no ve el pelo autiber ni Koriocar unos impresentables simberguenzas los dos.
El comercial me dijo que llevaban muchos años y que vendía por el boca a boca, al estar tan escondido el concesionario, la marca no le exige un mínimo de ventas.La verdad he ido a Koryo y a Autiber y este último se llevaban mil y pico euros de diferencia, el otro día buscando si había otro concesionario mas me salió el de Picassent, que tampoco me pilla tan lejos, pero no se, no había oído hablar de ellos, y no me ha dado por acercarme, igual aún lo hago antes de ir a firmar el lunes.
Igual nos estamos saltando el tema del post, pero me pillo el maxx gasolina en rojo, me lo ofrecieron por 24000 dando 8000 de entrada, y el coche, que va a desguace, pero el otro día al concertar la cita ya para firmar y decirle que daría 10000 de entrada, ya me lo subió a 24400... con lo que por adelantar 2000 mas solo me ahorro 97 euros...El comercial me dijo que llevaban muchos años y que vendía por el boca a boca, al estar tan escondido el concesionario, la marca no le exige un mínimo de ventas.
Que modelo has decido?
Si alguien está interesado puedo dar su teléfono personal 686884600.Preguntar por César y decir que os recomienda Juanjo de Cáceres.Despues de preguntar en muchos concesionarios fue el mejor ,aparte de su trato personal para decantarme por mi tecnoOs recomiendo el concesionario Hiunday Gestorauto en Salamanca y concretamente a su comercial Cesar ,un gran profesional .
Realmente te han regalado botiquín y tornillos, el resto va con el cocheA mi me han regalado, las alfombrillas, los tornillos antirrobo, botiquín, dos llaveros, los triángulos, los chalecos, la bandeja del maletero y una red, creo q no se olvida nada, por cierto, el concesionario es COBENDAI en Herrera Oria Madrid, el vendedor es Daniel Barbado
Buenas, Te has fijado si hay alguna referencia en los carriles del techo, para montar las barras???A mi me regalaron las barras para montar un portabicis o un baúl .
Ok, gracias.No tiene absolutamente ninguna referencia únicamente en las instrucciones unas medidas de donde hay que montar las sobre el coche
Buenas,a mi e ñn mi coche ,comprado el 30 de Diciembre( me lo entregaran semana que viene) chalecos,triángulos,alfombrilla, bola de remolque desmontable y kit electrico de 13 pines( ese es el motivo de no tenerlo aún ya que la bola no llegara hasta semana que viene) además de un buen precio ( creo que lo es)en mi modelo tgdi 1.6 150cv 48 v tecno
Yo he ido a Autiber y Koryo Car también pero finalmente creo que me decidiré por el de Gandía, nos atendió un chico (Juanjo)que nos mostró realmente el coche como era. Soy de Picassent y no sabía que estaba Hyundai......El comercial me dijo que llevaban muchos años y que vendía por el boca a boca, al estar tan escondido el concesionario, la marca no le exige un mínimo de ventas.
Que modelo has decido?