Presión de los neumáticos

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo creo recordar que el ordenador de a bordo cuando me lo dieron en diciembre me indicaba que tenía 4,1 bares pero en la gasolinera lo llené a 4,14 atmósferas para equilibrar.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
No te bastaban 4 bares... Que te nos vas por las nubes!

Lo cierto es que con la presión recomendada y sin carga, las gomas parecen desinfladas.
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hace poco me arreglaron pinchazo y al arreglarlo me pusieron 2,4 bares de presión q es lo q marca en la pegatina de la puerta... cuando compruebo en la pantalla la presión de las 4 ruedas veo que la reparada tiene los 2,4 bares pero el resto "3,3"....yo todavía no he revisado presión pero el coche vebia así.... tendría que quitarle presión a las otras 3 o meterle más presión a la reparada??? Os ha pasado a alguien???
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues a mi me dieron el coche con 4 bares, aunque preferí no más hipotecas... ajá
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Jajaaja..no es weno llevar presión de más....puede estallar una "arteria"... jajaaja
 

ArantxaGM

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
miré el otro dia la presión de las llantas en circulación, es cuando me acordé e intentaba poner el limite de velocidad que no lo conseguí, y me fijé que andaba po 2.9 pero recuerdo que no era igual en todas las ruedas, eso es normal??
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
miré el otro dia la presión de las llantas en circulación, es cuando me acordé e intentaba poner el limite de velocidad que no lo conseguí, y me fijé que andaba po 2.9 pero recuerdo que no era igual en todas las ruedas, eso es normal??

El limitador se pone accionando botón superior drecho después palanca hacia abajo y botón inferior derecho. Los que están más a la derecha.
Pero di lo que quieres es el control de crucero (misma velocidad siempre) el tercer botón lo omites.


En la puerta te marca el reglaje estipulado. yo las llevo a 2,7 y cuando se calientan se ponen en 2,8 o 2,9. de hecho en el chat estamos hablando de ello. Suponemos que sí es normal.
 

Adjuntos

Última edición:

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Me podéis decir como puedo mirar la presión de las ruedas en el ordenador de abordo??
no recuerdo ,pero en el mismo sitio que pone cuanto te falta para la revisión hay dos cosas para ver,mueve el cursor y te enseña la presión.
 

ArantxaGM

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola! en el mando tienes en el lado derecho los controles del ordenador de a bordo, en la hilera de la izquierda el botón de arriba q es como un cuadrado (a mi me recuerda a varios papeles) pues creo q si pulsas ahí varias veces te va dando distinta información en el panel, entre ellas, una de las pantallas es la de la presión de los neumáticos.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hola! en el mando tienes en el lado derecho los controles del ordenador de a bordo, en la hilera de la izquierda el botón de arriba q es como un cuadrado (a mi me recuerda a varios papeles) pues creo q si pulsas ahí varias veces te va dando distinta información en el panel, entre ellas, una de las pantallas es la de la presión de los neumáticos.
esta explicación es mejor que la mía,jejejeje
 

Boli

Forero Activo
Ubicación
cantabria
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues en dos meses mi presión no ha variado sino 1º, siempre esta en 2,6 desde que salió de la casa
 

JRA

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
En frio frio no te dice la presión, te dice q circules.
por eso mismo jesus que el coche te marca 2.8 o 2.9 en caliente que en frío estará en 2.4, yo lo que digo es que no valláis a ponerlo para ver en la pantalla 2.4 porque entonces estáis con la presión en 2.0 mas o menos
Pues yo hoy aprovechando el kit antipinchazos he inflado las ruedas, lo curioso es que sin mover el coche me decía eso de circular, pero después de terminar de inflar las ruedas me marcaba la presión 2,4.Yo creo que no le hace falta circular sino algo de tiempo para que conecte con los sensores.
 

Henry

Forero Activo
Ubicación
Sagunto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola que tal? La presión de los neumáticos me marca 2.6 o 2.7 y sin embargo en la etiqueta de la puerta marca 2.4. Entonces mi pregunta es si debo de vaciarlas hasta llegar a 2.4.
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A mí en la primera revisión me los devolvieron con 2,7...
 
Arriba