Se puede quitar la brújula del retrovisor interior y colocar la temperatura exterior

Chabi81

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Buenas en él retrovisor interior donde esta la brújula esta los símbolos de °c y °f. Se puede poner la temperatura exterior ahí, en lugar de la brújula. Gracias a todos.✌
 

Adjuntos

Kasar

Forero Activo
Creo que no. En el manual no me suena que se indique nada al respecto. Solo como activarlo y desactivarlo
 

Kasar

Forero Activo
Cierto, en España no le veo mucha utilidad. Supongo que en otros mercados servirá para guiarte
 

Crp

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Pues habra que investigar porque de verse los simbolos alomejor se puede poner dejando presionado el boton o algo.
 

cadtuxjack

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Buenas en él retrovisor interior donde esta la brújula esta los símbolos de °c y °f. Se puede poner la temperatura exterior ahí, en lugar de la brújula. Gracias a todos.✌
Pensé lo mismo.
 

figurin

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Sabéis por q no me funciona la brújula se a apagado y no sale nada el espejo no funciona ni los asientos se calienta el botón no funciona
 

Kasar

Forero Activo
Sabéis por q no me funciona la brújula se a apagado y no sale nada el espejo no funciona ni los asientos se calienta el botón no funciona
Creo que pulsando una vez el botón del retrovisor, activas o desactivas el sistema de antideslizantesmiento. Si lo mantienes apretado 2-3 segundos haces lo mismo pero con la brújula
 

figurin

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Muchas gracias pero lo probado y nada el problema es que no funcionan los botones para calentar los asientos
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Igual, el dispositivo (espejo) esta preparado para ello y en algunos otros mercados (usa, asia...) si que lo permite. Recordar que este coche se fabrica para todo el mundo, pero no en todos los mercados se monta igual (motores, sistema audio, software...).
 
Arriba