En su día lo pregunté yo y creo que fue Sandrovich el que me dijo que en rotondas curvas etc no hay la misma fricción,o sea por igual,si subes a autovia y coges una recta se igualarán,creo.
Un saludo.
Un saludo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias Sandrovich-Lo bueno de AliExpress es que un mismo producto lo venden muchas tiendas:
Aliexpress.com: Comprar Universal de Neumáticos Manómetro Digital 0 200PSI Manómetro con tapa del Neumático y el núcleo de Promoción!! de pie de rey fiable proveedores en Surveyor
Yo sobre todo lo compré para el otro coche que no tiene sensores en las ruedas, para controlar de forma óptima la presión.
2.4 es en frío, no en caliente. Las presiones se miden frío.Cuando me subo al coche marca 2.5 y luego en caliente sube a 2.7...o 2.8
Lo que no vamos a hacer es inflar las ruedas a 2.1kgs...para en caliente ir a 2.4.
Vamos yo no lo haria...
Sencillamente inexplicable!Puede ser para facilitar mas el rodaje y baje el consumo? Así quedan bien, pues no entiendo si el fabricante pone una presión porque el concesionario pone otra? Me lo expliquen....
En bares deben estar en 2.4Ver el archivo adjunto 4349 Hola buenas tardes chicos y chicas jejej sabes si cuando pierde la presión del neumático la rueda del coche nos avisa el che ¿y una pregunta cuanta presión de aire la tenemos que dar en las ruedas estoy perdido en esto lo compre y no pregunte nada de esto ya la verdad que no he mirrado el libro perdonad os pregunto para eso estamos para eso estamos para ayudarnos jejeje muchas gracias a todos![]()
Estamos para ayudar, pero preguntar sin haber abierto el manual del coche...Ver el archivo adjunto 4349 Hola buenas tardes chicos y chicas jejej sabes si cuando pierde la presión del neumático la rueda del coche nos avisa el che ¿y una pregunta cuanta presión de aire la tenemos que dar en las ruedas estoy perdido en esto lo compre y no pregunte nada de esto ya la verdad que no he mirrado el libro perdonad os pregunto para eso estamos para eso estamos para ayudarnos jejeje muchas gracias a todos![]()
Estás seguro de que no la lleva? Todos los coches salen con esa pegatina en algún lado del mismo.En el mío no lo lleva por eso. Pregunto? La pegatina
Si, el coche tiene que andar unos metros para reconocer la presión de los neumáticos.Supongo que si no saliese al encender el coche saldría a poco de comenzar a caminar con el.