Precio Tucson 1.6 tgdi 230cv HEV AT Style 4x2

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
De p.m.
 

sergiodlfa

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Hola,

Bueno pues ya he cambiado mi reserva del HEV Tecno Sky al Style,

El barco llega (si no hay más retraso 10 de Septiembre)

TUCSON 1.6 TGDI 230CV HEV AT - STYLE color TEAL

Al final se queda así
37.500.
-1500 por mi coche
-1.389,22€ del impuesto de matriculación (publicado en el BOE hoy)

Total: 34.610,78
Hola buenas, se puede saber cuando hiciste el pedido del coche? Qué plazo te dieron al principio? Y al cambiar del Sky al Style los plazos te variaron? Etc... es decir, como es tu proceso de compra desde el principio y como va etc... gracias
 

sito78

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Hola buenas, se puede saber cuando hiciste el pedido del coche? Qué plazo te dieron al principio? Y al cambiar del Sky al Style los plazos te variaron? Etc... es decir, como es tu proceso de compra desde el principio y como va etc... gracias
Hola,
El pedido del Tecno Sky lo hice 09/06/2021 y el plazo para éste era que llegaba el 8 de Julio, (me dice ahora, que está retrasado y no saben nada) y el pedido del Style, lo hice ayer viernes 10/07/2021 y en teoría llegaría el 10 de Septiembre, los plazos varían puesto que vienen en barcos distintos.

Me comentó que llegaban otros HEV Style pero blancos para el 18 de Julio, pero esos ya estaban todos reservados.

EL proceso es el siguiente, pides presupuesto en dos o tres sitios, regateas, intentas que te lo queden más baratos jeje, cuando ya tienes un precio más o menos, al menos en mi caso das la señal, y como lo que haces es "reservar" me ha comentado que no hace nuevo contrato, supongo que libera mi Tecno Sky (que no va a tener éste u otro concesionario problemas para venderlo) y reservar el Style. y eso es todo.

Me comentó que tiene un HEV style 4x4 pero ese tiene impuesto de matriculación (contamina 145)y que salía por 39800, así que lógicamente no me merecía la pena, puesto que son 2300 + 1390 (del impuesto)
 

Advipu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color TL
Ultimate Red
Hola,

Bueno pues ya he cambiado mi reserva del HEV Tecno Sky al Style,

El barco llega (si no hay más retraso 10 de Septiembre)

TUCSON 1.6 TGDI 230CV HEV AT - STYLE color TEAL

Al final se queda así
37.500.
-1500 por mi coche
-1.389,22€ del impuesto de matriculación (publicado en el BOE hoy)

Total: 34.610,78
Financiando??
 

sergiodlfa

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Hola,
El pedido del Tecno Sky lo hice 09/06/2021 y el plazo para éste era que llegaba el 8 de Julio, (me dice ahora, que está retrasado y no saben nada) y el pedido del Style, lo hice ayer viernes 10/07/2021 y en teoría llegaría el 10 de Septiembre, los plazos varían puesto que vienen en barcos distintos.

Me comentó que llegaban otros HEV Style pero blancos para el 18 de Julio, pero esos ya estaban todos reservados.

EL proceso es el siguiente, pides presupuesto en dos o tres sitios, regateas, intentas que te lo queden más baratos jeje, cuando ya tienes un precio más o menos, al menos en mi caso das la señal, y como lo que haces es "reservar" me ha comentado que no hace nuevo contrato, supongo que libera mi Tecno Sky (que no va a tener éste u otro concesionario problemas para venderlo) y reservar el Style. y eso es todo.

