Regalos del concesionario para tu Hyundai Tucson NX4

agustin77

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Color NX4
Polar White
Hola a todos!!!!. Que regalos habeis obtenido en compra reciente de vuestro nuevo Tucson??.
 

MarioV

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Con mi coche venía:
- Alfombrillas y red de carga (veo cierto desacuerdo sobre si cuenta como regalo, o vienen de serie)
- De parte de Lease Plan, triángulos y chalecos, y otro juego de alfombrillas (que el comercial del concesionario me desaconsejó porque no son a medida sino genéricas, aparte de llevar un logo naranja un poco cantoso, así que se han ido al coche de mi novia)
- De parte del concesionario, un botiquín, bandeja de maletero, y juego de tuercas antirrobo

Confieso que eso de pedir regalos se me hace antinatural, y además, dado que gran parte del proceso de compra lo hizo mi empresa con Lease Plan y no yo con el concesionario, no hubo mucha oportunidad. Así que fue una grata sorpresa que me dieran algo sin pedirlo. Sobre todo estoy contento con las tuercas, con un coche como este es necesario y si no me las hubieran dado las habría comprado (aparte del dinero, me gustó mucho que ya las hubieran puesto cuando fui a recoger el coche, me ahorré esperar o ponerlas yo). El botiquín... ya se sabe, si nunca lo tengo que usar es un trasto inútil, pero si se da la situación de tener que usarlo, sin duda agradeceré que esté ahí. La bandeja del maletero, de momento se me hace un estorbo para abrir el doble fondo y sacar o guardar los cables de carga, más que otra cosa; pero veo que es un objeto de deseo para todos, supongo que aprenderé a apreciarla el día que tenga que meter la maleta después de que ruede por el suelo un día de lluvia o similar.
 

agustin77

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Color NX4
Polar White
Con mi coche venía:
- Alfombrillas y red de carga (veo cierto desacuerdo sobre si cuenta como regalo, o vienen de serie)
- De parte de Lease Plan, triángulos y chalecos, y otro juego de alfombrillas (que el comercial del concesionario me desaconsejó porque no son a medida sino genéricas, aparte de llevar un logo naranja un poco cantoso, así que se han ido al coche de mi novia)
- De parte del concesionario, un botiquín, bandeja de maletero, y juego de tuercas antirrobo

Confieso que eso de pedir regalos se me hace antinatural, y además, dado que gran parte del proceso de compra lo hizo mi empresa con Lease Plan y no yo con el concesionario, no hubo mucha oportunidad. Así que fue una grata sorpresa que me dieran algo sin pedirlo. Sobre todo estoy contento con las tuercas, con un coche como este es necesario y si no me las hubieran dado las habría comprado (aparte del dinero, me gustó mucho que ya las hubieran puesto cuando fui a recoger el coche, me ahorré esperar o ponerlas yo). El botiquín... ya se sabe, si nunca lo tengo que usar es un trasto inútil, pero si se da la situación de tener que usarlo, sin duda agradeceré que esté ahí. La bandeja del maletero, de momento se me hace un estorbo para abrir el doble fondo y sacar o guardar los cables de carga, más que otra cosa; pero veo que es un objeto de deseo para todos, supongo que aprenderé a apreciarla el día que tenga que meter la maleta después de que ruede por el suelo un día de lluvia o similar.
Muchas Gracias por tu aportación, y a disfrutar del vehículo!!!!. Saludos.
 

DrNo

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Con mi coche venía:
- Alfombrillas y red de carga (veo cierto desacuerdo sobre si cuenta como regalo, o vienen de serie)
- De parte de Lease Plan, triángulos y chalecos, y otro juego de alfombrillas (que el comercial del concesionario me desaconsejó porque no son a medida sino genéricas, aparte de llevar un logo naranja un poco cantoso, así que se han ido al coche de mi novia)
- De parte del concesionario, un botiquín, bandeja de maletero, y juego de tuercas antirrobo

Confieso que eso de pedir regalos se me hace antinatural, y además, dado que gran parte del proceso de compra lo hizo mi empresa con Lease Plan y no yo con el concesionario, no hubo mucha oportunidad. Así que fue una grata sorpresa que me dieran algo sin pedirlo. Sobre todo estoy contento con las tuercas, con un coche como este es necesario y si no me las hubieran dado las habría comprado (aparte del dinero, me gustó mucho que ya las hubieran puesto cuando fui a recoger el coche, me ahorré esperar o ponerlas yo). El botiquín... ya se sabe, si nunca lo tengo que usar es un trasto inútil, pero si se da la situación de tener que usarlo, sin duda agradeceré que esté ahí. La bandeja del maletero, de momento se me hace un estorbo para abrir el doble fondo y sacar o guardar los cables de carga, más que otra cosa; pero veo que es un objeto de deseo para todos, supongo que aprenderé a apreciarla el día que tenga que meter la maleta después de que ruede por el suelo un día de lluvia o similar.
La bandeja del maletero totalmente fundamental, si no preguntame que pasó tras meter las bolsas de la compra con una botella de suavizante que no estaba bien cerrada y se volcó.....aparte del buen olor que dejó en el coche....solo tocó recoger el gran charco.
 

tensi

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze
Con el coche me entregaron las alfombras las tuercas antirrobo los triángulos dos llaveros de la marca el cargador que ya viene con el coche
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
La bandeja del maletero totalmente fundamental, si no preguntame que pasó tras meter las bolsas de la compra con una botella de suavizante que no estaba bien cerrada y se volcó.....aparte del buen olor que dejó en el coche....solo tocó recoger el gran charco.
Jussssto me paso lo mismo a mi hace años con una botella de suavizante.. al día siguiente estaba limpiando y pidiendo la bandeja para el maletero. Ahora lo que ya tengo por costumbre es antes de meter en el carro de la compra la botella, las aprieto el tapón de rosca jajaja.
A mi van a regalar las alfombrillas de goma originales del tucson y se supone que también la bandeja para el maletero.. y veremos que mas les puedo sacar despues de la movida de tirarme a la cara la "oferta" de 1700€ por querer entregar un Ford Kuga como parte de la amortización.. cuando me lo habían valorado inicialmente en 6mil.. Asi que les intentare sacar todo lo que pueda.
 

