Prestaciones del retrovisor interior

ayer reemplacé el espejo. La función añadida, iluminación en color azul de la brújula, y lo mejor, botones iluminados en el mismo tono azul, que hacen juego con la iluminación de mandos del coche.
20161010_185058.jpg

20161010_223923.jpg
 
  • Me Gusta
Reacciones: JRB
ayer reemplacé el espejo. La función añadida, iluminación en color azul de la brújula, y lo mejor, botones iluminados en el mismo tono azul, que hacen juego con la iluminación de mandos del coche.
20161010_185058.jpg

20161010_223923.jpg

Entiendo que eso en los modelos españoles no funcionaría ni cambiando el espejo al no venir de serie esas funciones, no?
 
claro que funcionarían todas las funciones, ya que están integradas en el mismo espejo. En mi caso, mi Tucson traia de serie el espejo electrocrómico con brújula; yo aproveché el arnés del espejo original, y solo tuve que agregar a estos espejos que he instalado, una alimentación de bateria.
 
el essense trae un espejo que parece el de un renault 18 de la epoca :geek:.
se le podria adaptar el tema camara trasera a un nuevo espejo kit? vamos que este no trae ningun boton a no ser que no lo viera. algo asicomo antidestellos etc.
 
Última edición:
10e4xp3.jpg

Mapa de zonas para calibración de la brujula
 
Última edición:
he preguntado y ese espejo requiere incluso de otro parabrisas y que hay que tener mucha precaucion con los calores del verano funde la electronica. precaucion alegre conductor.
 
el del hilo. parabrisas
 
oh, ya, muy bien... decir que yo desde el año 2000 vengo instalando este tipo de espejos en mis coches, y en donde vivo, en el verano hay temperaturas ambiente de mas de 40 °C, y no he experimentado niungún problema por este factor del calor. Acerca del parabrisas, lo mismo, no he requerido de poner uno especial, este tipo de espejos como los que he compartido la instalación aqui, son practicamente plug&play, funcionan a las mil maravillas en mi Tucson, y solo he tenido que programar la zona magnética :)
 
a mi me encantaria ponerle uno de esos que se ve la camara trasera, por tu tierra los hay? por lo visto el comercial me dijo tb que es complicada la instalacion.
 
acá algunos vehículos equipan ese tipo de espejos, los he vistos en camionetas de Ford; tal como los espejos que he instalado, que son de la marca GENTEX, no creo que sea difícil de instalar, pero esos espejos con pantalla para ver la imagen de la cámara de reversa, son de precio elevado, hasta donde se
 
Última edición:
buen enlace caro de cojones :) pero te da una idea. los mandan a España¿?
 
Volver
Arriba