Regalos del concesionario para tu Hyundai Tucson NX4

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
El problema de esas encuestas de satisfacción es que son una putada muy gorda para los trabajadores, puesto que solo les sirve el 9 o 10, por debajo de eso da igual lo que pongas que se le considera un 0. Lo que para cualquier sería un buena nota, un 7 por ejemplo, a ellos les cuenta cómo 0. De ahí que sea muy importante para ellos la valoración positiva, porque supuesto, también, depende de ello. Dicho esto si no se ha portado correctamente contigo, no merecen el 10. Y no es problema tuyo que el sistema de puntuación sea totalmente injusto para el empleado
El comercial que me vendió el coche me dejó meridianamente claro que un par de ventas en las que apareciera, no digo ya un 2, sino simplemente una nota de 8 en algún apartado en vez de dieces a mansalva, podía suponerle 200 o 300 euros ese mes en productividades varias.
Y en mi caso la experiencia global fue más que positiva y por tanto mis notas altas estuvieron bien ganadas. Pero al final las marcas lo saben y se aprovechan de eso. Saben que normalmente los que compramos coches somos "curritos de a pie", y saben que sabemos que quienes nos los venden también son trabajadores y que les vemos como tales. Y al final, aunque sólo sea por no fastidiarles a ellos, salvo que nos hayan hecho una "jugada" fea les vamos a poner el 10 en todo por no perjudicarles. Se aprovechan porque de este modo sus trabajadores viven siempre con el miedo a recibir una mala calificación, y se aprovechan porque saben que normalmente los clientes damos buena calificación aunque sólo sea por empatía. Y así, beneficio doble, porque también luego sacan sus campañas de "todos nuestros clientes nos valoran con un sobresaliente". Sí, ya, claro...
 

BSpencer

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
El comercial que me vendió el coche me dejó meridianamente claro que un par de ventas en las que apareciera, no digo ya un 2, sino simplemente una nota de 8 en algún apartado en vez de dieces a mansalva, podía suponerle 200 o 300 euros ese mes en productividades varias.
Y en mi caso la experiencia global fue más que positiva y por tanto mis notas altas estuvieron bien ganadas. Pero al final las marcas lo saben y se aprovechan de eso. Saben que normalmente los que compramos coches somos "curritos de a pie", y saben que sabemos que quienes nos los venden también son trabajadores y que les vemos como tales. Y al final, aunque sólo sea por no fastidiarles a ellos, salvo que nos hayan hecho una "jugada" fea les vamos a poner el 10 en todo por no perjudicarles. Se aprovechan porque de este modo sus trabajadores viven siempre con el miedo a recibir una mala calificación, y se aprovechan porque saben que normalmente los clientes damos buena calificación aunque sólo sea por empatía. Y así, beneficio doble, porque también luego sacan sus campañas de "todos nuestros clientes nos valoran con un sobresaliente". Sí, ya, claro...
Claro, son unos cabrones. Lo hacen para eso. El sistema de valoración es: si le pones de 1 a 6 es un -100%, si le pones 7 u 8 es 0, y si pones 9 o 10 es 100%. Y siempre, siempre es para el que te atiende, independiente de que la pregunta haga referencia a la empresa o lo que sea
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Pero claro, si los valoras con un 10 siendo unos ineptos, tratándote como si fueses tonto y como si el coche fuese de ellos, rompiendo cosas de tu coche cada vez que lo llevas, haciéndole kms injustificados, si encima los tienes que valorar bien, para qué van a querer mejorar si así les funciona
 

labert4

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Pero claro, si los valoras con un 10 siendo unos ineptos, tratándote como si fueses tonto y como si el coche fuese de ellos, rompiendo cosas de tu coche cada vez que lo llevas, haciéndole kms injustificados, si encima los tienes que valorar bien, para qué van a querer mejorar si así les funciona
Tienes toda la razón del mundo. A mí me mandaron la encuesta y no contesté. A los pocos días insistieron otra vez. Me niego a contestar encuestas que sólo sirven para lo que a ellos les interesa, pero no lo que nos interesa a nosotros, LOS CLIENTES.
 

