Espejo retrovisor interior

juanancsf

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Soy un poseedor reciente de un Tucson acabado essence , encuentro el espejo retrovisor interior super pequeño , son todos asi?
Varian de tamaño segun la version ? si es asi ,se podria cambiar via recambios en el concesionario ?
un saludo a todos
 

Matt

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Phantom Black
Soy un poseedor reciente de un Tucson acabado essence , encuentro el espejo retrovisor interior super pequeño , son todos asi?
Varian de tamaño segun la version ? si es asi ,se podria cambiar via recambios en el concesionario ?
un saludo a todos
a mi me parece de tamaño normal. Antes tenía un A4 y no he notado diferencia.
 

Notasae

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Moon Rock
Pues yo lo veo bien, ni pequeño ni grande, pero si lo quieres más grande comprate uno a tu gusto y sustituye fácil sencillo y para toda la familia
 

juanancsf

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Vengo de un Chysler Voyager y la visibilidad era de mirador con vistas ,el Tucson parece una cueva jiji
 

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Vengo de un Chysler Voyager y la visibilidad era de mirador con vistas ,el Tucson parece una cueva jiji
Esa es una de las razones por las que me planteo si tintar las lunas traseras o no. Por si no quedase casi visibilidad para atras por el interior con las lunas laminadas. Me lo estoy pensando.
 

Basaurikoa

Forero Activo
Ubicación
Basauri
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Esa es una de las razones por las que me planteo si tintar las lunas traseras o no. Por si no quedase casi visibilidad para atras por el interior con las lunas laminadas. Me lo estoy pensando.
Con lunas tintadas, la visión es muy reducida, yo llevo. Es un coche largo y yo también creo que el retrovisor podría ser mejor. Vengo de un león y se veía muy bien por el retrovisor.
 

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Con lunas tintadas, la visión es muy reducida, yo llevo. Es un coche largo y yo también creo que el retrovisor podría ser mejor. Vengo de un león y se veía muy bien por el retrovisor.
Muchas gracias por tu aporte. Para mi es muy útil saber ese dato de la visión reducida. Conduzco mucho en carretera de montaña y necesito ver bien lo que hay atras en las zonas de sombra y de noche. Así que para el tintado por ahora esperaré.
 

Basaurikoa

Forero Activo
Ubicación
Basauri
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Siempre puedes optar por un tintado medio. Me refiero a poner oscurecido, sin llegar a ser tintados. Yo insisto, si te preocupa esa visibilidad, NO tintes.
 

Miguel0

Forero Novato
Ubicación
Lugo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Soy un poseedor reciente de un Tucson acabado essence , encuentro el espejo retrovisor interior super pequeño , son todos asi?
Varian de tamaño segun la version ? si es asi ,se podria cambiar via recambios en el concesionario ?
un saludo a todos
Yo tambien pienso lo mismo tú, en su momento estuve tentado a comprar uno del estilo este (Aliexpress.com: Comprar Universal 280mm coche espejo retrovisor gran angular azul cristal panorámica Anti deslumbrante curvado espejo retrovisor Interior del coche espejo de Cubierta del Espejo retrovisor fiable proveedores en Alisa Car Accessories Store ) pero pienso que es cuestión de acostumbrarse.
 

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Siempre puedes optar por un tintado medio. Me refiero a poner oscurecido, sin llegar a ser tintados. Yo insisto, si te preocupa esa visibilidad, NO tintes.
Gracias de nuevo. ¿Que nivel de oscuridad de láminas llevas tu en el tuyo? Seguiré tu consejo. Si es cierto que es un coche largo y comparado con otros parece un poco túnel por el tamaño pequeño de su luna trasera y el retrovisor interior no muy grande.
 

Basaurikoa

Forero Activo
Ubicación
Basauri
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Totalmente tintadas. No sé si con una foto se podría ver la realidad, mañana pruebo.
 

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Gracias por la información. Me ayuda bastante saber eso. Lo de los tintados intermedios de 20 o 35 (ese es el % de luz que dejan pasar) aún no los he mirado como quedarían. Al parecer el tuyo será uno del 5 (que es el máximo de oscuro).

Hablando del espejo retrovisor interior, habéis notado si el espejo os vibra un poco (se sigue viendo pero ya es dificil leer las matrículas por la vibración) al circular por tramos de carretera con el firme con irregularidades a cierta velocidad? sobretodo en autovía cuando hay zonas zona el firme machacado por los camiones o con muchos baches, por ejemplo.

También vibra bastante el retrovisor interior con la música alta si tiene muchos graves pero supongo que esto sera ya algo más normal.
 

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Gracias por la información. Me ayuda bastante saber eso. Lo de los tintados intermedios de 20 o 35 (ese es el % de luz que dejan pasar) aún no los he mirado como quedarían. Al parecer el tuyo será uno del 5 (que es el máximo de oscuro).

Hablando del espejo retrovisor interior, habéis notado si el espejo os vibra un poco (se sigue viendo pero ya es dificil leer las matrículas por la vibración) al circular por tramos de carretera con el firme con irregularidades a cierta velocidad? sobretodo en autovía cuando hay zonas zona el firme machacado por los camiones o con muchos baches, por ejemplo.

También vibra bastante el retrovisor interior con la música alta si tiene muchos graves pero supongo que esto sera ya algo más normal.
Si la carretera esta en buen estado no vibra nada.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
No entiendo para qué quereis llevar un armatoste tan grande como retrovisor, si con los exteriores y la cámara trasera hay más que de sobra, el interior prácticamente no sirve para nada más que para que te deslumbren ...
 

el kin

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
pues yo tengo los cristales tintados los mas oscuros y la verdad no me había fijado nunca si el retrovisor es mas pequeño o grande la verdad que yo con los cristales oscurecidos el tono mas oscuro y yo veo perfectamente vamos que va sobrado jajajajajajaj por lo menos para mi .
 

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Gracias por compartir tu experiencia kin. Que grado de tintado llevan tus láminas, 5 o 20?
 

Basaurikoa

Forero Activo
Ubicación
Basauri
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Claro que se ve, no es un muro. Lo que le preocupa a @sam77 es perder visión y si se pierde. Un ejemplo q nos suele pasar....rebasas algo que te gusta y miras por el retrovisor y a penas Visualizas. Con el ael anterior coche q tenía cristales oscurecidos, miraba y hasta leía si era un cartel. Si era una vecina también:whistling:
 

Notasae

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Moon Rock
Yo e llevado 18 años un coche con los cristales tintados oscuros a más no poder, y me veía perfectamente, al igual las vecinas tb las veía y ellas a mi no ;) al igual que veras tú si te los tintas, yo me lo estoy pensado, acostumbrado a la oscuridad ahora voy a plena luz...
 

el kin

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Gracias por compartir tu experiencia kin. Que grado de tintado llevan tus láminas, 5 o 20?
sam 77 no sabria decirte que tipo de tintado llevo pues no lo se me lo tintaron en la misma casa de coche que lo compre me regalaron el tintado de lunas me preguntaron que si lo queria el mas oscuro y le dije que si y ,las verdad no me arrepiento para nada ni por temas de visivilidad ni por otra cosa es todo lo contrario me alegro bastante de haberlos tintados el mas oscuro porque como bien comentan por aqui desde dentro lo ves todo pero a los que van detras no los ve nadie jajajaj y yo este verano conduciendo de noche por carreteras secundarias sin iluminacion ninguna solo la de los coches que circulan por dicha la visibilidad era perfecta asi que animarse que esta chulisimo.
 
Arriba