Precio Tucson 1.6 tgdi 230cv HEV AT Style 4x2

AlOrFer

Forero Activo
Ubicación
Molins de Rey
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Buen día a todos, Tucson comprado el 1 de Julio, plazo ese día Noviembre/Diciembre, en agosto el comercial me indica que no cree que se entregue antes de Enero 2022, adjunto datos del precio final.
Saludos.SmartSelect_20210917-143911_Drive.jpg
 

AlOrFer

Forero Activo
Ubicación
Molins de Rey
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Entrego Citroën C4 Picasso Airdream Intensive, año matriculado enero 2014.
 

togepi

Forero Novato
Buen día a todos, Tucson comprado el 1 de Julio, plazo ese día Noviembre/Diciembre, en agosto el comercial me indica que no cree que se entregue antes de Enero 2022, adjunto datos del precio final.
Saludos.Ver el archivo adjunto 15442
En que concesionario? Me parece un muy muy buen precio aunque sea financiando.

Y sin entrega de coche?

También te incluyo el impuesto de matriculación con que no hay que sumarle ese impuesto a tu presupuesto si se va a matricular el año que viene
 

Juanlo55

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Pues con el renting de Juanlo55 pagara 13284 € en tres años. Y se habrá ahorrado mantenimientos, cambio de neumáticos y seguro (unos 900 € mantenimientos+600€ neumaticos+2100 € seguro, aproximadamente 3600€)
En mi caso tengo un renting a 48 meses y 15000 km año y pagaré 23616€ a los que tengo que quitar 5000€ del MOVESIII. En total 18616€ y me habré ahorrado los mantenimientos, seguro y neumáticos, que al ser 4 años serían unos 4800€.
Y a saber dentro de 4 años que tecnología moverá los coches y que restricciones habrá en las ciudades. Por eso me fui al renting, al final si lo compraba hubiera tenido que desembolsar una buena entrada y pagar unas mensualidades parecidas a lo que pago del renting.
Pero cada uno tiene que hacer sus valoraciones y cálculos.
Efectivamente, cada uno debe de hacer sus cálculos.
en mi caso, yo también me inclino por el renting en este momento. La tecnología futura no está clara, la devaluación anual de los coches es importante y tengo coche nuevo cada 2, 3 o 4 años. A mi me merece la pena
 

LDR

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
He recibido el siguiente oferta de un concesionario. No tengo un coche existente para cambiar.

Nunca he comprado un coche en este país anteriormente, pero a primera vista esta oferta me parece un poco tontería

¿Alguna opinión?

Muchas gracias

(disculpen mi español, soy un guiri idiota tratando de aprender)

Modelo (transporte incluido)Tucson 1.6 TGDI 230CV HEV AT - STYLE
44.875,00​
Colour
580,00​
45.455,00​
DescuentosDC Ayuda Promo
-799,99​
Descuento especial si se elige el seguro de coche de Hyundai
-1.000,00​
Total Descuentos (4%)
-1799,99​
OtrosGastos: Matriculación y Pre-entrega
750.00​
Total
44.405,01​
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Es caro, por ese precio te sale mejor el PHEV.
Saludos!
 

LDR

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Gracias por la rápida respuesta
Sí estoy pensando que es caro de ver los presupuestos que me dieron a través de Carwow
 

sito78

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
si, son algo caros, es mejor que vayas a un concesionario o si te interesa algún presupuesto que hayamos puesto alguno, puedes pedir el contacto y mirar como te lo quedan.
 

Marco Surfer

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
El problema principal va a ser el plazo de entrega. De varios meses.....
 
  • Me Gusta
Reacciones: LDR

Mojarra

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
Me ofertan un Tucson 1.6 tgdi 230cv HEV AT Style 4x2 por 35500€ con entrada de mi coche, un gand c4 Picasso del 2008 premier 120vti y con 110000km, que lo valoran en 1800€,financiando como mínimo 13000€. ¿ Como lo veis?
Esos precios da lugar simpre a error, porque es financiado y la entrada que se da en muy pequeña entre 13000 o 14000 asi que la finaciacion se dispara, suele tener un coste de 5000 euros mas como poco
 

LDR

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Pues, como dije mi español es limitado así que no entiendo muy bien la respuesta, pero gracias por tomarse el tiempo de responder

Para que quede claro
i) No voy a cambiar un coche ya que es el primer coche que compro en España

ii) No estoy buscando financiación, esto será una compra directa

Pero puedo decir que la oferta es cara y no tengo ninguna prisa por comprar ya que actualmente tengo un coche prestado de alguien que no está en el país
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
A mi me salía por 42.000 pero entregaba coche y sin financiación.
A día de hoy no se las condiciones del plan MOVES, pero si puedes acceder a él, te sale mucho más barato un PHEV que el HEV.
De todas formas acércate a un concesionario y pide presupuesto ya que te será mucho más fácil de comparar.
 
  • Me Gusta
Reacciones: LDR

AB1406

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Yo sin entrega de otro vehículo pero con ayudas promocionales el HEV 230cv Style Dark Knight por 36.200€ con financiación 48 meses, pedido formalizado 04 de agosto 2021, aún en espera. Un saludo
 

LDR

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
A mi me salía por 42.000 pero entregaba coche y sin financiación.
A día de hoy no se las condiciones del plan MOVES, pero si puedes acceder a él, te sale mucho más barato un PHEV que el HEV.
De todas formas acércate a un concesionario y pide presupuesto ya que te será mucho más fácil de comparar.
Gracias por responder, muy apreciado
No busco financiación, será una compra directa. Ya he estado en el concesionario y este es el presupuesto que me han dado.

Afortunadamente, no tengo ninguna prisa por comprar un coche, ya que actualmente tengo un coche prestado gratis durante varios meses.

Screenshot 2021-10-19 at 14.24.46.pngScreenshot 2021-10-19 at 14.24.46.png
 

LDR

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
El problema principal va a ser el plazo de entrega. De varios meses.....
Gracias por responder, muy apreciado. Afortunadamente, no tengo ninguna prisa por comprar un coche, ya que actualmente tengo un coche prestado gratis durante varios meses.
 

LDR

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
A mi me salía por 42.000 pero entregaba coche y sin financiación.
A día de hoy no se las condiciones del plan MOVES, pero si puedes acceder a él, te sale mucho más barato un PHEV que el HEV.
De todas formas acércate a un concesionario y pide presupuesto ya que te será mucho más fácil de comparar.
Como me sugeristeis, volví al concesionario y le mostré un oferta recibido a través de Carnovo (¡del mismo concesionario!) que es unos 4000 euros menos que su presupuesto original. Después de una discusión y un argumento con un colega sobre el presupuesto de Carnovo, dijo que el presupuesto dado a través de Carnovo era un error. Le dije que había varios otros concesionarios que habían dado presupuestos más bajos a través de Carnovo que su oferta original y su respuesta es que lo mejor que podía hacer era dar un descuento adicional de 1000 euros.

En este momento, estoy pensando en ir a una marca diferente con un distribuidor diferente que parece más transparente y honesto para tratar
 
Arriba