BSpencer

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Tienes toda la razón del mundo. A mí me mandaron la encuesta y no contesté. A los pocos días insistieron otra vez. Me niego a contestar encuestas que sólo sirven para lo que a ellos les interesa, pero no lo que nos interesa a nosotros, LOS CLIENTES.
La verdad es que si estás contento con la atención del empleado/a, pero no así con la empresa, lo mejor es no contestar para no joderlo a él o ella
 

Jonacro

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
En mi caso, el coche me vino con las alfombrillas de plástico originales y, según el comercial, en promoción me regalaron los cables de carga, tanto el mennekes como el schuko. Al principio me dijo que cada uno estaba valorado en 900 €, un par de días después el mennekes 300 € y el otro 2.000 €.

Lo que me dio a entender es que no se incluyen con el coche, sino que los tienes que comprar, pero que por promoción, ese mes los incluían gratis.
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Pues vaya chollo, unas alfombrillas y unos cables de carga,uno de ellos: el de carga auxiliar con enchufe schuko para uso domestico, en península forma parte del equipamiento standard del vehiculo. El precio medio del otro cable de carga es de 300€, vamos que en realidad estamos hablando de 300€ maximo lo que el concesionario ha sacrificado de su margen, algo que marcara un hito en la historia del sector de venta de vehiculos.
 

BSpencer

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
En mi caso, me ajustaron mucho el precio del vehículo, vi la pantalla de venta en el PC de comercial y se veía claramente que solo le ganaban 100€ al coche, supongo que les convendría para llegar a objetivo del mes y demás. Y me vino con alfombras de tela personalizada de Tucson y me ha regalado la bandeja de goma para el maletero y el parasol
 

Arya87Stark

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Nosotros recogimos el coche ayer, y de regalos nos metieron lo que le conseguimos rascar más 1 llavero de Hyundai. Le pedimos la bandeja protectora del maletero, una llave espadín y las tuercas de seguridad para las llantas, eso si accedio a meterlo, le dejamos caer lo del cable de carga para poder usar fuera de casa pero ya no coló .
 

JesusBM

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
A la espera de que me entreguen el mio, de momento he sacado lunas tintadas, en promocion de la marca el cargador tipo wallbox sin limite de metros en la instalacion para el garaje de casa (a parte el coche trae de serie el cargador shucko) y cuando lo recoja intentare sacarle la bandeja del maletero,
 

Arya87Stark

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
A la espera de que me entreguen el mio, de momento he sacado lunas tintadas, en promocion de la marca el cargador tipo wallbox sin limite de metros en la instalacion para el garaje de casa (a parte el coche trae de serie el cargador shucko) y cuando lo recoja intentare sacarle la bandeja del maletero,
A nosotros el comercial nos dijo que todo lo que fuese regalo tenía que ir reflejado en el pedido. Que luego no podía ser. Nos reflejaron tanto la bandeja del maletero, como las tuercas de seguridad y el espadín en el pedido a coste 0. También iban reflejados el chaleco y la luz de emergencia. El único regalo "extra" a ese fue un llavero.
 

Nachocg

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
A nosotros el comercial nos dijo que todo lo que fuese regalo tenía que ir reflejado en el pedido. Que luego no podía ser. Nos reflejaron tanto la bandeja del maletero, como las tuercas de seguridad y el espadín en el pedido a coste 0. También iban reflejados el chaleco y la luz de emergencia. El único regalo "extra" a ese fue un llavero.
A mi extra un parasol de Suzuki.
 

JesusBM

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
A la espera de que me entreguen el mio, de momento he sacado lunas tintadas, en promocion de la marca el cargador tipo wallbox sin limite de metros en la instalacion para el garaje de casa (a parte el coche trae de serie el cargador shucko) y cuando lo recoja intentare sacarle la bandeja del maletero,
bueno, ya tengo el coche en el garaje de casa, deciros que a parte de lo antes mencionado me han dado el parasol (de la marca), 2 llaveros, la luz de emergencia en lugar de los triangulos y la bandeja de goma del maletero.

Creo que esta muy bien
 

Arya87Stark

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
bueno, ya tengo el coche en el garaje de casa, deciros que a parte de lo antes mencionado me han dado el parasol (de la marca), 2 llaveros, la luz de emergencia en lugar de los triangulos y la bandeja de goma del maletero.

Creo que esta muy bien
Una pregunta, que grado de tintado te han puesto en los cristales? Tenemos el Tecno Sky y se supone que vienen tintados de serie, pero no los veo especialmente oscuros.
 

