Regalos del concesionario para tu Hyundai Tucson NX4

Yesel

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Serenity White
Yo la verdad que me dieron la alfombrilla de atrás del maletero, las tuercas antirrobo y un botiquín
 

Babo90

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
@Babo90 con que te han agasajado o les has podido sacar?
La mala noticia es que no tenían mi cargador, parece ser que hay problemas de stock.. Me extrañó porque no he leído que le haya pasado a más foreros, quizá es algo del concesionario o quizá sea algo nuevo. Pero bueno, me dijo que me lo daban pronto. Como tengo que ir a por el permiso de circulación definitivo, seguramente ahí me lo puedan dar.

Al margen de eso, que puede pasar, me han regalado:

• Alfombra de goma para el maletero.
• Tuercas antirrobo.
• Botiquín médico.
• Kit Emergencia (triángulos, chaleco, etc.).

Sobre los cables, como me habló de ellos en plural, tengo la esperanza de que me regalen el Tipo 2- Tipo 2... Pero es sólo una esperanza :)
 

Chuchi.A

Forero Habitual
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
La mala noticia es que no tenían mi cargador, parece ser que hay problemas de stock.. Me extrañó porque no he leído que le haya pasado a más foreros, quizá es algo del concesionario o quizá sea algo nuevo. Pero bueno, me dijo que me lo daban pronto. Como tengo que ir a por el permiso de circulación definitivo, seguramente ahí me lo puedan dar.

Al margen de eso, que puede pasar, me han regalado:

• Alfombra de goma para el maletero.
• Tuercas antirrobo.
• Botiquín médico.
• Kit Emergencia (triángulos, chaleco, etc.).

Sobre los cables, como me habló de ellos en plural, tengo la esperanza de que me regalen el Tipo 2- Tipo 2... Pero es sólo una esperanza :)
A mi me dieron el de tipo2 a tipo2 a los días de habérmelo llevado y sin saber que me lo iban a dar...
 

Babo90

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
La mala noticia es que no tenían mi cargador, parece ser que hay problemas de stock.. Me extrañó porque no he leído que le haya pasado a más foreros, quizá es algo del concesionario o quizá sea algo nuevo. Pero bueno, me dijo que me lo daban pronto. Como tengo que ir a por el permiso de circulación definitivo, seguramente ahí me lo puedan dar.

Al margen de eso, que puede pasar, me han regalado:

• Alfombra de goma para el maletero.
• Tuercas antirrobo.
• Botiquín médico.
• Kit Emergencia (triángulos, chaleco, etc.).
• Kit Antipinchazos
• Cable carga Tipo 2 - Tipo 2

Sobre los cables, como me habló de ellos en plural, tengo la esperanza de que me regalen el Tipo 2- Tipo 2... Pero es sólo una esperanza :)
Actualizo! Me acaban de dar el cable Tipo 2 - Tipo 2 (me falta el de Emergencia, todavía). Añado también el kit antipinchazos, que me lo acabo de encontrar escondido bajo la cubierta del maletero :)
 

Chuchi.A

Forero Habitual
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Actualizo! Me acaban de dar el cable Tipo 2 - Tipo 2 (me falta el de Emergencia, todavía). Añado también el kit antipinchazos, que me lo acabo de encontrar escondido bajo la cubierta del maletero :)
Me parece raro que no te hallan dado el cargador de emergencia... Ese viene bajo la cubierta en el coche... Para mi que se lo han dado a alguien que tuviera fallo en el.
 

Babo90

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Me parece raro que no te hallan dado el cargador de emergencia... Ese viene bajo la cubierta en el coche... Para mi que se lo han dado a alguien que tuviera fallo en el.
Ya! Yo tampoco lo entiendo... Hay que decir en su defensa que, cuando me metí en su cuarto para que me entregasen el Tipo 2 - Tipo 2 tenían algunos paquetes del Cargador de Emergencia para otros clientes (con el bastidor anotado en la caja). No sé, raro... También habría estado bien darme un vale para el Ionity como compensación :)
 

langemarc

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
El cable de emergencia está en uno de lo huecos debajo del suelo de la maleta
 

peregs

Forero Activo
Ubicación
Tortosa (Tarragona)
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
A mi me dieron los dos cables en sus respectivas cajas. El del cargador venia en la etiqueta el numero VIN del coche. Ese cable de carga lo tienen que llevar todos los PHEV.
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
A mi me dieron los dos cables en sus respectivas cajas. El del cargador venia en la etiqueta el numero VIN del coche. Ese cable de carga lo tienen que llevar todos los PHEV.
Pues afortunado que te entregaron “gratuitamente” ambos cables, vaya sacrificio económico que realizo el concesionario.

Por curiosidad, ¿Ambos cables son originales Hyundai?, lo pregunto porque hace unos meses oí de un caso en el cual un concesionario de una marca, de cierta reputación, estaba entregando el cable de carga domestica de una marca genérica china en lugar del cable original del fabricante del vehiculo, los cuales después vendía como recambio original.

Saludos,
 

peregs

Forero Activo
Ubicación
Tortosa (Tarragona)
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Los dos vienen con una funda negra y uno de los dos lleva en la funda la marca Hyundai. Después lo miro. El de carga de 7,2Kw es original mennekes.
 

cocbit

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
A mi me regalaron las alfombrillas de goma para el suelo de los asientos.
Pude elegir la del maletero pero preferí esas.
También me iba el kit anti pinchazos y el cable de carga ocasional.

El tipo 2 lo tuve que comprar. La verdad es que no me quejo con los regalos teniendo en cuenta que mi coche lo vendieron a pérdida
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Y los demás que os han entregado el coche últimamente compartir por aquí con que os han agasajado
 

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
A mi me regalaron las alfombrillas de goma para el suelo de los asientos.
Pude elegir la del maletero pero preferí esas.
También me iba el kit anti pinchazos y el cable de carga ocasional.

El tipo 2 lo tuve que comprar. La verdad es que no me quejo con los regalos teniendo en cuenta que mi coche lo vendieron a pérdida
Como que lo vendieron a perdida? Me cuesta creerlo xD
 

cocbit

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Pues si. Hace ahora 1 año y medio pusieron un anuncio en Internet en el que lo vendían por 22.800€.
Reclamé a consumo y visto que les iba a caer un paquete llegamos a un acuerdo muy generoso. Me salió por bastante menos de 30000€
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Pues si. Hace ahora 1 año y medio pusieron un anuncio en Internet en el que lo vendían por 22.800€.
Reclamé a consumo y visto que les iba a caer un paquete llegamos a un acuerdo muy generoso. Me salió por bastante menos de 30000€
Si se puede saber en que concesionario la metieron hasta dentro?
 

cocbit

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Fue hyundai españa. Me dejaron elegir el concesionario donde recogerlo.

Lo de si fue un error o voluntario me lo guardo para mi.
Tuvieron el anuncio 6 meses desde que les pedí cumplir la oferta.
13815.jpg
 

cocbit

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Jolin alguna cabeza rodaría, que costaba en esa epoca el mismo que tienes?
42000 con la promo del moves si no recuerdo mal.

Y en el precio que saqué no va incluido el moves, por lo que aún recuperaré dinero en cuanto me lo paguen
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
42000 con la promo del moves si no recuerdo mal.

Y en el precio que saqué no va incluido el moves, por lo que aún recuperaré dinero en cuanto me lo paguen
El precio estaba mal y el modelo también, tu tienes el enchufable que es lo que anuncian PHEV y el anuncio pone HEV se lucieron a tope.
Sabes si alguien mas les sacaron los ojos también
 
Arriba