Regalos del concesionario para tu Hyundai Tucson NX4

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
A mi me regalaron la alfombra rígida para maletero y otro tintado mas oscuro para los cristales....bueno y el parasol para la luna :)
Buenos regalos también, pero el Nline ya viene con las lunas tintadas no?
 

Guanda

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Serenity White
Con que os han agasajado, o que habéis podido sacar?
@saragb24 @Guanda y los que lo habéis recibido últimamente
Qué te gusta a tí un regalo :D
Llaveros, parasol, protector goma maletero, tornillos y las luces de portón y de las puertas delanteras que iluminan el suelo.
 

Ldubli

Forero Novato
Ubicación
Badajoz
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Es interesante saber que suelen regalar los concesionarios cuando entregan un Hyundai Tucson NX4.
Holaa yo conseguí tras mucho regatear que me tintaran las lunas traseras, las alfombrillas de goma, incluida la del maletero y la bola de enganche jajajaj
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Esta muy bien, la alfombrilla del maletero y el tintado en los Maxx y Klass se llevan la palma
 

JAGO

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
@JAGO
Con que te han agasajado, o que has podido sacar?
Todavía estoy en ello. La comercial con la que he tratado esta de baja, pero hasta ahora se ha empleado a fondo para darme buenas soluciones a las pegas que se han ido presentando en la negociación. (Dentro de las posibilidades que tienen, que no son mucha)
 

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Ya he recibido los regalos pendientes, la alfombra para el maletero y la baliza. Las tuercas de seguridad no, pero , las pedí por pedir, no eran algo que me importará.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Ya he recibido los regalos pendientes, la alfombra para el maletero y la baliza. Las tuercas de seguridad no, pero , las pedí por pedir, no eran algo que me importará.
Bueno por lo menos les has sacado algo, la baliza es de las que tienen SIM y hacen llamada a DGT y geolocalizan el vehiculo?
 
Arriba