Prestaciones del retrovisor interior

sale mas barato invitarte un fin de semana a España y te lo traes tu. :D

jaja, yo he aprovechado a traerlos, o bien, algun conocido me lo trae; pagar envío e impuestos de USA hacia México, me cuesta mas que el mismo espejo. . .

Versión style canaria, sin brújula, solo cámara visión trasera y modo anti reflejo de las luces..
Carlos sabes si venden el espejo interior con cámara en concesionarios de Canarias?

claro que funcionarían todas las funciones, ya que están integradas en el mismo espejo. En mi caso, mi Tucson traia de serie el espejo electrocrómico con brújula; yo aproveché el arnés del espejo original, y solo tuve que agregar a estos espejos que he instalado, una alimentación de bateria.
Habría posibilidad de adquirir uno, lo compraste en la página web de Hyundai México?

Última edición por un moderador:
yo pregunte y me dijeron que habia que cambiar el cristal parabrisas, eso me lo dijo el comercial. igual no tienen ni idea.

Carlos sabes si venden el espejo interior con cámara en concesionarios de Canarias?

Habría posibilidad de adquirir uno, lo compraste en la página web de Hyundai México?
los he comprado en ebay USA, he tenido la suerte de que me los han traido amigos o conocidos, pagar por el envío desde USA, es caro, y comprarlos en los conce, si lo tuvieran, pagaría el doble o mas de lo que me cuestan en ebay

yo pregunte y me dijeron que habia que cambiar el cristal parabrisas, eso me lo dijo el comercial. igual no tienen ni idea.
el espejo viene montado sobre una base metálica (que esa sí, viene pegada al parabrisas) y asegurado contra esa base mediante un tornillo torx, y no es necesario reemplazar el parabrisas... a menos, claro, que en España sea totalmente diferente la montura del espejo retrovisor interior.

Última edición:
Welcome to MITO-Auto
Esta es la misma pag que pone el compañero JSRD y valen 329$ no hace falta gastarse 1300 en Amazon por lo mismo. y en ebay también son más caros, espejo.jpg

En alguna versión se puede ver la cámara trasera en el retrovisor, aquí en Europa?

En alguna versión se puede ver la cámara trasera en el retrovisor, aquí en Europa?
En Canarias al principio se vendían versiones con cámara trasera sin navegador, pero empezaron a incluir navegador y dejaron de llevarla en el espejo.

Me parece una chapuza poner eso encima del retrovisor. Hay algunos más caros pero utilizan el soporte original del coche.

10e4xp3.jpg

Mapa de zonas para calibración de la brujula
Macho; de dónde sacáis estas informaciones. Os lo curráis tela. Gracias por el aporte.

Volver