Regalos del concesionario para tu Hyundai Tucson NX4

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Que suerte habéis tenido.
A mi las tuercas antirrobo, los triángulos y gracias.
Los triángulos no son regalo , es obligatorio, eso o la baliza.
 

MaBenMor

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Sunset Red
Buenas!
Tengo una duda....vosotros vais a buscar el coche y os encontrais esos "regalos" o los negociais antes?en caso afirmativo, cuando?
Yo ya he encargado el coche y supuestamente me lo dan a mediados de Mayo, pero nadie ha hablado de nada de esto...yo negocié el precio y bastante me toco lucharlo jejejejej
Hola, yo me hice una lista (que pongo más abajo) y hablé con el comercial unos días antes de que me entregarán el vehículo; primero para que no se me pasara nada y, segundo, para poder presionar un poco sin tener que hacerlo en la misma entrega.
Esto fue lo que pedí (y me dieron): :D

Listado de accesorios entregados, entre serie y opcionales:

- Bandeja de goma con bordes elevados maletero
- Red de carga
- Botiquín primeros auxilios
- Alfombrillas interiores (4)
- Baliza lumínica (Recordemos que nuestro modelo lleva de serie llamada S.O.S. y geolocalización en caso de accidente)
- Triángulos y chaleco
- Kit antipinchazos
- Tuercas antirrobo
- Llavero de metal Cobendai
- Aproximadamente 100 kms. de gasolina
- (Falta entregarme el parasol)
 

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Hola, yo me hice una lista (que pongo más abajo) y hablé con el comercial unos días antes de que me entregarán el vehículo; primero para que no se me pasara nada y, segundo, para poder presionar un poco sin tener que hacerlo en la misma entrega.
Esto fue lo que pedí (y me dieron): :D

Listado de accesorios entregados, entre serie y opcionales:

- Bandeja de goma con bordes elevados maletero
- Red de carga
- Botiquín primeros auxilios
- Alfombrillas interiores (4)
- Baliza lumínica (Recordemos que nuestro modelo lleva de serie llamada S.O.S. y geolocalización en caso de accidente)
- Triángulos y chaleco
- Kit antipinchazos
- Tuercas antirrobo
- Llavero de metal Cobendai
- Aproximadamente 100 kms. de gasolina
- (Falta entregarme el parasol)
No es por desilusionarte pero los únicos regalos son la alfombra del maletero, la baliza y las tuercas antirobo, lo demás viene con tu versión del coche y la verdad no se que más puedes pedirles pq el style lo trae casi todo. Tal vez debas pedirles las luces de los asientos traseros q creo no las trae o quizá la 1a revisión por si cuela.
 

MaBenMor

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Sunset Red
No es por desilusionarte pero los únicos regalos son la alfombra del maletero, la baliza y las tuercas antirobo, lo demás viene con tu versión del coche y la verdad no se que más puedes pedirles pq el style lo trae casi todo. Tal vez debas pedirles las luces de los asientos traseros q creo no las trae o quizá la 1a revisión por si cuela.
Ya, si el acabado Style lo trae casi todo. Era para que se supiera todo lo que se puede pedir habitualmente y que sea útil. Por ejemplo, es curioso que los Style que se entregan ahora llevan luz Led de cortesía en las manetas delanteras, y no estaba especificado en el catálogo que me dieron en el concesionario. Se encienden al mismo tiempo que se abren los retrovisores cuando el Tucson detecta la llave inteligente. Es interesante lo de las luces de las plazas traseras, aunque en mi caso, mi uso es casi individual en un 90% del tiempo.
 

MaBenMor

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Sunset Red
Muy bien, creía que era equipamiento actual, porque no viene citado en las características de las puertas (mismo color de la carrocería, etc.), y suelen poner siempre todo lo que lleva, máxime siendo una cosa muy particular y llamativa
 

Krustyfer

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Hola, buenas noches. A nosotros a falta de que nos entreguen el coche y ver qué más podemos rascar, por escrito en el contrato de reserva tenemos que nos regalan la primera revisión y si pagamos la segunda nos regalan también la tercera.

Es un phev style así que pediremos como poco la alfombra de goma, los tornillos antirrobo y alguna cosa más. Cualquier consejo sobre qué pedir es bienvenido.

Saludos!!
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hola, buenas noches. A nosotros a falta de que nos entreguen el coche y ver qué más podemos rascar, por escrito en el contrato de reserva tenemos que nos regalan la primera revisión y si pagamos la segunda nos regalan también la tercera.

Es un phev style así que pediremos como poco la alfombra de goma, los tornillos antirrobo y alguna cosa más. Cualquier consejo sobre qué pedir es bienvenido.

Saludos!!
Si en colmenar me ofrecieron también la primera revisión gratis, al final en cobendai me bajo el precio de colmenar pero también me regalo la primera revisión gratis que traía de la oferta de colmenar, también me dieron la alfombrilla del maletero y las tuercas antirrobo aparte de triangulos chaleco y un botiquin que le dan a todo el mundo
 

madrid88

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Serenity White
Pues a falta de ir a x él la semana que viene, he intentado sacarle algo cuando me han llamado para decirme que ya estaba en el conce y me dicen que nada de extras, que he conseguido un precio muy bajo y ahí está mi regalo. Qué le vamos a hacer, tampoco me preocupa más allá de la alfombrilla del maletero para los carros de los niños. La compararé en Amazon/AliExpress....la de Hyundai son 90€ creo...
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Pues a falta de ir a x él la semana que viene, he intentado sacarle algo cuando me han llamado para decirme que ya estaba en el conce y me dicen que nada de extras, que he conseguido un precio muy bajo y ahí está mi regalo. Qué le vamos a hacer, tampoco me preocupa más allá de la alfombrilla del maletero para los carros de los niños. La compararé en Amazon/AliExpress....la de Hyundai son 90€ creo...
Bueno pues se ha intentando, a mi también me lloraron.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Sorry por el retraso, pero llevo una semana un poco liada.

Nada, lo máximo que les he podido sacar es un coche con cuatro ruedas y poco más... :p
Ahora en serio, soy muy mal negociante, así que no sirvo como ejemplo...
Perfecto lo importante es sacar un buen precio y disfrutar el coche.
Tranqui es por amenizar el chat
@nx_01 Pero eso si disfrutándolo no?
 

MaBenMor

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Sunset Red
Hola, buenas noches. A nosotros a falta de que nos entreguen el coche y ver qué más podemos rascar, por escrito en el contrato de reserva tenemos que nos regalan la primera revisión y si pagamos la segunda nos regalan también la tercera.

Es un phev style así que pediremos como poco la alfombra de goma, los tornillos antirrobo y alguna cosa más. Cualquier consejo sobre qué pedir es bienvenido.

Saludos!!
Hola, siendo un PHEV Style, ya lleva bastante equipamiento. De todas formas, os pongo el listado de accesorios entregados (el mío es un HEV Style) , entre serie y opcionales:

- Bandeja de goma con bordes elevados maletero
- Red de carga
- Botiquín primeros auxilios
- Alfombrillas interiores (4)
- Baliza lumínica (Recordemos que nuestro modelo lleva de serie llamada S.O.S. y geolocalización en caso de accidente)
- Triángulos y chaleco
- Kit antipinchazos
- Tuercas antirrobo
- Llavero de metal Cobendai

Ya nos diréis qué tal os ha ido... ;)
 
Arriba