Holgura plástico carcasa retrovisor interior

Judasaduj

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Phantom Black
1614586789261.jpeg

Pues eso, me han cambiado la luna delantera y ahora noto que este plástico carcasa que cubre el retrovisor tiene una holgura de1mm... a alguien más le pasa???o ha sido fallo de la instalación del Cristal? Gracias !
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Esta tarde lo miraré y te digo algo, aunque si han tenido que cambiarte la luna probablemente sea ése el problema.
 

Judasaduj

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Phantom Black
Esta tarde lo miraré y te digo algo, aunque si han tenido que cambiarte la luna probablemente sea ése el problema.
Lo he llevado a la hyundai y me han dicho que cierta holgura tienen normalmente. Si es cierto que en el tucson de un amigo noto esa holgura aunque menos acentuada. No es que se me vaya a caer la pieza pero me mosquea...lo mismo han roto alguna pieza interna y por eso no queda totalmente pegada al cristal.
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
En el mío me cabe el grosor de una uña, o sea que parece que es lo normal.
 

Judasaduj

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Phantom Black
En el mío me cabe el grosor de una uña, o sea que parece que es lo normal.
Entonces como el mío. Si lo aprieto y lo separo noto como hay un milímetro más o menos de holgura. De hecho tiene más el lado izquierdo que el derecho.
 

Judasaduj

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Phantom Black
En el mío me cabe el grosor de una uña, o sea que parece que es lo normal.
A parte de la holgura que dices del grosor de una uña, has probado a presionar esa pieza y notas como se mueve ese milimetro??? El mio presiono y se mueve. Solo un milimetro pero se mueve. Y solo el lado izdo.
 

Judasaduj

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Phantom Black
Al final he visto que la carcasa esta como mal anclada. Alguien sabe como quitarla ??? O lo llevo a la casa a que me lo pongan bien?? Gracias !
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Pues depende de lo manitas que seas. En mi caso seguro que iba al concesionario.
 
Arriba