¿Tucson excesivamente barato? ¿Hay algo raro en este precio?

Thief

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Hola a todos, después de visitar varios concesionarios he conseguido un Tucson 1.7 Crdi 141 CV con acabado Style por 32800 €, nuevo, sin financiación y sin entregar otro vehículo a cambio. En el concesionario me dijeron que había dos en la campa en tarragona con las carateristicas que yo pedía, negro y con tapicería en rojo y que tardarían entre 20 y 25 días.

Creo que es un buen precio pero cuando acudí al primer concesionario que había visitado con este presupuesto por si podían mejorarlo, me dejaron algo preocupado. Me dijeron que ese precio era imposible, que el concesionario estaba perdiendo dinero y que algo "raro" tenía que haber. Que lo estaban vendiendo por debajo del precio que al concesionario le cuesta.

El coche es nuevo, sin matricular y el precio es el que es. ¿Veis un precio muy bajo? ¿Puede tener algo raro? ¿Es una rabieta del concesionario porque no puede igualar el precio?

Gracias.
 

maxpower

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style 7DCT
Color TL
Phantom Black
Hola! El precio está bien, a mí el mismo vehículo me costó algo menos y pidiéndole a fábrica (no había en stock) así que sin problemas y a por ello.
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Hola a todos, después de visitar varios concesionarios he conseguido un Tucson 1.7 Crdi 141 CV con acabado Style por 32800 €, nuevo, sin financiación y sin entregar otro vehículo a cambio. En el concesionario me dijeron que había dos en la campa en tarragona con las carateristicas que yo pedía, negro y con tapicería en rojo y que tardarían entre 20 y 25 días.

Creo que es un buen precio pero cuando acudí al primer concesionario que había visitado con este presupuesto por si podían mejorarlo, me dejaron algo preocupado. Me dijeron que ese precio era imposible, que el concesionario estaba perdiendo dinero y que algo "raro" tenía que haber. Que lo estaban vendiendo por debajo del precio que al concesionario le cuesta.

El coche es nuevo, sin matricular y el precio es el que es. ¿Veis un precio muy bajo? ¿Puede tener algo raro? ¿Es una rabieta del concesionario porque no puede igualar el precio?

Gracias.
Ese comentario también me lo hicieron en un concesionario cuando le lleve la oferta de otro, no sé si.la,oferta es buena o no, pero el comentario no me preocuparía
 

Zaragatas

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Hola Thief, yo de tí no me preocuparía en absoluto. En mi caso me encargué por todos los medios de tratar de conseguir el mejor precio posible, en una de las opciones que barajé mirando el mejor precio en España disponible por coches.com llamé a un concesionario que se supone tenía el mejor precio de toda España para el modelo que yo quería. Hablando con este concesionario me dio un precio mas alto que el mejor precio que me habían dado en uno de los concesionarios de mi zona. Al decirle que tenía una oferta mejor me preguntó a cuanto me lo habían ofrecido, cuando le dije la cifra me dijo que eso tenía que ser un km 0 o seminuevo, que ellos tenían algún km 0 a ese precio, pero que nuevo imposible. Y ahí esta mi bicho, cerca de 2 meses hace que me llegó nuevecito y encantadísimo.

Es más, posteriormente he podido ver algun precio similar e incluso más bajo del que yo conseguí por el. Ten en cuenta que en el precio influyen muchos factores, a más ventas mejores precios pueden hacer. Por otro lado si las ventas no van todo lo bien que deberían pueden hacerse precios especiales bajando el porcentaje de ganancia del comercial o la concesión. Son más cosas de las que parece las que influyen en su precio final, de ahí las diferencias importanes de una concesión a otra en algunos casos.

Un saludo y ya contarás que tal!
 

Juanca74

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian de los Reyes (Madrid)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Yo con el mio, en uno de los conces. que pregunte y le dije el precio mas bajo que tenia en ese momento, me dijo el comercia que seria un concesionario grande y con muchas ventas por lo que se podía permitir bajar a esos precios, pero que ellos no.
 
Arriba