Aqui lo tienesComo haces para que se vea en bares? A mí no me sale así.

Presión baja neumáticos
También puedes cambiar el modo de ver la presión, es decir, en que se mide y si te es más cómodo ponerlo en bares

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aqui lo tienesComo haces para que se vea en bares? A mí no me sale así.
Si se puede desde la configuración desde el volante yo la cambie.
La ventaja es que te recuerda que estas utilizando el neumatico de repuesto y que NO haz reparado el pinchazo.a los que tengáis rueda de repuesto. no trae sensor de inflado y como tengáis que cambiarla por un pinchazo o lo que sea os vais a enterar. cada poco os va a salir un mensaje de error porque el ordenador no detecta la rueda. una p"t* mierda.
Hola, conseguiste solucionar el ruido/vibración circulando a 115 ?Pues yo, después de tener el coche 1 año y observar un ruido que me hace a 115, he llegado a la conclusión que es tema ruedas/ llantas...En invierno me lo ha hecho menos y ahora con el calor, cuanta más presión tienen, más me hace el ruido / vibración....
Hola, conseguiste solucionar el ruido/vibración circulando a 115 ?
a mi me lo hace desde nuevo entre 115-120 km/h y ya tiene dos años, he estado en dos concesionarios diferentes y ninguno encuentra la causa, yo también creo que entre otras causas puedan influir los neumáticos que a una velocidad determinada produzcan resonancias que se acoplan a otros sonidos del motor generando esas vibraciones.
El mío monta Michelin Primacy 4 , y según especificaciones no es un neumático ruidoso, por otro lado un neumático ruidoso lo es siempre, la rumorosidad es proporcional a la velocidad aumentando con ella, por lo que creo que hay algo mas que neumáticos, como insonorización zona motor, pases de rueda, salpicadero, soportes motor, silembloks suspensiones, etc..
Yo lo que he conseguido a base de muchas pruebas es que deje de hacerlo de 115-120 bajando la presión de las ruedas a 2,2 bares, ahora me lo hace
a 130-135, me imagino que con estas presiones se acortara la vida de los neumáticos, pero de momento no se me ocurre nada mas ni Hyundai da
ninguna solución.
Las presiones en pantalla, son: ¿En frio o caliente?, con aire comprimido varían mucho con la temperatura.Me da que vas bajo de presiones
Tienes razón, pero de momento es la única manera que tengo de evitar el ruido a 115-120 km/h, a la hora de cambiar neumáticos valoraré losMe da que vas bajo de presiones
Lo bueno es cuando sabes de donde viene el problema, en mi caso se han revisado los neumáticos se han cruzado a los 15000 no tienen hernias ni están escalonados y no se aprecia ningún tipo de defecto incluso ni he pinchado en dos años, pero es lo que hay.Hola,
Me ha pasado lo mismo con mi coche, en la autovía vibra el coche y pensaba que algo en el motor, al llevarlo al mecánico, ha encontrado que el neumático tiene dentro dos bultos. Pues eso era, neumáticos nuevos y solucionado.
Saludos
Con esa presión en cualquier momento te saltara el aviso de presión bajaTienes razón, pero de momento es la única manera que tengo de evitar el ruido a 115-120 km/h, a la hora de cambiar neumáticos valoraré los
neumáticos con insonorizante interior.
En fríoLas presiones en pantalla, son: ¿En frio o caliente?, con aire comprimido varían mucho con la temperatura.
Correcto, es cosa de los neumáticos, pero al margen del zumbido entre 115/120 tienen un comportamiento normal, inflarlos con nitrógeno creo queHas probado a llenarlos con nitrçogeno,, esta claro que es cosa de los neumáticos o de la dirección suspensión
El coche notas que se desplaza a esas velocidades lateralmente excesivamente o se mantiene recto?
Hasta que no te toque cambio de neumáticos no vas a saberlo, o no ser que conozcas alguien tenga la misma medida y te los deje para hacer una prueba los cambies y veas si se sigue comportando asi o se corrige, si sigue ya sabes que es de parte de mecánica
Comentan en el foro hace tiempo problemas con los neumáticos
![]()
Ruido y vibraciónes debido a neumáticos
Hola en el foro de Hyundai francia hay bastante quejas de vibraciones y ruidos desde los neumáticos. Parece que es debido a algunas series de neumáticos Michelinwww.forotucson.com