marcelino
Forero Activo
- Motor TL
- 1.6 GDi 131 CV
- Versión TL
- Klass
- Color TL
- White Sand
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
miré el otro dia la presión de las llantas en circulación, es cuando me acordé e intentaba poner el limite de velocidad que no lo conseguí, y me fijé que andaba po 2.9 pero recuerdo que no era igual en todas las ruedas, eso es normal??
no recuerdo ,pero en el mismo sitio que pone cuanto te falta para la revisión hay dos cosas para ver,mueve el cursor y te enseña la presión.Me podéis decir como puedo mirar la presión de las ruedas en el ordenador de abordo??
esta explicación es mejor que la mía,jejejejeHola! en el mando tienes en el lado derecho los controles del ordenador de a bordo, en la hilera de la izquierda el botón de arriba q es como un cuadrado (a mi me recuerda a varios papeles) pues creo q si pulsas ahí varias veces te va dando distinta información en el panel, entre ellas, una de las pantallas es la de la presión de los neumáticos.
En frio frio no te dice la presión, te dice q circules.
Pues yo hoy aprovechando el kit antipinchazos he inflado las ruedas, lo curioso es que sin mover el coche me decía eso de circular, pero después de terminar de inflar las ruedas me marcaba la presión 2,4.Yo creo que no le hace falta circular sino algo de tiempo para que conecte con los sensores.por eso mismo jesus que el coche te marca 2.8 o 2.9 en caliente que en frío estará en 2.4, yo lo que digo es que no valláis a ponerlo para ver en la pantalla 2.4 porque entonces estáis con la presión en 2.0 mas o menos