Me comentó que tiene un HEV style 4x4 pero ese tiene impuesto de matriculación (contamina 145)y que salía por 39800, así que lógicamente no me merecía la pena, puesto que son 2300 + 1390 (del impuesto)
Entonces tanto el primero que elegiste con ahora el Style estaban ya fabricados, no ha sido ninguno un pedido a fábrica??
 

sito78

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Entonces tanto el primero que elegiste con ahora el Style estaban ya fabricados, no ha sido ninguno un pedido a fábrica??
Eso es, en teoría estan ya fabricados, o terminando de fabricar (el del 10 de septiembre no se cuando se termina de fabricar...)
 

togepi

Forero Novato
alguien indica qué precio estais comprando por el HEV Style 4x2 (y si estáis financiando)? Ya si indicais concesionario me es de mucha ayuda. Gracias.
 

sito78

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
alguien indica qué precio estais comprando por el HEV Style 4x2 (y si estáis financiando)? Ya si indicais concesionario me es de mucha ayuda. Gracias.
Hola
Financiando.

TUCSON 1.6 TGDI 230CV HEV AT - STYLE color TEAL

Al final se queda así
37.500.
-1500 por mi coche
-1.389,22€ del impuesto de matriculación

Total: 34.610,78

Concesionario Cobendai (las Tablas) Madrid

Aún en espera, tendría que haber llegado el 10 de septiembre, sin noticias del concesionario, aunque le he reclamado 2 veces que me diga si hay retraso o que...
 

togepi

Forero Novato
Hola
Financiando.

TUCSON 1.6 TGDI 230CV HEV AT - STYLE color TEAL

Al final se queda así
37.500.
-1500 por mi coche
-1.389,22€ del impuesto de matriculación

Total: 34.610,78

Concesionario Cobendai (las Tablas) Madrid

Aún en espera, tendría que haber llegado el 10 de septiembre, sin noticias del concesionario, aunque le he reclamado 2 veces que me diga si hay retraso o que...
Sabes cómo tasa los coches? Quiero dar un Megane con 9 años y temo que lo tasen a la mitad de su valor o algo parecido, no a precio de mercado vaya
 

sito78

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Sabes cómo tasa los coches? Quiero dar un Megane con 9 años y temo que lo tasen a la mitad de su valor o algo parecido, no a precio de mercado vaya
Ni idea, se que tienen en este concesionario un tasador, me pidió las llaves mientras estaba con el comercial y no se que miró, del presupuesto que te he puesto, dentro de los 37.500 ya va ahí un descuento del plan renove hyundai de 1500€ más despues la tasación de 1500 por el mío, en total 3000€

Primero dicen que te dan 1200 y despues te dicen que te dan 300 más por él, (vi la tasación de un par de vehículos más que tenía en la mesa y era igual XXX dinero como tasación inicial, y XXX+300€ como tasación final) supongo que para quedar bien, y pienses, que majos que me dan 300€ más.

El mio es un Seat León de 10 años y 240.000 Km con un roce en la columna del garaje a la altura de la rueda, y algunas cosillas más por fuera, por dentro más o menos bien. pero creo que miran principalmente años y kilómetros.

Hice alguna simulación de tasación por alguna página y de inicio me daban más, pero claro sin mirar el coche....

Espero que te sirva de ayuda, a ver si se anima alguien más o poner algún presupuesto más.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Hola
Financiando.

TUCSON 1.6 TGDI 230CV HEV AT - STYLE color TEAL

Al final se queda así
37.500.
-1500 por mi coche
-1.389,22€ del impuesto de matriculación

Total: 34.610,78

Concesionario Cobendai (las Tablas) Madrid

Aún en espera, tendría que haber llegado el 10 de septiembre, sin noticias del concesionario, aunque le he reclamado 2 veces que me diga si hay retraso o que...
Habla con el concesionario, hasta el 1 de enero no hay impuesto de matriculación, cambio a primeros de julio, con lo que serían 1389,22€ menos

Edito: Me equivoqué, lo que has puesto es que te lo han descontado. Creo
 

Juanlo55

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Yo tengo el Tucson HEV Maxx desde junio
en renting
sin entrada
todo incluido, 10.000 Kms al año y 36 meses
369€/mes
ya se que no es mío, pero no me interesa ser propietario de algo que pierde mucho valor con el tiempo. Es mi opinión
 

Guardian

Forero Novato
Que diferencia hay entre renting y no renting en cuanto a cuota mensual por el valor completo del vehículo?
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Hola
Financiando.

