Regalos del concesionario para tu Hyundai Tucson NX4

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Si el coche lo han matriculado antes de llegar al concesionario y no lo entregan en un plazo máximo de dos días, eso llega a ser delictivo.
Te recomiendo te pongas en contacto con este programa verás como se ponen las pilas y de paso les sacan algo para ti
 

Clever007

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Hola yo lo compré el 22/12 y lo han matriculado el 29/12 porque estaba aquí en España en Tarragona si no me equivoco me dijeron y a día de hoy aun no me lo han entregado y ni me dan fecha de entrega. Mal empezamos
El mío fue igual y me lo entregaron el día 8 me parece
 

tomayax

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
El mio lo compre el 28/12 y ya me dijeron que llegaba a Tarragona en breve, que para la segunda semana de Enero, han tintado las lunas y lo he recogido hoy, tenia tantas ganas que me ha dado igual que aqui en ZGZ estuviese nevando :)
 

JESUSWAR

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Engine Red
Ayer hable con AC y me confirmaron que habían tenido problemas en la campa de Tarragona y que llevaban mucho retraso. Que la semana que viene llegará el coche a mi concesionario.
 

chemari67

Forero Novato
Ubicación
Castellon
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Ayer hable con AC y me confirmaron que habían tenido problemas en la campa de Tarragona y que llevaban mucho retraso. Que la semana que viene llegará el coche a mi concesionario.
pues yo ya habria ejecutado el compromiso hyundai, recuerda que el tiempo corre desde la matriculacion y a este paso te lo entregaran pasado el mes. Menuda cara dura que tienen
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Ayer hable con AC y me confirmaron que habían tenido problemas en la campa de Tarragona y que llevaban mucho retraso. Que la semana que viene llegará el coche a mi concesionario.
Que hayan tenido problemas en la campa, vale, pero cómo han matriculado ya el coche sin mi siquiera tenerlo?? Que son unos jetas, y al cliente que le den
Que te den el coche ya y sin excusas
 

tomayax

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Que hayan tenido problemas en la campa, vale, pero cómo han matriculado ya el coche sin mi siquiera tenerlo?? Que son unos jetas, y al cliente que le den
Que te den el coche ya y sin excusas
A mi me llamaron para preguntarme si queria matricular para adelantar tramites aun estando el coche para traer a ZGZ, les comente que mejor cuando estuviese aqui.
Siempre puedes pedir una compensación (regalo), lunas tintadas, antirrobo, red maletero no se lo que creas que necesitaras.
Lo de ir a las bravas, pues no se tu veras prefiero la amabilidad, creo que se consigue más, siendo éste un "problema" menor sin que ellos puedan hacer nada.
Saludos
 

JuanJim2024

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
A ver que tal van estos microhibridos, supongo que también muy suaves y con un consumo muy aceptable. El tuyo por lo de 7 DCT supongo que es automático ¿Verdad?
 

JESUSWAR

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Engine Red
A ver que tal van estos microhibridos, supongo que también muy suaves y con un consumo muy aceptable. El tuyo por lo de 7 DCT supongo que es automático ¿Verdad?
No es Manual, pero en el foro no te da esa opción.
 

yoyca

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Color NX4
Phantom Black
Yo compré el coche el 19 de enero Tucson n-line 30 aniversario,me lo dieron el día 5 de febrero,me regalaron alfombrillas n-line más otras de goma y la bandeja cubre maletero que es como plásticos a,que oye su función hace,y por cierto los que comentáis de la bola de remolque como va la cosa,es decir cuánto costaría montarla más o menos,y a los que se la regalaron como hicieron la pidieron o se la ofrecieron al comprar el coche, gracias
 
Arriba