Regalos del concesionario para tu Hyundai Tucson NX4

labert4

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Yo he comprado el pack de alfombrillas de interior y del maletero en Alfombrillas de Coche Personalizadas | RACSTARS y quedan fenomenal. No es por hacer publicidad. Las hacen a medida para cualquier coche.
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

labert4

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Cuando puedas, pon fotos pls.. para ver que tal han quedado.
Se limpian con un trapo húmedo y listo. Si están muy sucias con algo pegado, con manguera. Los colores, a elección de cada uno. Entrega en cuatro días. Encantado con ellas.
 

Adjuntos

MiguelFS

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
En nuestro caso:
Tornillos de seguridad para las ruedas.
Alfombrillas de silicona.
Luz de emergencia y chaleco.
Parasol con el nombre del concesionario.
Menos da una piedra
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Una pregunta
A vosotros os dieron la carpeta para la documentación del coche?
A mí un simple sobre de papel
Saludos
 

Tucsoncam

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Silky Bronze
Una pregunta
A vosotros os dieron la carpeta para la documentación del coche?
A mí un simple sobre de papel
Saludos
A mi de momento no pero estoy esperando que me den la documentación final (de momento tengo permiso circulación provisional). Espero que me den alli jeje

De regalos:

Tintado lunas
Alfombra maletero
Par de mochilas de propaganda...
Parasol
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
A mí no me regalara nada,hay que joderse
Saludos
 

Anud

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
A mí no me regalara nada,hay que joderse
Saludos
Con todos los conocimientos que tienes…
Si no te dan nada, ya hacemos una colecta entre todos los que nos hemos beneficiado de tus conocimientos!!!
Hay que llorar y presionar con la valoración final!!!
A ver que me encuentro cuando me lo entreguen…
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
En la encuesta ya me encargué de poner las cosas en su sitio.
Tienen menos detalles que un salpicadero de un Seat panda XD,menos mal que con AliExpress lo voy dejando full equip.
Saludos y gracias a vosotros jeje
 

Fersan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Se limpian con un trapo húmedo y listo. Si están muy sucias con algo pegado, con manguera. Los colores, a elección de cada uno. Entrega en cuatro días. Encantado con ellas.
Hola, ¿qué tal con las alfombrillas?. Dejan algún tipo de olor. yo en principio la quiero para el maletero. Las de dentro de momento son nuevas, esperaré a que se desgasten un poco. ¿Recomiendas la compra?
 

Fersan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Alfombrillas Tucson originales de goma semi rígida y la del maletero semi rígida de goma.
Como veréis ya están manchadas.. pero al menos , no apestaran a moqueta como las de tela.
Atras.. se que hay otra para el túnel de transmisión, pero al parecer esa no va en el "pack".
Como soy como soy, seguramente me la compre en algún momento, sea original o no.

Ver el archivo adjunto 17710
Ver el archivo adjunto 17711Ver el archivo adjunto 17712Ver el archivo adjunto 17714

Ver el archivo adjunto 17716
Hola, una pregunta sobre la del maletero. Parece que son de goma semirígidas, ¿es así?. Lo digo porque me preocupa que cuando abata los asientos el borde de la bandeja trasero sea un estorbo para poner cosas en plano.
 

SevillaCity

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Hola, una pregunta sobre la del maletero. Parece que son de goma semirígidas, ¿es así?. Lo digo porque me preocupa que cuando abata los asientos el borde de la bandeja trasero sea un estorbo para poner cosas en plano.
Nada, ningún problema con la bandeja semi-rígida.
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Hola, una pregunta sobre la del maletero. Parece que son de goma semirígidas, ¿es así?. Lo digo porque me preocupa que cuando abata los asientos el borde de la bandeja trasero sea un estorbo para poner cosas en plano.
Si, es de goma semi rigida.. muy maleable.
 

labert4

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Hola, ¿qué tal con las alfombrillas?. Dejan algún tipo de olor. yo en principio la quiero para el maletero. Las de dentro de momento son nuevas, esperaré a que se desgasten un poco. ¿Recomiendas la compra?
No tienen ningún olor. Se puede comprar sólo la del maletero, modelo phev.
 

Dyte

Forero Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Yo tengo la bandeja de maletero original de la casa, la tuve que pagar, y merece la pena es semirigids pero no molesta al abatir las maletas yo he hecho ya varios viajes con el coche a tope de carga y sin pegas
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Pues para darle un tironcito de orejas a Hyundai España después de haberme hecho perder la venía de mi vehículo, no haberlo podido meter en el moves , tardarme casi 8 meses en la entrega de un phev tecno Sky de más de 41.000 euros, pues unas simples alfombrillas de moqueta de muy poca calidad
Estoy esperando a ver si me dan el cuestionario de calidad que dicen que muchos han realizado.....
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Pues para darle un tironcito de orejas a Hyundai España después de haberme hecho perder la venía de mi vehículo, no haberlo podido meter en el moves , tardarme casi 8 meses en la entrega de un phev tecno Sky de más de 41.000 euros, pues unas simples alfombrillas de moqueta de muy poca calidad
Estoy esperando a ver si me dan el cuestionario de calidad que dicen que muchos han realizado.....
Esta en manos del concesionario el ser mas o menos “generoso” a la hora de compensar las molestias y la paciencia de sus clientes, pero ante la situación de “Lo tengo todo vendido” unido al “Coche matriculado, cliente olvidado”, no queda mas que conformarse con la “generosidad” que nos otorgan.
Si es la encuesta online tienes oportunidad de explayarte a gusto, pero si es la telefónica, y te lo digo por experiencia, en cuanto subes el tono de tus comentarios y/o cargas las tintas sobre tu no muy positiva experiencia……………, la llamada se corta y si intentas devolver la llamada es imposible.
 
Arriba