JesusBM

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Una pregunta, que grado de tintado te han puesto en los cristales? Tenemos el Tecno Sky y se supone que vienen tintados de serie, pero no los veo especialmente oscuros.
Buenas, lo más oscuro que hay en el "vinilo" que usan para eso, no es de fábrica
 

Gilarpunx

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
A nosotros el comercial nos dijo que todo lo que fuese regalo tenía que ir reflejado en el pedido. Que luego no podía ser. Nos reflejaron tanto la bandeja del maletero, como las tuercas de seguridad y el espadín en el pedido a coste 0. También iban reflejados el chaleco y la luz de emergencia. El único regalo "extra" a ese fue un llavero.
Volviendo a este tema, y como comenta el compañero, yo había indicado que por no haber calificado con 10 a la comercial (porque el proceso de compra para mí no había sido para un 10), me dijo que no podía regalarme la alfombra protectora del, maletero. Cosa que me molestó mucho, pero no me enredé en ninguna discusión y quedó allí. Al reclamar la factura que no me habían enviado aún por e-mail, veo que uno de los ítems indica 'Alfombra de maletero' 40 euros. A lo que inmediatamente consulté a qué se debía ese cargo ya que no me habían dado ninguna alfombra. Tras varias semanas, el verano de por medio, paciencia y algunos mails más; me contestó la comercial preguntándome que si no me habían dado ninguna alfombra que los regalos tienen que ir incluidos en la factura, etc. Al indicarle que no tenía alfombra para el maletero, me la pidió y a los 10 días me llamó para pasar a recogerla y yo tan feliz y la nave también. Solo quería comentaros mi experiencia para que estéis atentos. Saludos!
 

tensi

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze
Pues ami me trataron muy bien me avisaron para probar el coche dimos una buena vuelta y me decidí a comprarlo espere 4 meses y me regalaron el llavero las alfombrillas los tornillos antirrobo de las ruedas y con una amabilidad exquisita y fui varias veces para preguntar consultas y salimos con el coche para demostrarme como manipulaban lo que no entendía me conectaron el tel y el androy auto,claro que hay vendedores y vendederos.
 

easylee

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
A mi de trato bien, y me entregaron el coche que había pedido, que no es poco viendo como esta el panorama (estuve año y medio esperando coche en otra marca). Pero de regalo nada. Bueno, dos llaveros que los quité enseguida porque pesaban mucho y además me dejó unas pequeñas marcas en una de las llaves de los pocos días que lo estuve utilizando. Ah y las alfombrillas traseras me dijeron que no eran las de fábrica, que me habían puesto unas mejores que las de fábrica que daban pena (esto me lo dijo de forma literal tras hacer yo una observación sobre la alfombrillas traseras que a diferencia de las delanteras no tienen ningún distintivo de Hyundai y parecen más cutres).

Por cierto, ¿los triángulos/luz de emergencia y el chaleco es obligatorio que te lo entreguen con el coche?
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
A mi de trato bien, y me entregaron el coche que había pedido, que no es poco viendo como esta el panorama (estuve año y medio esperando coche en otra marca). Pero de regalo nada. Bueno, dos llaveros que los quité enseguida porque pesaban mucho y además me dejó unas pequeñas marcas en una de las llaves de los pocos días que lo estuve utilizando. Ah y las alfombrillas traseras me dijeron que no eran las de fábrica, que me habían puesto unas mejores que las de fábrica que daban pena (esto me lo dijo de forma literal tras hacer yo una observación sobre la alfombrillas traseras que a diferencia de las delanteras no tienen ningún distintivo de Hyundai y parecen más cutres).

Por cierto, ¿los triángulos/luz de emergencia y el chaleco es obligatorio que te lo entreguen con el coche?
Es el peaje que se les ha de pagar a los concesionarios por otorgarte el honor de venderte y ENTREGARTE un coche: El no pedir nada mas a cambio, aparte del coche, un privilegio al alcance de unos pocos.
Si, los triángulos y el chaleco son obligatorios, tu que los lleves, pero no de ellos de entregártelos con el coche.
Los llaveros son los cencerros, junto con los marcos de matricula con el nombre del concesionario, que nos quieren obligar a llevar por motivos de publicidad gratuita.
Alfombrillas, pierde cuidado, deben ser de “Don Pimpón” alfombrillas, serán mas pesadas, pero no mas caras que las de serie.

Es la ley de la oferta y la demanda, son ellos los que mandan y tu obedeces o te quedas sin coche.
 
Arriba