Regalos del concesionario para tu Hyundai Tucson NX4

tensi

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze
A mi me entregaron las alfombrillas del coche mas otras de mejor calidad dos llaveros triángulos dos chalecos y las tuercas antirrobo.
 

bortca

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
Pues yo con todo el tema de que me había quedado sin coche de regalos no traté nada, espero que por lo menos lleve la alfombrilla del maletero, con eso me conformo
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Pues he conseguido Tuercas antirrobo, chaleco, baliza, alfombrillas y sobre juego de llaves que esto último no sé si es lo normal...
sobre juego de llaves no se que es, lo que si esta bien que te den baliza en lugar de triángulos como me han dado a mi
 

jjrg4975

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Creo que se refiere a dos llaves de mando plegables. Creo que eso se lo dan a todos.
A mi también me dieron tuercas antirobo puestas, que las ruedas fuesen Michelin pq algunos venían con Conti y un kit de guantes, baliza de emergencia y dos chalecos.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Ok si a todos nos entregan un juego de dos llaves del coche completas, antes te entregan una con mando a distancia y otra solo la llave.
Que tiempos Je Je
 

MikePal

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Exacto compañeros, 2 llaves de mando plegables.
 

ToniC

Forero Novato
Ubicación
Valencia (L'Horta Nord)
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Me han dado:
* No son regalo:
- Triangulos,
- Chaleco (1),
- Cargador Portátil (IC-CPD 91996-GI040 Kyungshin Corporation),
- Kit Antipinchazos Continental ContiMobility Kit 350ml. Cad. 12/2027.
* Regalos:
- Botiquín,
- Alfombras modelo York (PHEV) (650 Gr/m2) Precio web > 42,35€,
- Red Elástica Equipaje Maletero (D30 85790-D3000),
- 1 llavero concesionario.

VLC > AUT*BER
 

Dominik

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Me han dado:
* No son regalo:
- Triangulos,
- Chaleco (1),
- Cargador Portátil (IC-CPD 91996-GI040 Kyungshin Corporation),
- Kit Antipinchazos Continental ContiMobility Kit 350ml. Cad. 12/2027.
* Regalos:
- Botiquín,
- Alfombras modelo York (PHEV) (650 Gr/m2) Precio web > 42,35€,
- Red Elástica Equipaje Maletero (D30 85790-D3000),
- 1 llavero concesionario.

VLC > AUT*BER
La red creo que viene con el coche por el resto gran equipamiento extra!
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Si si la red es parte del Style, el Cargador Portátil (IC-CPD 91996-GI040 Kyungshin Corporation) cual es?
El botiquin tambien me lo dieron a mi pero serigrafiado creo recordar con el concesionario
 

ronjav30

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Color NX4
Shimmering Silver
Yo aún no tengo el coche , pero el comercial me ha regalado el tintado de lunas , ya que el Nline 30A los traía un poco oscurecidos , pero me ofreció un tono más oscuro así que bien.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
El tintado es una de las cosas que echo de menos en los Tucson ¿Cúanto tiempo te dijeron que te tardaban en entregarlo?
Diste la señal el Viernes pasado no?
 

ronjav30

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Color NX4
Shimmering Silver
Yo el mío pedido desde el martes 24 de enero , firmado y todo. Me ha dicho que había que esperar 2 o 3 semanas aproximadamente, había uno en Tarragona, aúnq me parece exagerado el tiempo que tarda en venir un coche de allí a Alicante en mi caso , pero bueno a esperar...
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Yo el mío pedido desde el martes 24 de enero , firmado y todo. Me ha dicho que había que esperar 2 o 3 semanas aproximadamente, había uno en Tarragona, aúnq me parece exagerado el tiempo que tarda en venir un coche de allí a Alicante en mi caso , pero bueno a esperar...
Si la verdad que hay gestiones que hacer pero puede ser excesivo el mes. Documentos de importación de aduanas, desembarco revisión del vehículo golpes en transporte, alta en trafico, pago a Hyundai España el vehículo, gestión y tramitación del envío terrestre del vehículo hasta llegar al concesionario. Ya en concesionario alta y matriculación pago de impuestos administraciones preparar vehiculo para la entrega y seguro que alguna mas.
 

javitovi

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Hace un mes que lo recibí y no me dieron más que las alfombrillas originales más baratas y un pack en el que venían unos guantes, botiquín, linterna e impermeable de los chinos y triángulos. Lo que si conseguí fue una rebaja de 226 euros al enfrentar a distintos concesionarios. Por tanto se pueden quedar con los llaveros, alfombrillas, etc de "regalo"....Ah y sorpresa al recojerlo: me lo dieron con 20 litros de gasolina!!!!. No me puedo quejar.....
 
Arriba