Configuración espejo retrovisor interior

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Hola a todos me he dado cuenta del espejo retrovisor interior manteniendo pulsado el botón de apagado durante más de unos 6 o 7 segundos entra en un modo numérico que según le vas pulsando va del 1 al 15 creo recordar, supongo que será para el nivel de oscurecimiento cuando te deslumbran por detrás podríais sacarme de dudas si es así o no.
En el libro instrucciones no me ha parecido ver nada referente a esto.
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Hmmm... interesante... cuenta, cuenta ¿has probado distintos valores? ¿cual es el valor x defecto?
 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Hmmm... interesante... cuenta, cuenta ¿has probado distintos valores? ¿cual es el valor x defecto?
Pues no lo sé tío porque lo he trasteado de casualidad y no sé en qué número estaba la verdad
 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Pues no lo sé tío porque lo he trasteado de casualidad y no sé en qué número estaba la verdad
Lo acabo de mirar y lo tenía en el 15 en el más alto y lo he puesto ahora en el uno lo he probado a ver
 

Basaurikoa

Forero Activo
Ubicación
Basauri
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
En otro hilo, del manual sacaron la foto del mapa mundi, del 1 a 15 es la calibración de la brújula. Según la zona geográfica.
 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Hoy trasteandolo pensé que sería algo referente a la brújula, lo que no se ahora es en que que numero debería estar pues lo he cambiado varias veces y no recuerdo en cual se encontraba cuando lo descubri.
 

Basaurikoa

Forero Activo
Ubicación
Basauri
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Luego miro a ver. Nunca he tocado, pero supongo q dejando pulsado ese botón, parpadeará el número q está puesto.
 

obdcd2

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
En el manual te lo explican, el número es la zona geográfica en la que estás y sirve para configurar y calibrar la brújula.
No tiene nada que ver con el oscurecimiento del espejo retrovisor.
 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Ok gracias, ya encontré el hilo en este foro con el mapa y los números por zona soy de Alicante y antes me ha parecido ver qué me correspondia el 9.
 

Basaurikoa

Forero Activo
Ubicación
Basauri
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Yo tengo 10. Bilbao. Supongo q poco variará un número en el funcionamiento de la brújula.
 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Si algun día me pierdo yo tiraré para dónde dónde salga el sol
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Yo tengo 10. Bilbao. Supongo q poco variará un número en el funcionamiento de la brújula.
Bueno, si conduces basandote en la brujula y le dices que "tire pa'l norte" pues en vez de aparecer en Donostia, llega al mismo Bilbao :laugh:
 

Basaurikoa

Forero Activo
Ubicación
Basauri
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Todo el.mundo sabe que todos los caminos llegan a Bilbao. XD
 

ibigjua

Forero Activo
Ubicación
Barakaldo (Bizkaia)
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Phantom Black
Por si a alguien le sirve de algo.... esto es lo que he sacado del manual sobre la brújula. Todos los días se aprende algo.
1701196576438.png
 
Arriba