MarioV

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
La bandeja del maletero totalmente fundamental, si no preguntame que pasó tras meter las bolsas de la compra con una botella de suavizante que no estaba bien cerrada y se volcó.....aparte del buen olor que dejó en el coche....solo tocó recoger el gran charco.
Jajaja, ya veo. Tendré en cuenta las dos cosas. Apreciar la función que hace la bandeja, y cerrar bien el suavizante al cargar la compra!
 

Fersan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Alguíen que sepa donde puedo encontrar el enlace del cofre para el Tucson. Voy a ver si puedo pedirselo a mi comercial como regalo ;)
 

magic_jm

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Alguíen que sepa donde puedo encontrar el enlace del cofre para el Tucson. Voy a ver si puedo pedirselo a mi comercial como regalo ;)
Supongo que dices la bandeja protectora para el maletero. En la web de Hyundai salen 2 modelos: una semi-rígida que parece ser la que están incluyendo como regalo, y otra rígida más alta.
También tienen una extensión de la semirígida para cuando se abaten los asientos.
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Alguíen que sepa donde puedo encontrar el enlace del cofre para el Tucson. Voy a ver si puedo pedírselo a mi comercial como regalo ;)
Las barras: Barras portaequipajes transversales en aluminio
Cofre de 330: Baúl portaequipajes 330 litros
Cofre de 390: Baúl portaequipajes 390 litros

Yo personalmente.. le intentaría sacar las barras de aluminio semi planas originales y ya el cofre te compras el que mas te guste.. rígido, flexible, capacidad.. etc.. Hay otras barras mas economicas y mejores pero el problema son los anclajes que valen una pasta.
En vista que no les he sacado mas , me he ido a comprarle las tuercas anti robo.. se que parece una tontearía.. pero por 15€ duermo mas tranquilo.
 
Última edición:

el_ekiminu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Engine Red
A mi como me dejaron el coche tirado de precio solo les he sacado tornillo antirrobo y bandeja para el maletero.

p.d. No se si ya lo dije, si me he repetido pido perdón de antemano.
 

agustin77

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Color NX4
Polar White
A mi como me dejaron el coche tirado de precio solo les he sacado tornillo antirrobo y bandeja para el maletero.

p.d. No se si ya lo dije, si me he repetido pido perdón de antemano.
Hola, que modelo compraste?. Y que precio conseguiste compañero!!!. Tuercas antirrobo y bandeja maletero son buenos accesorios!!.
 

el_ekiminu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Engine Red
Por un fallo del vendedor un nline sky 48v automático por 22.000 meno 4000 por mi viejo coche, según otro vendedor de otro concesionario a 8.000 euros en pérdidas, lo que seso es que en vez de dejarle escapatoria pregunte primero si lo había vendido, como me dijo que no me saque el presupuesto que me dio y no le quedó más remedio.
 

SevillaCity

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
¿Qué tipo de alfombrillas trae la versión Style? ¿Son necesarias otro tipo de alfombrillas?
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
¿Qué tipo de alfombrillas trae la versión Style? ¿Son necesarias otro tipo de alfombrillas?
Yo tb te recomiendo las de goma originales.. A mi me han puesto temporalmente hasta mañana unas de goma que ni se adaptan y además son peligrosas porque resbalan y se van al fondo a los pedales.
Las de goma, un manguerazo y listo.. las de tela terminan oliendo a perro mojado por mucho que las laves.
No se si el style por lo general, lleva unas especificas o te ponen lo que tengan.. yo en mi style, no quería saber nada de las de tela y les pedi que me regalaran las de goma originales.. y sino las hubiera comprado.
 

SevillaCity

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Gracias a ambos, a ver si consigo que me regalen las alfombrillas y la bandeja semi-rígida del maletero.
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Gracias a ambos, a ver si consigo que me regalen las alfombrillas y la bandeja semi-rígida del maletero.
Hoy he ido a por las alfombrillas interiores de goma originales y la alfombrilla de goma original para el maletero.
Me esperaba que fueran de mas calidad o de una goma con mas densidad como las de mi ford kuga pero bueno, estan bien sobre todo para ser gratis.
Eso si.. se manchan con mirarlas.. nose si es que yo he pisado en algun sitio con el suelo blanco o mucho polvo pero vamos, se nota tela..
En cuanto pueda subo las fotos, que se me olvido hacerlas.
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Alfombrillas Tucson originales de goma semi rígida y la del maletero semi rígida de goma.
Como veréis ya están manchadas.. pero al menos , no apestaran a moqueta como las de tela.
Atras.. se que hay otra para el túnel de transmisión, pero al parecer esa no va en el "pack".
Como soy como soy, seguramente me la compre en algún momento, sea original o no.

1653326364434.jpg
1653326364401.jpg1653326364469.jpg1653326364499.jpg

1653326364449.jpg
 
Arriba