TUCSON 1.6 TGDI 230CV HEV AT - STYLE color TEAL

Al final se queda así
37.500.
-1500 por mi coche
-1.389,22€ del impuesto de matriculación

Total: 34.610,78

Concesionario Cobendai (las Tablas) Madrid

Aún en espera, tendría que haber llegado el 10 de septiembre, sin noticias del concesionario, aunque le he reclamado 2 veces que me diga si hay retraso o que...
Btardes, ese precio me ofreció mi Cobendai Alcobendas x el 4x4 Styles en Enero....y matriculación si tenía ese modelo, el 4x2 creo que no tiene porqué dijeron que si pero creo que luego lo anularon.
 

Juanlo55

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Que diferencia hay entre renting y no renting en cuanto a cuota mensual por el valor completo del vehículo?
Renting, es pagar un alquiler mensual por el vehículo, mediante un contrato firmado por el comprador y el arrendador ( o sea tu, yo, un autónomo o una empresa). En ese contrato se establecen las condiciones. En mi caso: 36 de alquiler y 10.000 Kms al año.
En el caso de Renting, es el comprador es que se hace cargo de todo, en las condiciones reflejadas en contrato ( mantenimiento, seguro, recambios, neumáticos, etc)

En el NO Renting, el coche es tuyo y corres con todos los gastos. Al final de los primeros 4 años tendrás un coche que valdrá aproximadamente la mitad que cuando lo compraste, y será de tu propiedad. En el caso de Renting, al final de contrato, puedes comprar el coche ( al valor residual que tenga en ese momento), o buscar otro coche …

espero haberme explicado bien
 

Guardian

Forero Novato
Renting, es pagar un alquiler mensual por el vehículo, mediante un contrato firmado por el comprador y el arrendador ( o sea tu, yo, un autónomo o una empresa). En ese contrato se establecen las condiciones. En mi caso: 36 de alquiler y 10.000 Kms al año.
En el caso de Renting, es el comprador es que se hace cargo de todo, en las condiciones reflejadas en contrato ( mantenimiento, seguro, recambios, neumáticos, etc)

En el NO Renting, el coche es tuyo y corres con todos los gastos. Al final de los primeros 4 años tendrás un coche que valdrá aproximadamente la mitad que cuando lo compraste, y será de tu propiedad. En el caso de Renting, al final de contrato, puedes comprar el coche ( al valor residual que tenga en ese momento), o buscar otro coche …

espero haberme explicado bien
Si, eso ya sabía lo que era.
Lo que no se es la diferencia en cuanto a pasta al mes entre uno y otro
 

sito78

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Btardes, ese precio me ofreció mi Cobendai Alcobendas x el 4x4 Styles en Enero....y matriculación si tenía ese modelo, el 4x2 creo que no tiene porqué dijeron que si pero creo que luego lo anularon.

En Julio me ofrecian el Tucson Style HEV 4x4 en Teal por 39.800 euros, pero les dije que no, porque a demás el 4x4 no se beneficia de la prorroga del impuesto de matriculación, así que no interesaba, el 4x2 no tiene impuesto de matriculación, efectivamente
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Pues con el renting de Juanlo55 pagara 13284 € en tres años. Y se habrá ahorrado mantenimientos, cambio de neumáticos y seguro (unos 900 € mantenimientos+600€ neumaticos+2100 € seguro, aproximadamente 3600€)
En mi caso tengo un renting a 48 meses y 15000 km año y pagaré 23616€ a los que tengo que quitar 5000€ del MOVESIII. En total 18616€ y me habré ahorrado los mantenimientos, seguro y neumáticos, que al ser 4 años serían unos 4800€.
Y a saber dentro de 4 años que tecnología moverá los coches y que restricciones habrá en las ciudades. Por eso me fui al renting, al final si lo compraba hubiera tenido que desembolsar una buena entrada y pagar unas mensualidades parecidas a lo que pago del renting.
Pero cada uno tiene que hacer sus valoraciones y cálculos.
 
Arriba