Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
42 PSI son casi 3 kg de presión. Yo pienso que es un poco alta, deberías bajarla. En el menú puedes cambiar la unidad de medida.Hola buenas tardes la medida que me da a mí desde que lo saque es 42 psi eso está bien?
Muchas gracias yo aquí aprendiendo con ustedes xq ni idea de nada.Lo recomendable sería 2,5 ó 2,6 Kg
No hay de qué para eso estamos todosMuchas gracias yo aquí aprendiendo con ustedes xq ni idea de nada.
A 2,6 va sobre raíles, digooooLo recomendable sería 2,5 ó 2,6 Kg
Buenos días compañeros.
Que presión sería la adecuada para un uso normal del vehículo , teniendo en cuenta que lleva los Michelin 235 / r19 .
La presión con la que ha salido del concesionario me parece excesiva , a que se puede deber ??. Adjunto foto .
Y la nueva presión que le ponga hay que memorizar o lo hace solo ?
En la foto marca bares, y no lleva coma, lleva los neumáticos con excesiva presión.Yo pienso que lo que te marca son PSI, que no es lo mismo que Bares ( Bar ) de presión, por lo que entiendo que entre 36-38 PSI equivalen a 2,6 bares.
ENormalmente ,cosa que no deberia ser, ni se las miran, te lo entragan según vienen, eso no solo en hyundai sino en la mayoria de marcas, yo siempre y he tenido unos cuantos coches nada mas salir del consecionario a poner la presion adecuada. Como dice Pkdos 2,4 2,5 es correcto tu las llevas muy altas
Sería 2,4 delante y 2,7 detrásMuchas gracias yo aquí aprendiendo con ustedes xq ni idea de nada.
Cuando poneis a 2,5 o 2,6 kg, y una vez habeis hecho unos km, que presion os marca el indicador.A 2,6 va sobre raíles, digoooo
Eso es normal, con aire te subiría másCuando poneis a 2,5 o 2,6 kg, y una vez habeis hecho unos km, que presion os marca el indicador.
Yo pongo nitrogeno a 2,5., pero cuando lleva unos km., sube a 2,6
CoBuenos días compañeros.
Que presión sería la adecuada para un uso normal del vehículo , teniendo en cuenta que lleva los Michelin 235 / r19 .
La presión con la que ha salido del concesionario me parece excesiva , a que se puede deber ??. Adjunto foto .
Buenos días compañeros.