Regalos del concesionario para tu Hyundai Tucson NX4

cocbit

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
No tengo ni idea de si alguien más se benefició.
Solo se que son oportunidades que no se pueden dejar pasar.

Y ojo que este tipo de anuncios son bastante frecuentes. Lo que pasa es que la mayoría de gente no reclama.
 

Clever007

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
A mí me regalaron sensores delanteros, el paquete que trae guantes triángulos y chaleco y cristales laminados en negro
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
El mío es el maxx gasolina, y los sensores delanteros encienden cuando voy aparcar
Pero no se enciende en el salpicadero dentro de la imagen del coche igual que cuando se encienden los traseros los sensores de los avisos se encienden en una barra externa me referia
 

JuanJim2024

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Hola, a mi me tienen en espera de entrega y aún no se nada. ¿Cuando tiempo te han tardado en entregartelo para hacerme una idea ?
 

Clever007

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Hola buenas a mí me lo entregaron en dos semanas , lo tenían en stock
 

Clever007

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Pero no se enciende en el salpicadero dentro de la imagen del coche igual que cuando se encienden los traseros los sensores de los avisos se encienden en una barra externa me referia
Si así es , el mío no tiene la barra externa solo hace ruido
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Si así es , el mío no tiene la barra externa solo hace ruido
Ok eso decia, es un modulo que no esta integrado con el cuadro del coche, pero a caballo regalado no lo mires mas el diente.
Preséntanoslo con unas fotitos
Que tal las primeras sensaciones
 

JESUSWAR

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Engine Red
Hola, a mi me tienen en espera de entrega y aún no se nada. ¿Cuando tiempo te han tardado en entregartelo para hacerme una idea ?
Hola yo lo compré el 22/12 y lo han matriculado el 29/12 porque estaba aquí en España en Tarragona si no me equivoco me dijeron y a día de hoy aun no me lo han entregado y ni me dan fecha de entrega. Mal empezamos
 

JuanJim2024

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Pues si, mal funcionan. No se si empieza a correr la garantía Hyundai a partir de la matriculación o desde la entrega efectiva, pero, en cualquier caso, si que corre la matricula, que ya es del año pasado y seguramente devengarás impuestos en 2023 y 2024. Es una faena, seguramente los concesionarios lo hacen para cerrar las ventas del año, pero causan mucho perjuicio al comprador, que confian en ellos y le han hecho el pago por el total. Seguramente lo tengan ya en el concesionario y te lo den hoy o mañana, pero ya les vale.
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Hola yo lo compré el 22/12 y lo han matriculado el 29/12 porque estaba aquí en España en Tarragona si no me equivoco me dijeron y a día de hoy aun no me lo han entregado y ni me dan fecha de entrega. Mal empezamos
Dónde lo has comprado??
 

JESUSWAR

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Engine Red
Pues si, mal funcionan. No se si empieza a correr la garantía Hyundai a partir de la matriculación o desde la entrega efectiva, pero, en cualquier caso, si que corre la matricula, que ya es del año pasado y seguramente devengarás impuestos en 2023 y 2024. Es una faena, seguramente los concesionarios lo hacen para cerrar las ventas del año, pero causan mucho perjuicio al comprador, que confian en ellos y le han hecho el pago por el total. Seguramente lo tengan ya en el concesionario y te lo den hoy o mañana, pero ya les vale.
Lo hacen por las promociones que tienen que terminan al finalizar el año, pero es una putada si
 

JESUSWAR

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Engine Red
Ayer hablé con AC y han quedado en decirme algo pero de momento no me han vuelto a llamar
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Que en Hyundai tienen mucho que repartir y tienen mucho retraso.
Como siempre “La culpa fue del Cha-Cha” (Gabinete Caligari - 1989) o algo parecido para justificar los “retrasos” en entregar vehículos pagados con antelación e incluso ya matriculados.
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Que en Hyundai tienen mucho que repartir y tienen mucho retraso.
Pues me parece una excusa absurda. Tienes el coche matriculado, no lo tienes en tu poder, la garantía ha empezado, el compromiso de devolución ya ha empezado, no sé si ya estás pagando un seguro de un vehículo que te han secuestrado...
Es que esa gente tiene mucha cara...
 
Arriba