Aviso Presión Baja Neumáticos

AlterMann

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Buenas!

Con las nevadas tuve que usar unas cadenas de tela y al rato me saltó el aviso de presión baja en estas ruedas que veis en la foto adjunta. He comprobado la presión en una gasolinera, y a pesar de ajustarlas a las presión recomendada indicada en la puertas del vehículo, el aviso es constante.

Alguno que haya tenido el mismo problema por aquí?

Un saludo
 

Adjuntos

JuanJim2024

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
En mi coche aparece como con 2,7 cada rueda. Pinché una vez nada nada más salir del concesionario y esa rueda mostraba 2,2. Cuando me la repararon dejaron todas a 2,7.
 

mayquel

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
hola con el frio los neumaticos vajan de presion igual que en verano suben de presion
 

peregs

Forero Activo
Ubicación
Tortosa (Tarragona)
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
De momento a mi nunca me ha saltado la alarma.
Las unidades las llevo en kPa porque tiene un dígito más que en bar y veo mejor como cambian según te,peratura.
En mi última revisión me las volvieron a poner a 290 ( 2,9 bar), según la pegatina de la puerta deben estar en 2,4.
Yo las baje a 245 en frio y en caliente suelen llegar a 265. Encuentro que a menos presión notas menos las irregularidades de la carretera.
Tienes una conducción no tan dura.
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
como dicen mas arriba con 2,7 se te quitara el aviso( en el concesionario cuando me hacen la revision me las dejan en 2,7 o 2,8) a partir de 2,2 es cuestion de tiempo que te salte el aviso a mi me salta el aviso de presion baja a 2,1
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Buenas!

Con las nevadas tuve que usar unas cadenas de tela y al rato me saltó el aviso de presión baja en estas ruedas que veis en la foto adjunta. He comprobado la presión en una gasolinera, y a pesar de ajustarlas a las presión recomendada indicada en la puertas del vehículo, el aviso es constante.

Alguno que haya tenido el mismo problema por aquí?

Un saludo
Yo tuve que poner 2,7 para que se apagara el chivato. con menos presión seguía con error
 
Arriba