Presión correcta neumáticos

Muchas gracias a los 3, lo he cambiado con el bluelink. La verdad que no sabía que se podía trastear tanto desde el móvil...

Hola buenas tardes la medida que me da a mí desde que lo saque es 42 psi eso está bien?

Buenos días compañeros.
Que presión sería la adecuada para un uso normal del vehículo , teniendo en cuenta que lleva los Michelin 235 / r19 .
La presión con la que ha salido del concesionario me parece excesiva , a que se puede deber ??. Adjunto foto .
Y la nueva presión que le ponga hay que memorizar o lo hace solo ?

Yo pienso que lo que te marca son PSI, que no es lo mismo que Bares ( Bar ) de presión, por lo que entiendo que entre 36-38 PSI equivalen a 2,6 bares.

Yo pienso que lo que te marca son PSI, que no es lo mismo que Bares ( Bar ) de presión, por lo que entiendo que entre 36-38 PSI equivalen a 2,6 bares.
En la foto marca bares, y no lleva coma, lleva los neumáticos con excesiva presión.
Eso quitando que es un post de hace mas de un año que ya quedó explicado.

Pues yo, después de tener el coche 1 año y observar un ruido que me hace a 115, he llegado a la conclusión que es tema ruedas/ llantas...En invierno me lo ha hecho menos y ahora con el calor, cuanta más presión tienen, más me hace el ruido / vibración....

Normalmente ,cosa que no deberia ser, ni se las miran, te lo entragan según vienen, eso no solo en hyundai sino en la mayoria de marcas, yo siempre y he tenido unos cuantos coches nada mas salir del consecionario a poner la presion adecuada. Como dice Pkdos 2,4 2,5 es correcto tu las llevas muy altas
E

En el concesionario oficial cuando me hacian el mantenimiento me ponían 2,8

Yo las llevo entre 2,4 y 2,5 todas (phev que pesa un poco). No es lo mismo medir en frío que ya rodando un buen rato. Como a todos de nuevo suelen entregarlo con más presión de la indicada si no se han parado a revisarla en el concesionario porque los embarcan con bastante más presión de la adecuada para rodar con ellos. Más que nada por el tiempo que se puedan quedar en las campas hasta que llegan al concesionario

Cuando poneis a 2,5 o 2,6 kg, y una vez habeis hecho unos km, que presion os marca el indicador.
Yo pongo nitrogeno a 2,5., pero cuando lleva unos km., sube a 2,6
Eso es normal, con aire te subiría más

Buenos días compañeros.
Que presión sería la adecuada para un uso normal del vehículo , teniendo en cuenta que lleva los Michelin 235 / r19 .
La presión con la que ha salido del concesionario me parece excesiva , a que se puede deber ??. Adjunto foto .
Co

Buenos días compañeros.

Como haces para que se vea en bares? A mí no me sale así.

Volver