Se puede quitar la brújula del retrovisor interior y colocar la temperatura exterior | Foro Hyundai Tucson
  1. ¡Únete a la Comunidad del Hyundai Tucson! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Se puede quitar la brújula del retrovisor interior y colocar la temperatura exterior

Tema en 'General' iniciado por Chabi81, 24 Mar 2018.

1. Chabi81

Chabi81 Forero Novato

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Kosmo
    Color:
    White Sand
    Buenas en él retrovisor interior donde esta la brújula esta los símbolos de °c y °f. Se puede poner la temperatura exterior ahí, en lugar de la brújula. Gracias a todos.✌

Adjuntos:

A cadtuxjack le gusta esto.
  2. Kasar

Kasar Forero Activo

Creo que no. En el manual no me suena que se indique nada al respecto. Solo como activarlo y desactivarlo

3. Guanchito03

Guanchito03 Forero Activo

Tendría más utilidad ya que la brújula no me sirve de nada

4. Kasar

Kasar Forero Activo

Cierto, en España no le veo mucha utilidad. Supongo que en otros mercados servirá para guiarte

5. Crp

Crp Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Phantom Black
    Pues habra que investigar porque de verse los simbolos alomejor se puede poner dejando presionado el boton o algo.

6. cadtuxjack

cadtuxjack Forero Novato

Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Versión:
    Style Aut. 4x4
    Color:
    Polar White
    Pensé lo mismo.

7. figurin

figurin Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 141 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    Sabéis por q no me funciona la brújula se a apagado y no sale nada el espejo no funciona ni los asientos se calienta el botón no funciona

8. Kasar

Kasar Forero Activo

Creo que pulsando una vez el botón del retrovisor, activas o desactivas el sistema de antideslizantesmiento. Si lo mantienes apretado 2-3 segundos haces lo mismo pero con la brújula

9. figurin

figurin Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 141 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    Muchas gracias pero lo probado y nada el problema es que no funcionan los botones para calentar los asientos

10. bultaco

bultaco Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    White Sand
    Será algun fusible?

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información