¿Que color de Tucson elegir?

Fenix2019

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Hola con todos tengo un duda en elegir el color de mi tucson nose si blanco o negro
El negro . Lo veo como que se ve más pequeño

El Blanco . Lo veo más grande e imponente
Le agradesco si me ayudará a tomar una buena decisión.
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
elegir un color es dificil va a gustos de cada cual el mio es de color
White Sand
 

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Yo lo tengo blanco y la verdad es que le sienta muy bien a este coche. Un vecino tiene el negro y casi no se diferencian los plásticos del paso de rueda con la carrocería y se ve raro. A mí, personalmente no me gusta , pero claro, cada uno tiene sus gustos.
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Pues yo quería en blanco , que es precioso pero por no esperar .... cogi el marrón oscuro Moon Rock , creo que se llama así. Y nada arrepentido , de todas formas, el que primero pensaste es la mejor opción. Saludos Chemi
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
El mio micrón grey,para mi elegante y bonito,destacan los cromados y las llantas de 19"
 

Alfonluce

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
El White Sand o Arena Blanca, es el beige metalizado, le queda muy bien al coche y es el color menos sucio con diferencia
 

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Yo lo cogi en Azul Ara (aquí puedes ver muchos de los colores, incluido mi Tucson azul Concurso Fotográfico Octubre 2018) y todo el mundo dice que le gusta mucho. Lo vi en el concesionario y fue amor a primera vista. Pero creo que la nueva edición 2019 del Tucson ya no tiene ese color en su gama.
 

cesc001

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
El negro es el color mas sucio que hay.
Tenía un Kuga negro y es un incordio con el rollo de la suciedad, el blanco es mas limpio no se ve tanto la suciedad. A menos que vayas caminos enfangados claro.:)
 

Rciru

Forero Activo
Ubicación
Ibi( Alicante)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Yo tengo en negro¡¡¡ para mi el paso de ruedas me gusta más que todo se vea en negro, pero claro cada uno elige el color que más les gusta
 

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
A mi la verdad es que el Tucson me gusta en todos los colores. Todos tienen su atractivo porque el diseño del coche viste muy bien con cualquier color. Así que para gustos, colores.
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
A mi la verdad es que el Tucson me gusta en todos los colores. Todos tienen su atractivo porque el diseño del coche viste muy bien con cualquier color. Así que para gustos, colores.
...y el mas caluroso, si vives en determinadas zonas del pais.

Yo tambien añadiría que en caso de tener que retocar la chapa por algun picadito o golpecito leve, la reparacion de un metalizado suele ser algo mas compleja para dejarlo tal cual. Llevan mas capas.
Un color solido suele ser mas facil de igualar.
 
Arriba