Encuesta: ¿Qué color has elegido para tu Hyundai Tucson NX4?

¿Qué color has elegido para tu Hyundai Tucson NX4?


  • Votantes totales
    337

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Esta es una encuesta para conocer los colores que más gustan para el Tucson NX4.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Hombre, somos muchos los que no hemos elegido propiamente dicho, no dieron la opción de "Si quieres este color lo tengo disponible y llega antes, si no, 6 meses mínimo"

En mi caso había o un Teal o un Polar White, me quedé el Teal.
 

tensi

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze
Claro si escoges color de exterior e interior de puede tardar un mes mas, però si no corre prisa vale la pena la espera
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Claro si escoges color de exterior e interior de puede tardar un mes mas, però si no corre prisa vale la pena la espera
A mi era o tener el coche a finales de septiembre o no me aseguraban que estuviera antes de enero. No era un mes precisamente. Solo tienes que mirar en el foro los tiempos de espera de acabados superiores (el mío es style) cuando no compres uno que este ya en producción.
 

RafaVLC

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Amazon Grey
Yo he elegio el Shadow Grey
 

Ezequiel.68

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
En mi caso el famoso " Shimmering Silver" ... Madre mía, 9 meses de espera. Si nada se tuerce me lo entregan mañana ...
 

FRC

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Tres meses. lo previsto. El lunes me lo entregan.
 

codr.chesco

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Engine Red
Engine Red porque era el que estaba de gerencia. No me desagrada y sale de lo normal. Los suelo ver en Polar White o Dark Knight.
 

bortca

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
Phantom black, pero hasta diciembre no llega o eso espero que se cumpla
 

labaru

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Yo Engine Red es el phev Style que había demo con 800 km, hace 25 años que no tengo un coche rojo y no tenía ganas de volver pero es lo que hay, últimamente estoy vendo bastantes con este color.

Me acabará entrando por los ojos..lo que peor llevo es la suciedad ... Al no tener barniz o al menos parecer sólida, todos los dedos se quedan en la carroceria
 

jav6

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Yo Engine Red es el phev Style que había demo con 800 km, hace 25 años que no tengo un coche rojo y no tenía ganas de volver pero es lo que hay, últimamente estoy vendo bastantes con este color.

Me acabará entrando por los ojos..lo que peor llevo es la suciedad ... Al no tener barniz o al menos parecer sólida, todos los dedos se quedan en la carroceria
Yo solo veo blancos en mi ciudad
 

Arya87Stark

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Por aquí un Amazon Grey con techo solar. Tenemos ese color porque es una unidad que les venía en el barco sin matricular y nos lo entregaban en 20 días. De primeras creo que nunca hubiese cogido ese color y ahora cuanto más lo veo más bonito me parece.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Joer, he visto hoy he visto un Nline en negro, súper, súper bonito... Ayyyyyyy.. Me ha encantado, y el otro día un compañero también cogió una foto del suyo también, pero no era el Nline y también precioso.. Yo era muy del granate, que con el techo negro había contraste más pagoda de rueda, pero, yo que siempre he sido de coche negro.... Madreeeee mía, si lo llego a ver visto antes, me lo cojo negro, si, o si. Espectacular le queda, lo que no entiendo es porque no se ven más negros. La moda, entiendo.
 

pepemacmac

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Elegir color son meses de espera yo elegí Amazon Grey (Verde Oscuro) tapicería gris y después de 7 meses tengo blanco con tapicería negra, o si o si o sin fecha de entrega en mi pedido.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Elegir color son meses de espera yo elegí Amazon Grey (Verde Oscuro) tapicería gris y después de 7 meses tengo blanco con tapicería negra, o si o si o sin fecha de entrega en mi pedido.
Joder, nada que ver una idea inicial, al resultado final. Pero como dices, a veces, es, si, o si... Yo si pude elegir , bueno al menos si me gusta mi color, pero si me hubiera gustado ver otros más antes. Y como digo el negro he visto en la calle solo 1....como para poder decidir.... Imposible...
 

drh

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
No puede elegir, me amenzaban con meses de retraso en la entrega si elegía color. No obstante pudo ser peor, el blanco a secas me gusta.;)
 
Arriba