Regalos del concesionario para tu Hyundai Tucson NX4

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
@javitovi En que conce lo adquiriste?
 

Nostromo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Amazon Grey
Hace un mes que lo recibí y no me dieron más que las alfombrillas originales más baratas y un pack en el que venían unos guantes, botiquín, linterna e impermeable de los chinos y triángulos. Lo que si conseguí fue una rebaja de 226 euros al enfrentar a distintos concesionarios. Por tanto se pueden quedar con los llaveros, alfombrillas, etc de "regalo"....Ah y sorpresa al recojerlo: me lo dieron con 20 litros de gasolina!!!!. No me puedo quejar.....
Que te digo yo que en estos tiempos al final el mejor regalo es la gasolina, je je je (o un bono para enchufarlo a la red si tienes un PHEV ;))
 

Charlie69

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
A mi me dieron lo mismo, son los más agarrados con estas cosas por mucho, aunque en precio son los mejores, y por mucho
Es verdad que Gamboa es un mounstruo en el sector del automovil, a mi no me gustó nada como me trataron, con una prepotencia enorme me dijo que por cuanto queria comprar el coche, en lugar de ofrecerme el mejor precio que podria darme. ¿A que precio pudiste sacarle el coche?, yo compre el mismo modelo que el tuyo y al final lo compre en otro concesionario por 43.900€, financiando lo minimo exigido.
 

basachito

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Es verdad que Gamboa es un mounstruo en el sector del automovil, a mi no me gustó nada como me trataron, con una prepotencia enorme me dijo que por cuanto queria comprar el coche, en lugar de ofrecerme el mejor precio que podria darme. ¿A que precio pudiste sacarle el coche?, yo compre el mismo modelo que el tuyo y al final lo compre en otro concesionario por 43.900€, financiando lo minimo exigido.
Todo depende de la fecha, porque los precios han subido bastante, lo reserve en junio por 41600 también con la financiación al minimo

si lo hubiera cogido en enero habría salido otros 2000 más barato y ahora está sobre los 45k.
A ti te incluyeron al menos el cargador?
 

Dominik

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
@Dominik con que te han agasajado, la tele para cubrir el coche te la han dado?
Que mas quisiera eso rapidamente lo quitaron de en medio xd. Me han dado la clasica maleta de triangulos chalecos guantes y demas. Los tornillos de seguridad, alfombrillas, alfombrilla del maletero, cable para carga en punto publico y el deposito medio lleno
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Que mas quisiera eso rapidamente lo quitaron de en medio xd. Me han dado la clasica maleta de triangulos chalecos guantes y demas. Los tornillos de seguridad, alfombrillas, alfombrilla del maletero, cable para carga en punto publico y el deposito medio lleno
Entonces perfecto no te puedes quejar, la verdad que la sabana esa vendria muy bien mas en Canarias por el Sol y la arenisca no?
 

Charlie69

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Todo depende de la fecha, porque los precios han subido bastante, lo reserve en junio por 41600 también con la financiación al minimo

si lo hubiera cogido en enero habría salido otros 2000 más barato y ahora está sobre los 45k.
A ti te incluyeron al menos el cargador?
Yo reserve el coche a finales de Octubre 2022, me imagino que por eso me salio unos 2.000€ mas caro que a ti....y veo que siguen subiendo.
Lo que si tuve suerte es que llegue a la oferta de la inclusion del cargador.
 

bortca

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
Bueno yo al final, las tuercas antirobo y la alfombra de goma del maletero, porque las alfombrillas del coche dicen que me las regalaban pero creo que eso no es regalo y me han puesto la luz de techo de emergencia en lugar de triangulos, chalecos, botiquin, red de maletero y kit antipinchazos pero creo que todo eso viene con el coche, una de las llaves venía con un llavero
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Bueno yo al final, las tuercas antirobo y la alfombra de goma del maletero, porque las alfombrillas del coche dicen que me las regalaban pero creo que eso no es regalo y me han puesto la luz de techo de emergencia en lugar de triangulos, chalecos, botiquin, red de maletero y kit antipinchazos pero creo que todo eso viene con el coche, una de las llaves venía con un llavero
Se han portado, esta muy bien lo que has sacado.
 

ToniC

Forero Novato
Ubicación
Valencia (L'Horta Nord)
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Si si la red es parte del Style, el Cargador Portátil (IC-CPD 91996-GI040 Kyungshin Corporation) cual es?
El botiquin tambien me lo dieron a mi pero serigrafiado creo recordar con el concesionario
Es el de serie, pero es lo que pone en el propio cargador, puse los datos por si después hay que comprarlo y se puede encontrar en Internet más barato que en el concesionario. El que lo necesite.
 

peregs

Forero Activo
Ubicación
Tortosa (Tarragona)
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
@peregs
Con que te han agasajado, que has podido sacar?
Bueno al final conseguí un descuento de 2.674,50€ por autónomo, y del SantaFe de 20 años 4.045,50€. Total el precio final se quedo en 39.000€
Me han regalado un llavero horrible y un buen cable de carga.
El cargador, los triángulos y el kit anti pinchazos supongo que ya viene de serie por defecto.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Bueno al final conseguí un descuento de 2.674,50€ por autónomo, y del SantaFe de 20 años 4.045,50€. Total el precio final se quedo en 39.000€
Me han regalado un llavero horrible y un buen cable de carga.
El cargador, los triángulos y el kit anti pinchazos supongo que ya viene de serie por defecto.
Perfecta negociación, no esta nada mal
 

MauSasu

Forero Novato
Ubicación
Badajoz
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Dark Knight
A mi me regalaron la alfombra rígida para maletero y otro tintado mas oscuro para los cristales....bueno y el parasol para la luna :)
 
Arriba