¿Que Tucson elegir?

edu martin

Forero Novato
Hola buenos dias.Sera el dilema de muchos y el mio.
Voy a comprarme uno y tengo varias dudas.Tengo echado el ojo al 1.7 de 141 cv diesel,automatico y acabado Style.A mi me gustan algo potentes pero no gastones por otro lado no hago muchos kilometros al año por lo que prodria optar por un gasolina pero la unica opcion gasolina con acabado style es la176 cv 4 x4 ,opcion que por potencia me viene genial ya que pienso tirar en ocasiones de un remolque pesado pero el 4 x 4 me sobra.Tengo el precio del primero pero del gasolina aun no asique a ver como salen comparativamente.
A ver si me dais alguna opinion y me ayudais a decidir..
Un saludo
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Si haces pocos km compra gasolina.
 

Ivana

Forero Activo
Hola yo me decidi por el 1.6 tgdi.....es una auténtica pasada...responde super bienn en bajas revoluciones....un saludo
 

edu martin

Forero Novato
Hola yo me decidi por el 1.6 tgdi.....es una auténtica pasada...responde super bienn en bajas revoluciones....un saludo
me puedes comentar algo del coche ya que es el gasolina 176 cv automatico y 4x4.verdad?A ver si me pudes facilitar el MMR de la ficha tecnica para ver lo que puede arrastrar con freno y sin el.
Gracias
 

Joan Gonzalez

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Ruby Wine
Hola Edu, yo hasta ahora Siempre gasoil, pero contamina mucho ... Si haces unos 15000al año no lo dudes... Gasolina... Y el 1.6. TGDI Con un equipamiento brutal y no decir de las prestaciones... Y el 4/4 lo tienes por si algún día te enfollonas...

Salut
Joan
 

edu martin

Forero Novato
Hola Edu, yo hasta ahora Siempre gasoil, pero contamina mucho ... Si haces unos 15000al año no lo dudes... Gasolina... Y el 1.6. TGDI Con un equipamiento brutal y no decir de las prestaciones... Y el 4/4 lo tienes por si algún día te enfollonas...

Salut
Joan
Si es buena idea.Creo que va ha ser el candidato aunque parece que puede asustar un poco el consumo a priori.Pero puedo estar equivocado.
 

Joan Gonzalez

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Ruby Wine
Y el consumo relativo... 7,8,9... Depende de lo que guste apretarlo
 

Ivana

Forero Activo
Hola edu....todavia no lo tengo en mis manos...faltan dias para tenerlo...pero el de prueba me encantó..pisaba el acelerador y notas el empuje que tiene...y por cierto en Canarias viene distinto....viene con caja manual y 4×2
 

edu martin

Forero Novato
Hola edu....todavia no lo tengo en mis manos...faltan dias para tenerlo...pero el de prueba me encantó..pisaba el acelerador y notas el empuje que tiene...y por cierto en Canarias viene distinto....viene con caja manual y 4×2
En la peninsula esa opcion solo es automatico y 4x4.
 

Red2pepper

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Platinum Silver
Hola Edu, si no haces muchos kilometros no me lo pensaria el T-GDI. Te adjunto un link con mis impresiones en sus primeros 500Km :Mis primeros 500km con el T-GDI

El sistema 4x4 funciona por defecto en modo automático:
En el modo 4WD AUTO y en condiciones operativas normales, el vehículo funciona de forma similar a vehículos 2WD convencionales. Si el sistema determina la necesidad de usar la tracción a las cuatro ruedas, la potencia de conducción del motor se distribuye automáticamente a las cuatro ruedas. Use este modo para conducir en calzadas normales.
Tambien puedes forzar el 4x4 integral:
En el modo de bloqueo de 4WD (4WD LOCK), el sistema se desactiva cuando la velocidad del vehículo supera los 30 km/h y el modo cambia a 4WD AUTO. Si la velocidad del vehículo
disminuye a 30 km/h, el modo regresa a 4WD LOCK. Utilice este modo para subir o bajar pendientes pronunciadas, conducir fuera de vía, conducir en carreteras arenosas o embarradas, etc. para maximizar la tracción.


En cuanto al consumo, yo estoy en pleno rodaje con unas medias combinadas de 9,5 pero por consultas a compañeros bajará en torno a los 8-9 (también depende del estilo de conducción).

El remolque:
upload_2016-7-18_12-52-46.png
 
Arriba