Regalos del concesionario para tu Hyundai Tucson NX4

Arya87Stark

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Volviendo a este tema, y como comenta el compañero, yo había indicado que por no haber calificado con 10 a la comercial (porque el proceso de compra para mí no había sido para un 10), me dijo que no podía regalarme la alfombra protectora del, maletero. Cosa que me molestó mucho, pero no me enredé en ninguna discusión y quedó allí. Al reclamar la factura que no me habían enviado aún por e-mail, veo que uno de los ítems indica 'Alfombra de maletero' 40 euros. A lo que inmediatamente consulté a qué se debía ese cargo ya que no me habían dado ninguna alfombra. Tras varias semanas, el verano de por medio, paciencia y algunos mails más; me contestó la comercial preguntándome que si no me habían dado ninguna alfombra que los regalos tienen que ir incluidos en la factura, etc. Al indicarle que no tenía alfombra para el maletero, me la pidió y a los 10 días me llamó para pasar a recogerla y yo tan feliz y la nave también. Solo quería comentaros mi experiencia para que estéis atentos. Saludos!
Si son regalos debería poner coste 0 en la factura, si te han puesto 40 euros te la han cobrado, de regalo nada.
 

tensi

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze
Creo que si ami me los dieron con un estuche
 

Gilarpunx

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Si son regalos debería poner coste 0 en la factura, si te han puesto 40 euros te la han cobrado, de regalo nada.
Si, debería ser así. No obstante el total de la factura era el precio que habíamos acordado a la hora de reservar el coche.
 

Quintero

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Buenas. Esto no sabía si ponerlo en un hilo propio. Aprovecho aquí porque tiene algo de encaje.
Estoy pendiente de la entrega del que será mi segundo Tucson, un PHEV Tecno, y tenía pensado calzarlo con ruedas ALL SEASON, unas Michelín Croos Climate o similares.
¿Sabéis si se le pueden pedir al concesionario otros neumáticos diferentes a los que traen de serie, aunque sea abonando la diferencia? Creo que siguen montando Continental (que son las que llevo ahora y fenomenal) o quizá MIchelín, pero entiendo que de verano. La idea es pagar la diferencia, no que me pongan los que quiero y me hagan pagar el 100%, que ni de coña.
Esta semana hablaré con el comercial, pero por saber si a alguno os habían atendido esta petición.
Gracias.
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Buenas. Esto no sabía si ponerlo en un hilo propio. Aprovecho aquí porque tiene algo de encaje.
Estoy pendiente de la entrega del que será mi segundo Tucson, un PHEV Tecno, y tenía pensado calzarlo con ruedas ALL SEASON, unas Michelín Croos Climate o similares.
¿Sabéis si se le pueden pedir al concesionario otros neumáticos diferentes a los que traen de serie, aunque sea abonando la diferencia? Creo que siguen montando Continental (que son las que llevo ahora y fenomenal) o quizá MIchelín, pero entiendo que de verano. La idea es pagar la diferencia, no que me pongan los que quiero y me hagan pagar el 100%, que ni de coña.
Esta semana hablaré con el comercial, pero por saber si a alguno os habían atendido esta petición.
Gracias.
Creo que estarán encantados de montarlas, abonandoles el correspondiente PVP de los 4 neumaticos, alrededor de 200€ cada uno y el montaje, otros 25€, como mínimo, por neumático en concepto de mano de obra y contrapesado.

Dudo mucho que te abonen nada por los neumaticos de serie.

Te saldrá mas a cuenta el realizar el cambio en un taller de neumaticos de confianza e incluso solicitar que te guarden los neumaticos de verano hasta la próxima primavera.

Yo estoy a punto de poner los neumaticos de invierno, he comprado unas llantas de 19” de un KIA Sorento del 2018 y montare los neumaticos en ellas, de esta manera evito el desmontaje y equilibrado en cada cambio de estación (2 al año).

Saludos,
 

jonnye

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Creo que estarán encantados de montarlas, abonandoles el correspondiente PVP de los 4 neumaticos, alrededor de 200€ cada uno y el montaje, otros 25€, como mínimo, por neumático en concepto de mano de obra y contrapesado.

Dudo mucho que te abonen nada por los neumaticos de serie.

Te saldrá mas a cuenta el realizar el cambio en un taller de neumaticos de confianza e incluso solicitar que te guarden los neumaticos de verano hasta la próxima primavera.

Yo estoy a punto de poner los neumaticos de invierno, he comprado unas llantas de 19” de un KIA Sorento del 2018 y montare los neumaticos en ellas, de esta manera evito el desmontaje y equilibrado en cada cambio de estación (2 al año).

Saludos,
Yo para invierno preferiría llantas de 16 o 17;
Cuanto más perfil mejor.
Pero si para ti prima la estética y no vas a notas diferencia pues adelante
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Yo para invierno preferiría llantas de 16 o 17;
Cuanto más perfil mejor.
Pero si para ti prima la estética y no vas a notas diferencia pues adelante
Monto llanta 19 por la oportunidad que tuve de adquirir las 4 llantas, en perfecto estado y totalmente compatibles, por solo 500€ las 4, hubiera preferido 18” o incluso 17” pero no encontré un juego de llantas, en buen estado, en estas medidas.
Ahora estoy a la espera de recibir las válvulas / sensores TPMS nuevos ya que los de KIA, que estaban instalados en las llantas, no son compatibles con el sistema de Hyundai.
 

jjrg4975

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
El problema de esas encuestas de satisfacción es que son una putada muy gorda para los trabajadores, puesto que solo les sirve el 9 o 10, por debajo de eso da igual lo que pongas que se le considera un 0. Lo que para cualquier sería un buena nota, un 7 por ejemplo, a ellos les cuenta cómo 0. De ahí que sea muy importante para ellos la valoración positiva, porque supuesto, también, depende de ello. Dicho esto si no se ha portado correctamente contigo, no merecen el 10. Y no es problema tuyo que el sistema de puntuación sea totalmente injusto para el empleado
Pues que se curren esos detalles: atención, enseñarte los mandos, controles, conexiones, consejos de uso, cuidados. Y evidentemente regalos que no tienen que ser nada del otro mundo y no los mismos que uno que compre el tope de gama. Pero alfombrillas (si no las tiene), una luz de emergencia (lo del triángulo es vergonzoso hoy día). O unas fundas para la nieve solamente de los neumáticos. El trato, interés en tí y detalle/es hacen que la experiencia sea de un 10 y porqué no hay un 12.

