Espejo retrovisor interior

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y consejos, son muy interesantes para mi.

Basaurikoa las fotos están geniales para hacerse una idea. Que bonito llevas el coche. Me está picando el gusanillo ahora que lo veo como queda.

Que pena que sólo dejen tintar atrás en España. Pues con un tintado no demasiado oscuro y todos los cristales el coche debe de quedar muy guapo. Hice una prueba con el mio ;)

20180916_161141-01.jpeg
 

Basaurikoa

Forero Activo
Ubicación
Basauri
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Hay que reconocer que queda muy guapo y que a los de dentro no les molesta el sol. Antes con las oscurecidas, llevaba unos parasoles a medida que vebdian para el león y era un show, q si a mí quitármelo, q si ahora ponmelo, q si en invierno guardar, en verano sacar....enganches perdidos, puf, ahora es lo que hay, y no protestan los críos.
 

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
El otro día he visto un taxi Mercedes nuevo que llevaba tintados todos los cristales incluyendo los de adelante (un poco menos oscuros que los de atrás pero bien tintados). Quedaba muy chulo. Cuando vaya por Madrid a lo mejor me paso a que lo hagan con unas intermedias y en color azulado como el coche. En madrid hay guerra de precios en talleres de laminado y en casi todos los lados por 80e o así te los láminan con láminas de calidad buena y garantía de por vida.
 

Rachiti

Forero Novato
Ubicación
Lanzarote canarias
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ultimate Red
Hola buenas a todos. Tengo encargado un espejo retrovisor dash cam en AliExpress y me gustaría salir de unas dudas que tengo. La primera es si se pierdo la garantia por quitar el espejo retrovisor y reemplazarlo por otro ?
La otra duda es si alguien me puede explicar cómo se quita en retrovisor interior porque la verdad es que no se como hacerlo. Mi hyundai tucson tiene apenas 6 meses. Gracias a todos por adelantado.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
No solo pierdes la garantía sino que Dios matará un gatito ...
Por favor, dejad ya de repetir una y otra vez el tema de la garantía, no se pierde nada, si tu cambias la radio, pierdes la garantía sobre la radio, si cambias los amortiguadores, pierdes la garantía sobre los amortiguadores, pero el resto se sigue manteniendo.
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
No solo pierdes la garantía sino que Dios matará un gatito ...
Por favor, dejad ya de repetir una y otra vez el tema de la garantía, no se pierde nada, si tu cambias la radio, pierdes la garantía sobre la radio, si cambias los amortiguadores, pierdes la garantía sobre los amortiguadores, pero el resto se sigue manteniendo.
+1 +1 +1
Que no os metan miedo.
 

Basaurikoa

Forero Activo
Ubicación
Basauri
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Hola buenas a todos. Tengo encargado un espejo retrovisor dash cam en AliExpress y me gustaría salir de unas dudas que tengo. La primera es si se pierdo la garantia por quitar el espejo retrovisor y reemplazarlo por otro ?
La otra duda es si alguien me puede explicar cómo se quita en retrovisor interior porque la verdad es que no se como hacerlo. Mi hyundai tucson tiene apenas 6 meses. Gracias a todos por adelantado.
Que es el espejo que tiene cámara trasera y tal? Yo creo q de poner y de gastar , sería mejor poner la cámara al equipo de música. Pero espero q no te moleste. Lo digo pq en mi anterior coche lo pensé y lo pensé...y afortunadamente opté por cámara trasera, pq mirar todo el rato arriba hubiera sido costoso.
 

Rachiti

Forero Novato
Ubicación
Lanzarote canarias
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ultimate Red
Desculpen mi ignorancia ya que no estoy al tanto del tema la garantia por eso pregunto y gracias por la información. Mi coche viene de fabrica con la camara de atras y la idea de comprame el espejo es más bien por las grabaciones entre otras ayudas de condiciones que no están de más ya que viajo mucho al extranjero. Y me gustaría saber si es fácil quitar el espejo para montar el otro. Gracias de nuevo por la información.
 

Basaurikoa

Forero Activo
Ubicación
Basauri
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Es otro coche q tuve, imagino q el sistema será igual. Soltando el plafón, se accedía al espejo. Pero aunque suena fácil .Quitar todo el plafón es muy complicado, mucho cable mucha conexión....
 

Basaurikoa

Forero Activo
Ubicación
Basauri
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Es otro coche q tuve, imagino q el sistema será igual. Soltando el plafón, se accedía al espejo. Pero aunque suena fácil .Quitar todo el plafón es muy complicado, mucho cable mucha conexión....
Bueno, esq hablo por hablar jejeje, seguramente solo tendrás que quitar el espejo en si, no todo no?
 

tiojander

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Desculpen mi ignorancia ya que no estoy al tanto del tema la garantia por eso pregunto y gracias por la información. Mi coche viene de fabrica con la camara de atras y la idea de comprame el espejo es más bien por las grabaciones entre otras ayudas de condiciones que no están de más ya que viajo mucho al extranjero. Y me gustaría saber si es fácil quitar el espejo para montar el otro. Gracias de nuevo por la información.
Yo he comprado uno de estos con Dash cam y todos el lío este y me encontrado con que no tapa todos el espejo y queda ortera puesto la verdad. Si consigues quitar el espejo lo comentas por aquí por favor porque eso también lo quiero hacer yo
 

Judasaduj

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Phantom Black
Alguien ha conseguido quitar el espejo y su carcasa?? Yo tengo curiosidad por hacerlo. Me han cambiado el cristal y noto como la carcasa tiene holgura
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Con lunas tintadas, la visión es muy reducida, yo llevo. Es un coche largo y yo también creo que el retrovisor podría ser mejor. Vengo de un león y se veía muy bien por el retrovisor.
Bnoches, creo que el tamaño es el correcto porque para que quieres un retrovisor grandeeee, lo importante es que veas la totalidad del cristal trasero. Más grande ya lo que verías es los cristales laterales del coche y el marco del cristal trasero y eso que ventaja te da el verlo.
 
Arriba