Prestaciones del retrovisor interior

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Algunos vídeos del Tucson versión americana muestran el retrovisor interior con una brújula (N, S, E, W, SW, etc ...). También, con la posibilidad de memorizar el código del mando a distancia de la puerta del garaje para abrir la puerta pulsando un botón del retrovisor. ¿Estas prestaciones se encuentran en los modelos europeos? Alguno de vosotros puede indicar si lo tiene o no lo tiene o de tenerlo, en qué versión del vehículo lo tiene? ¿Echáis de menos alguna otra funcionalidad en el retrovisor?
 

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yo se q el mio versión style canarias tare la brújula en el retrovisor. Lo otro ni idea
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
En el manual europeo no viene lo del mando, así que ni lo busquéis. Lo otro sí viene en Tecno y Style creo. Por cierto, cuando le enseñé el coche a mí jefe y vio lo de la brújula me dijo "menuda pijada,no?". Seguro que le jodió porque su Toyota Land Cruiser no lo tiene. :) :) :)
 

Alejandro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Creo que de la versión Tecno en adelante todos llevan la brújula, al menos el modelo que probé en el concesionario la lleva ( 1.7 115CV Tecno Sky ) y yo tengo el mismo modelo pero además con el paquete Safe y lleva la brújula.
 

juaito

Forero Activo
Ubicación
Ciudad real
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Polar White
he encontrado esta foto en la web americana, yo como no tengo el coche no puedo comparar, pero ahi se ve que el espejo retrovisar lleva un monto de botones. el nuetro que trae?
 

Adjuntos

juaito

Forero Activo
Ubicación
Ciudad real
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Polar White
y aki de la web española se ve q aki tenemos bastante menos cosas
 

Adjuntos

R

Rocket

Guest
Joder con los americanos que pasa que vienen los coches mejor equipados que en Europa?
 

Choco

Forero Activo
Ubicación
Burgos
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
En el mio solo viene un botón...:cool:
 

javi125

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
he encontrado esta foto en la web americana, yo como no tengo el coche no puedo comparar, pero ahi se ve que el espejo retrovisar lleva un monto de botones. el nuetro que trae?
un montón de botones en el espejo y un montón de iconos en la pantalla.

el mio (tecno) trae la brújula y un botón

el mando (el mio no el de hyundai eh?) del garaje lo tengo pegado a un costado del volante, muy a mano
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
aqui en México se ofrece el espejo electrocrómico con brújula solo en 3 de las 4 versiones; yo inmediatamente lo actualizaré a uno que además de lo anterior, incluye el sistema Home Link, que recupero de mi vehiculo anterior. Los espejos estadounidensen, incluyen, ademas de todo lo anterior, un sistema llamado BlueLink, que tengo entendido es un servicio de asistencia que tiene un costo mensual, y que no se ofrece en México.
 

Adjuntos

Última edición:

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
instalado ya el espejo electrocrómico con HomeLink. Fue necesario habilitar una alimentación de 12 volts de batería, que se tomó de la luz de cortesia del espejo de vanidad del lado de pasajero, y asimismo, se conectó la cámara de grabación de eventos, justo debajo del espejo...


 

cooler1987

Forero Novato
Ubicación
Gipuzkoa
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
En el mio, me he dado cuenta que donde salen las letras de la brujula, a la derecha trae en pequeño las letras de unidades de medicion de temperatura ( °F y °C) alguno sabe como cambiar lo de la brujula y aparezca la temperatura?
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
El mio es tecno y solo me trae la brújula.....
 

819473

Forero Habitual
Versión style canaria, sin brújula, solo cámara visión trasera y modo anti reflejo de las luces..
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Si mantienes pulsado el botón del espejo mucho rato...cambia a C ,luego sale 10 y puedes subir hasta15 o bajar a 01 ...luego sale una L y llego una A...alguien sabe eso que puede ser
 

cooler1987

Forero Novato
Ubicación
Gipuzkoa
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Si mantienes pulsado el botón del espejo mucho rato...cambia a C ,luego sale 10 y puedes subir hasta15 o bajar a 01 ...luego sale una L y llego una A...alguien sabe eso que puede ser
Lo de 01 hasta 15, es para calibrar la brújula. lo de la L y la A ni idea.

Adjunto una foto de mi Tecno donde se observa lo de la temperatura en ºC y ºF
 

Adjuntos

Arriba