No hablamos de camareros o dependientas. Hablamos de que manejan buenos margenes para ellos y su concesionario.
 

jjrg4975

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
El problema de esas encuestas de satisfacción es que son una putada muy gorda para los trabajadores, puesto que solo les sirve el 9 o 10, por debajo de eso da igual lo que pongas que se le considera un 0. Lo que para cualquier sería un buena nota, un 7 por ejemplo, a ellos les cuenta cómo 0. De ahí que sea muy importante para ellos la valoración positiva, porque supuesto, también, depende de ello. Dicho esto si no se ha portado correctamente contigo, no merecen el 10. Y no es problema tuyo que el sistema de puntuación sea totalmente injusto para el empleado
Pues que se curren esos detalles: atención, enseñarte los mandos, controles, conexiones, consejos de uso, cuidados. Y evidentemente regalos que no tienen que ser nada del otro mundo y no los mismos que uno que compre el tope de gama. Pero alfombrillas (si no las tiene), una luz de emergencia (lo del triángulo es vergonzoso hoy día). O unas fundas para la nieve solamente de los neumáticos. El trato, interés en tí y detalle/es hacen que la experiencia sea de un 10 y porqué no hay un 12.

No hablamos de camareros o dependientas. Hablamos de que manejan buenos margenes para ellos y su concesionario.
 

educorzo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
A mi me dieron las alfombrillas y la bandeja de goma protectora del maletero.Tambien los triangulos y chaleco
 

educorzo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Me dieron toda clase de explicaciones en el manejo.Pero despues de un mes no tengo la documentacion del coche .Aunque en la aplicacion de trafico aparecen todos los datos mios
 

Vieira

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
A mi me dieron las alfombrillas y la bandeja de goma protectora del maletero.Tambien los triangulos y chaleco
Hola, una pregunta y cito tu mensaje pero va en general porque he visto creo a alguien mas que lo menciona. Hay algun concesionario que entregue el coche sin alfombrillas y sin el triangulo y chaleco? Es que me da a mi que hay concesionarios que dicen que es un regalo y solo es por anotarse un "pelotazo". Eso lo traia el mio y en ningun momento me dijo el comercial que fuera un regalo sino mas bien me lo dijo como que forma parte del coche... Vamos a mi con el precio que me dio (que fue el que mejot encontre y con bastante diferencia) me dijo que no podia regalarme nada y por mucho que lloré no conseguí nada pero las alfombras triangulo y chaleco estaban en el coche como un equipamiento mas.
Saludos
 

langemarc

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Hola, una pregunta y cito tu mensaje pero va en general porque he visto creo a alguien mas que lo menciona. Hay algun concesionario que entregue el coche sin alfombrillas y sin el triangulo y chaleco? Es que me da a mi que hay concesionarios que dicen que es un regalo y solo es por anotarse un "pelotazo". Eso lo traia el mio y en ningun momento me dijo el comercial que fuera un regalo sino mas bien me lo dijo como que forma parte del coche... Vamos a mi con el precio que me dio (que fue el que mejot encontre y con bastante diferencia) me dijo que no podia regalarme nada y por mucho que lloré no conseguí nada pero las alfombras triangulo y chaleco estaban en el coche como un equipamiento mas.
Saludos
A mi me dijo el comercial que alfombrillas, triangulos y chaleco era parte de la entrega estandar
 

Dominik

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Yo compro un coche de este precio y el del concesionario me dice que viene sin alfombrillas y se lo devuelvo… a mi me regalan el cable de carga en tipo 2, el protector del maletero y algo mas que sun no se que sera
 

labaru

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
1674175309754.png
a mi tardaron mas de 2 meses para darme esto, tuve que llamar a atencion al cliente
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Bueno no se han portado mal
Me han dado Alfombrillas incluida la 5 de goma del maletero, triángulos, chaleco, botiquín y tuercas de seguridad de las ruedas
No ha estado mal, mas la primera revisión que la negocie con el precio.
Me va tocar pagar yo el tinte de las lunas traseras.
Creo que 70 € En Cronolunas, no se como lo veis
 

Charlie69

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Bueno no se han portado mal
Me han dado Alfombrillas incluida la 5 de goma del maletero, triángulos, chaleco, botiquín y tuercas de seguridad de las ruedas
No ha estado mal, mas la primera revisión que la negocie con el precio.
Me va tocar pagar yo el tinte de las lunas traseras.
Creo que 70 € En Cronolunas, no se como lo veis
Jarias371, ¿te han instalado las tuercas de seguridad?....es que a mi tambien me las han entregado pero no me las han instalado. Gracias.
 

Barto

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
En mi caso el tintado de lunas
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Jarias371, ¿te han instalado las tuercas de seguridad?....es que a mi tambien me las han entregado pero no me las han instalado. Gracias.
Si, me las han dado instaladas, las cuatro tuercas una de cada rueda estaban en la caja y me la dejaron en el maletero
 
Arriba