Prestaciones del retrovisor interior

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
sale mas barato invitarte un fin de semana a España y te lo traes tu. :D
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
jaja, yo he aprovechado a traerlos, o bien, algun conocido me lo trae; pagar envío e impuestos de USA hacia México, me cuesta mas que el mismo espejo. . .
 

savius

Forero Activo
Versión style canaria, sin brújula, solo cámara visión trasera y modo anti reflejo de las luces..
Carlos sabes si venden el espejo interior con cámara en concesionarios de Canarias?

claro que funcionarían todas las funciones, ya que están integradas en el mismo espejo. En mi caso, mi Tucson traia de serie el espejo electrocrómico con brújula; yo aproveché el arnés del espejo original, y solo tuve que agregar a estos espejos que he instalado, una alimentación de bateria.
Habría posibilidad de adquirir uno, lo compraste en la página web de Hyundai México?
 
Última edición por un moderador:

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
yo pregunte y me dijeron que habia que cambiar el cristal parabrisas, eso me lo dijo el comercial. igual no tienen ni idea.
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
Carlos sabes si venden el espejo interior con cámara en concesionarios de Canarias?


Habría posibilidad de adquirir uno, lo compraste en la página web de Hyundai México?
los he comprado en ebay USA, he tenido la suerte de que me los han traido amigos o conocidos, pagar por el envío desde USA, es caro, y comprarlos en los conce, si lo tuvieran, pagaría el doble o mas de lo que me cuestan en ebay
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
yo pregunte y me dijeron que habia que cambiar el cristal parabrisas, eso me lo dijo el comercial. igual no tienen ni idea.
el espejo viene montado sobre una base metálica (que esa sí, viene pegada al parabrisas) y asegurado contra esa base mediante un tornillo torx, y no es necesario reemplazar el parabrisas... a menos, claro, que en España sea totalmente diferente la montura del espejo retrovisor interior.
 
Última edición:

Tucson

Forero Activo
Ubicación
España
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Welcome to MITO-Auto
Esta es la misma pag que pone el compañero JSRD y valen 329$ no hace falta gastarse 1300 en Amazon por lo mismo. y en ebay también son más caros, espejo.jpg
 

panty

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
Phantom Black
En alguna versión se puede ver la cámara trasera en el retrovisor, aquí en Europa?
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Me parece una chapuza poner eso encima del retrovisor. Hay algunos más caros pero utilizan el soporte original del coche.
 
Arriba